Foro / Maternidad

Siempre se adelanta con omifin???

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las :09
A
an0N_608472299z
11/1/08 a las 11:28

QUE TAL ESTAIS???
HE LEIDO QUE A MUCHAS MUJERES SE LES ADELANTA LA REGLA CON ESTE MEDICAMENTO Y QUERIA SABER SI ES ALGO GENERAL O NO PORQUE A MI POR AHORA NO ME HA VENIDO (EN TEORIA VIENE HOY) Y YA VOY POR EL DIA 28 DE MI CICLO, NO QUIERO EMPEZAR A ILUSIONARME, LLEVO MAS DE 24 MESES DETRAS DE UN BEBE, PERO LA VERDAD ES QUE DE GOLPE NO ME DUELEN LOS OVARIOS, LO CUAL LLEVA PASANDO DESDE HACE YA DOS SEMANAS, Y ME DUELEN MUCHO LOS PECHOS, PERO ESO ME OCURRE TAMBIEN CUANDO ME TIENE QUE BAJAR...
ESTOY HECHA UN LIO Y CADA DOS MINUTOS VOY AL SERVICIO PARA DESCARTAR MIS DUDAS... ES UN SINVIVIR!!! EN EL TRABAJO PENSARAN QUE TENGO ALGO...
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE SE CUMPLAN VUESTRAS ILUSIONES!!!
BESOS.
DIANA.

Ver también

La respuesta más útil

E
espana_10048069
11/1/08 a las 19:55

Hola guapa,
Estoy tomando omifin desde noviembre, es decir ahora estoy en el tercer mes con él y nada. El primer mes tenía los pechos y pezones demasiado sensibles, la segunda regla se me retrasó unos 8 días - ya me hacía ilusiones, pero sigo igual. Estoy buscando el embarazo desde hace 2 años. Estoy perdiendo las ganas, ¿alguna se ha quedado embarazada después del 3 o 4 mes del tratamiento?
susana

E
espana_10048069
11/1/08 a las 19:55
Mejor respuesta

Hola guapa,
Estoy tomando omifin desde noviembre, es decir ahora estoy en el tercer mes con él y nada. El primer mes tenía los pechos y pezones demasiado sensibles, la segunda regla se me retrasó unos 8 días - ya me hacía ilusiones, pero sigo igual. Estoy buscando el embarazo desde hace 2 años. Estoy perdiendo las ganas, ¿alguna se ha quedado embarazada después del 3 o 4 mes del tratamiento?
susana

A
an0N_608472299z
12/1/08 a las 9:57

Garcias
OS AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS, POR AHORA SIGO IGUAL.
SE QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS CON ESTE TRATAMIENTO, PERO TAMBIEN DEBES PENSAR QUE NO ES EL UNICO Y QUE HAY MUCHAS COSAS POR HACER. A MI ES EL PRIMERO QUE ME MANDAN (TAMBIEN LLEVO DOS AÑOS) Y DE AQUI A LA INSEMINACION, NO TE DESESPERES AUN.
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO.
DIANA.

M
mareme_6950714
12/1/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_608472299z

Garcias
OS AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS, POR AHORA SIGO IGUAL.
SE QUE HAY MUCHAS MUJERES QUE SE HAN QUEDADO EMBARAZADAS CON ESTE TRATAMIENTO, PERO TAMBIEN DEBES PENSAR QUE NO ES EL UNICO Y QUE HAY MUCHAS COSAS POR HACER. A MI ES EL PRIMERO QUE ME MANDAN (TAMBIEN LLEVO DOS AÑOS) Y DE AQUI A LA INSEMINACION, NO TE DESESPERES AUN.
BESOS Y GRACIAS DE NUEVO.
DIANA.

Hola de nuevo dy78
Yo creo que estamos todas igual. Hace unos dias se me retraso un solo dia la regla y ya estaba todo el dia yendo al baño para ver si bajaba o no. Los sintomas de embarazo son tan parecidos a los de la menstruacion que estamos todas hechas un lio y un manojo de nervios.

Mañana empiezo mi tercer y ultimo mes con omifin. Si no funciona este mes el ginecologo me dijo que me cambiaria a otro tratamiento, asi que tengo depositadas muchas esperanzas este mes. Si no se consigue, pues nada seguiremos adelante, no nos queda otro remedio.

Animo para todas! vereis que tarde o temprano llega el positivo.

Saludos

H
hebe_9128716
15/1/08 a las 17:12

Voy por mi 2 ciclo
hola Diana,
yo voy por mi 2ciclo de omifin y progeffik, la verdad es que el primer mes me ha clavado la regla, es decir que me ha centrado la ovulacion que yo la tenia como una berbena, pero no me he quedado embarazada, espero que este mes sea el elegido.

besitos.
Rocio

H
hebe_9128716
15/1/08 a las 17:14
En respuesta a mareme_6950714

Hola de nuevo dy78
Yo creo que estamos todas igual. Hace unos dias se me retraso un solo dia la regla y ya estaba todo el dia yendo al baño para ver si bajaba o no. Los sintomas de embarazo son tan parecidos a los de la menstruacion que estamos todas hechas un lio y un manojo de nervios.

Mañana empiezo mi tercer y ultimo mes con omifin. Si no funciona este mes el ginecologo me dijo que me cambiaria a otro tratamiento, asi que tengo depositadas muchas esperanzas este mes. Si no se consigue, pues nada seguiremos adelante, no nos queda otro remedio.

Animo para todas! vereis que tarde o temprano llega el positivo.

Saludos

Este mes sera el tuyo !!!
veras como a la tercera va la vencida, no te desanimes, y piensa en positivo....

muchos besitos.

Rocio

A
an0N_619505399z
7/7/10 a las 6:54

Hola
EMPESE EL TRATAMIENTO CON OMIFIN EN AGOSTO DEL AÑO PASADO Y LO SUSPENDI EN OCTUBRE, PORQUE ME ENFERME DE DENGUE, ME SENTI MUY MAL Y YO CREÌ QUE ERA POR EL TRATAMIENTO Y RESULTO QUE ERA POR LA ENFERMEDAD.
EL MES PASADO LO VOLVI A INICIAR Y NO HUBO EMBARAZO, AHORA ESTOY EN MI SEGUNDO CICLO APENAS EMPESE A TOMAR EL OMIFIN AYER 6 DE JULIO.

A
aprincipales_2296faz
24/11/16 a las :09

Hola alguien q me saque de dudas ..yo tome genozym y se me adelanto la regla y me viene mucha cantidad..tengo un quiste..podré seguir tomandomelo ? No sentí ningún efecto sólo hinchazón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook