Foro / Maternidad

Siempre se hinchan los pechos

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 17:25
A
an0N_583999399z
18/1/08 a las :36

Soy nueva por estas lindes, recién me enteré de que estaba embarazada, apenas estoy de cinco semanas.
Tengo una duda, siempre oi que lo primero que lo notas es en el pecho que se hincha mucho, sin embargo yo no lo tengo nada hinchado ni molestias en los pezones, nada en absoluto, lo único raro que note fue el flujo.
¿puede que mi embarazo no vaya bien y por eso no tenga el pecho hinchado ni molestias de ningún tipo?¿a alguna le paso que no sintiera molestias en los pechos ni pezones?

Ver también

D
dolly_9945275
18/1/08 a las 1:29

Yoli
haber 1 cosa no quiere decir que a a ti te vaya a ir mal..
lo que pasa que cada mujer es diferente a mi por ejemplo me da pues por que se me ha inchado la barriga un montos... sabes.. pero no ya se te incharan y te doleran, yoo estoy enproceso de embaraazo y todavia no los tengo inchados.

C
caren_9175309
18/1/08 a las 7:43

Hola raju
todo va bien, solo qe cada qien le pasa diferente... a mi no se me incharon pero igual me dolian mucho, no aguantaba ni la ropa... pero he tenido amigas qe se les inchan sin dolor; yo tambien tenia flujo... pero al principio me dieron sintomas y se me qitaron rapido.. pasaron los 3 meses y ya no tenia nada.. ahora con 7 meses me han vuelto!!

Saludos..

Sabrina+Isabella(31+2)

A
an0N_842707999z
18/1/08 a las 10:50

No te preocupes!!!
no tiene nada que ver cada cuerpo reacciona de una manera, mira mi suegra cuenta que en sus dos embarazos sus pechos no cambiaron nada, ni hinchazón, ni aumento de mamas,nada, dice que solo le aumentó cuando dio a luz con la subida de la leche, pero de todas maneras estas de muy poco tiempo y es posible que te aumenten o no mas tarde, de todas maneras no tiene nada que ver con que vaya bien o no el embarazo así que estate tranquila. un besito!

D
diarra_589068
18/1/08 a las 10:54

A mi si
Siempre se me hinchaban antes de la regla, y al quedarme embarazada se me han quedado hinchados. Al principio me dolían bastante, después de unas semanas ya no. Los pezones los noto más sensible y a veces me pican.
De todas formas si no notas síntomas no creo que sea mala señal, ya sabes lo de siempre, cada una somos un mundo.

Suait 17+1

M
melani_8569271
24/9/08 a las 5:13

Hola
bueno mi duda es yo el dia 21 de septiembre me hce un test y me salio positivo... pero mi duda es que yo con mi pareja tuve relaciones un dia despues puede ser que me salio positivo porque todavia tenia lo del el mi utero.... por fa contestemen estoy preocupada no me quiero estuciasmar todavia...... pero tengo los pechos inchados y los pesones muy sensible,,,, bueno gracias debora cordoba

A
an0N_829597499z
25/11/09 a las 14:03
En respuesta a dolly_9945275

Yoli
haber 1 cosa no quiere decir que a a ti te vaya a ir mal..
lo que pasa que cada mujer es diferente a mi por ejemplo me da pues por que se me ha inchado la barriga un montos... sabes.. pero no ya se te incharan y te doleran, yoo estoy enproceso de embaraazo y todavia no los tengo inchados.

Se me despego el parche y me lo pegè con esparadrapo
ola chicas soy nueba por aki,tenia una gran duda estoy con los parches evra y se me despego totalmente y me lo pege con esparadrapo,esa misma noche tube relaciones es posible que este embarazada?? me noto un poko rara con arcadas la tripa me duele nose para que me ayudeis GRACIAS

H
hidaya_737635
25/11/09 a las 19:49


Yo he tenido 3 embarazos y en dos de ellos sí, pero en este tercero no se me hincharon...han ido creciéndo, pero poco a poco y sin dolerme o hinchárseme...Un besito.

A
an0N_829597499z
30/11/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_829597499z

Se me despego el parche y me lo pegè con esparadrapo
ola chicas soy nueba por aki,tenia una gran duda estoy con los parches evra y se me despego totalmente y me lo pege con esparadrapo,esa misma noche tube relaciones es posible que este embarazada?? me noto un poko rara con arcadas la tripa me duele nose para que me ayudeis GRACIAS

se me despego el parche y me lo pegè con esparadrapo"
porfavor xicas necesito AYUIDA

K
kousar_9932312
14/12/13 a las 17:25

Nose si estoy embarazada.
mis padres se fueron de vacaciones y he vuelto a tener relaciones sexuales, mi chico no se puso condon.-... aun asi se corio fuera, esto hace 3 o 4 dias, me duelen los pechos y me pesan mucho mas de lo normal. a veces me he sentido con nauseas han sido dos veces nada mas. una en la mañana y otra por la tarde, pero no han sido muy seguidas porfavor me podeis ayudar. no se si estoy embarazada y estoy muy asustada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir