Foro / Maternidad

Siempre se abre otra puerta, ...

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 21:43
E
edesia_8097269
12/11/07 a las 14:24

Ante todo agradeceros el apoyo silencioso que habéis significado para mí durante estos dieciséis meses de búsqueda.
Os cuento un poquito mi historia, decidimos en marzo de 2005 ponernos a buscar familia, pero el bebé no daba llegado. En enero de 2006 decidimos realizar pruebas específicas de esterilidad, en las que no dijeron que en principio presentábamos valores y resultados médicos sin problemas aparentes, excepto que el recuento de esperma estaba un poco justo, para lograr un embarazo de forma natural.
Optamos por acudir a un centro de fertilidad y el primer tratamiento tuvo lugar en junio de este año, el cual fue cancelado por escasa respuesta ovárica (3 óvulos), podéis imaginaros que verano más "maravilloso" he pasado.
Cuando me encontré un poco más recuperada y con la mochila llena de ilusión, algo que debo agradecer especialmente a mi marido, a finales de septiembre iniciamos el segundo tratamiento de fertilidad. En esta ocasión parecía que todo iba bien, pero la última analítica reveló que había ovulado antes de tiempo, con lo que se canceló la punción.
Menudo hartón de llorar, no podéis imaginar lo negro que veía todo, estaba desanimada y encima mi mejor amiga y mi prima se quedan embarazadas a la primera. Entendedme me alegré mucho por ellas, pero al tiempo no hacía otra cosa que preguntarme en que me podía haber equivocado para mercerme esto.
En noviembre acudimos nuevamente a la clínica y antes de que el doctor me sugiriese nada, le dije: "NECESITO TIEMPO, EN MUY POCO TIEMPO HAN SIDO DOS GOLPES MUY FUERTES Y NO ME SIENTO PREPARADA", mi marido conocedor de mi decisión lo apoyó y mi médico dijo que para el tratamiento yo tenía dos de las mejores cualidades: OPTIMISMO y PREDISPOSICIÓN, pero que entendía que necesitaba recuperar la tercera: CONFIANZA.
El final de mi historia empieza el día 04/11/2007, fecha en la que tenía que bajarme mi menstruación, ese día únicamente manché un poco de flujo rosa y pensé que era el principio de la "comunista", de hecho la anteriro semana había tenido los dolores premonitorios para su aparición. Pero los días siguientes no me "bajó", fue cuando mi marido me dijo que me debía hacer la prueba de embarazo para salir de dudas.
No hizo falta que yo me la comprará, se presentó él con ella el día 08, así que el día 09 a las 06:00 horas me teniáis que ver en el baño, pensando que "tortazo me voy a dar"; pero salió una rayita, yo pensaba: "Esto está caducado". Pero no, según las instrucciones había realizado bien la prueba y tenía un POSITIVO.
Desperté a mi marido enseñándole la prueba de embarazo y decidimos que había que hacer el análisis de sangre para salir de dudas esa misma mañana. Creo que han sido las peores horas de mi vida, cuando la enfermera me dijo que efectivamente estaba embarazada, de muy poquito a juzgar por el resultado de la BETA (256), comencé a llorar.
Tengo guardada la prueba y ahora sólo siento temores de que sea un error, sólo espero que pronto pueda ver en la eco ese niño/-a y se acaben por fin los lloros y las dudas, el temer que vaya a "bajarme" la regla y el tomarme la temperatura. Deseo de todo corazón que muchas de vosotras os encontréis pronto en esa situación. Por cierto, mi será nuestro regalo de Navidad para mis padres y mis suegros.

Ver también

I
ifra_9346697
12/11/07 a las 14:44

Enhorabuena
En primer lugar me alegro muchisismo por vosotros, gracias por conpartir esto con nosotras por que a mi cada historia como la tuya me llena de esperanza, me rellena la bolsa de confianza y bueno ojala ya mismo pueda yo contar algo parecido...Pq se me acaban las fuerzas...son ya 1 año y 6 meses....

A
ayana_9615495
12/11/07 a las 14:59

Que historia mas emotiva
Me alegro mucho de tu ++++++. A veces no sabemos la suerte que tenemos en ciertas cosas que pueden llegar a ser tan dificiles para otras personas. Me algro de veras pq tu historia es muy dura y te lo mereces, Disfrutalo dentro de los miedos que vas a experimentar y espero de corazon que todo te vaya genial... Besitos.

X
xisca_9044656
12/11/07 a las 15:09

Cielo
Enhorabuena,vaya trago que as tenido que pasar,con todo esto.Leyendo tu historia,me han saltado las lagrimas,Muchas de nosotras ya tenemos las fuerzas,al minimo y leer esta historia con el final tan feliz,nos hace coger fuerzas y no desfallecer en nuestro cometido.
Felicidades a los papis,mi mas sincera enhorabuena,por que os lo mereceis.Un beso cielo.

S
sasha_593471
12/11/07 a las 17:42

Muchisimas felicidades
Que historia mas bonita, al final tien un final muy bonito, me alegro un monton por ti

Besos

R
rihan_9407686
12/11/07 a las 17:51

Me ha conmovido tu historia. mucha gracias por contarnos... y enhorabuena..
sin duda, el mejor regalo de este año, el mejor regalo de navidades... que bendicion tan mas grande, despues de tanto sufrimientoo, diosito te mando tu recompensa.... Y kitate de la cabeza eso de ke puede ser un error... CREETELO, una prueba casera y un analisis de sangre, no pueden mentirr...... CREETELO ESTAS EMBARAZADAAAdisimaaa corazon......

SUPERCUIDATE CHICA.... y de verdad velitas para ke ese peke se encuentre bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADESS.....

A
an0N_949618899z
12/11/07 a las 17:59

Enhorabuena!!!!
Antetodo enhoprabuena,pero no lo he entendido muy bien entonces cuando te hicieron la eco ya estabas preñi y otra cosa que ha sido un embarazo natural solo te estimularon la ovulacion por lo que dices ohh!! me alegro muchisimo yo tambien espero que sea pronto mi positivo llevo como 6 o 7 meses de busqueda y seria mi segundo embarazo tengo un nene que ara 3 años en febrero y de el me quede a la primera pero ahora nos esta costando un poquito pero bueno paciencia y tu ahora a cuidarte y disfruta de cada segundo de tu embarazo es una cosa maravillosa por lo menos yo lo recuerdo asi,enhorabuena y muchas felicidades,adeuuuu.SONIA.

S
sanya_9363922
12/11/07 a las 18:22

Q bonito!
Que bonito! se me ha puesto la piel de gallina al leerlo!!!

Me alegro muchisimo, os lo mereciais!!! Muchas felicidades, ya nos iras contando!!!!

Besos, futuros papas!!!

B
bixia_8139108
12/11/07 a las 18:58

Muchas felicidades
La beta, que yo sepa, no da error niña, así que empieza a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte mucho.

Menudo regalazo de Navidad que llevas este año,.... nada lo podrá igualar. Mucha suerte.

Besos

S
saura_8419236
12/11/07 a las 20:00

Enhorabuena
Es una historia preciosa, y te mereces disfrutarla muchísimo. FELICIDADESSSSSSS a ti a tu marido

T
tiara_6911717
12/11/07 a las 20:36

Felicidades!!!!
Realmente cuando veo un positivo de estos me lleno de energia y optimismo, es muy duro el camino que nos toca recorrer y sólo las chicas que lo pasan lo saben.
Me alegro de todo corazón, espero que muy pronto todas podamos colgar nuestro positivo, ahora cuidate y disfruta.
Abril 34a 15mb

S
sirley_8530033
12/11/07 a las 21:30

Felicidades
muchas felicidades y a disfrutar de lo q te espera.

a ver si dentro de poco estamos como vosotros. llevamos más de año y medio

besos

N
norah_9106534
12/11/07 a las 21:36

Mj721...
te deseo toda la suerte del mundo, de verdad, que salga todo estupendamente.
enhorabuena cariño

N
nuna_5629118
12/11/07 a las 21:43

Muchas felicidades!
Mucha suerte en todoY si que mejor regalo que un bebeSeguro que todo te ira genial!Me a encantado tu historiaUn besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir