Foro / Maternidad

Siempre se gana mucho peso en los dos últimos meses??

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 18:56
A
an0N_578985199z
24/4/09 a las 12:07

He oido que siempre en los dos últimos meses se engorda mucho. Es verdad? Indiferentemente de lo que lleves en los otros siete meses? Porque, existe la posibilidad de que en los siete primeros meses hayas engordado bastante y entonces en los dos últimos meses no subas tanto de peso?? Estoy un pelín rallada con el tema del peso.....

Ver también

A
an0N_809981499z
24/4/09 a las 16:22

Hola paula
yo ayer estuve hablando de eso con mi matrona, x ke en 4 meses y medio he engordado 5 kilos y medio lo cual kiere decir ke me ha dicho ke ahora solo puedo engordar 5 kilos mas, el caso eske yo me noto casi igual, solo ke con un barrigon tremendo, pero d culo, piernas, no he engordado nada, solo d barriga y pechos, asi espero ke en los ultimos meses no se engorde mucho x ke mas d 5 kilos no puedo engordar ya.

A
aizane_8569742
24/4/09 a las 16:50

Hola guapa lo del peso nos trae a todas de cabeza jajajajajajj
Hola nena mira yo te cuento mi experiencia ok???yo en estos dos ultimos meses no he cojido apenas peso (en comparacion con los demas)ya estoy fuera de cuentas.Cuando mas engorde fue en el primer trimestre porque tuve que guardar reposo y dios quehambruna a todas horas comiendo...coji 11 kilos en los 3 primeros meses ,luego habre enfgordado como kilos al mes algunos kilo y medio (es mucho peso el que llevo vojido pero porque arrastro lo del primer trimestre)estos dos ultimos meses mi panza a crecido poco en comparacion con el ritmo que llevaba y el culo y las piernas estan igual o algo mas delgada hace aproximadamente 4 meses que no cambio de pantalones.Espero ser de ayuda a mi tambien me agovia mucho lo del peso pero no te fies de nadie porque cada cuerpo es una mundo como bien dice....Saludos

T
toutou_5377100
24/4/09 a las 17:13

Mi caso...
Yo estoy ahora de 36+3 y a la fecha, he aumentado unos 13 kilos...de los cuales 7 han sido el ultimo mes!!!!! Le comenté mi preocupación a mi médico y se rió, me dijo que ojalá uno tuviera un botoncito para regular el peso que se aumenta cada mes

Me dijo que mi caso era más que todo por retención de liquidos. He tenido un embarazo genial, nada de dolores, nauseas, vomitos, mareos, sangrados, manchas...nada de nada...
Mi bebé está del tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, está en posición y todo, o sea que no hay problemas, gracias a Dios

Lo que si, es que desde hace dos semanas para acá, no me reconozco las manos y los pies...los tengo hinchadisimos... me dice que es normal y que suele pasar los últimos días antes del parto. Que camine mucho, me recueste del lado izquierdo y tome mucho liquido...

Ah, el martes fui a consulta y me dijo que estoy de 1cm de dilatación...así que andamos en la recta final!!!

Suerte y un beso!

S
sahila_9877813
24/4/09 a las 18:56

En mi caso no fue asi
de hecho yo casi todo el peso lo gané hasta el séptimo mes, luego en el octavo y el noveno el peque se ve que iba engordando a mi costa y yo casi no engordé, unos tres kilitos, ya que perdí uno las últimas semanas, cosa que por lo visto es bastante normal...
lo que si que veo es que no he perdido esos 6-9 kilos que dicen con el parto, jeje, en mi caso han sido menos de 5 kg y eso que el peque venía godito...
en fin, paciencia que poco a poco iremos recuperando nuestro cuerpo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram