Foro / Maternidad

Siempre se siente dolor cuando el bebé se "coloca" ??

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 12:31
Y
yazza_9695789
29/1/10 a las 12:03

Eso, cuando el bebé se encaja, queda con su cabecita hacia abajo y el cuerpo hacia arriba....

Es que yo no tengo ni idea donde lo tengo, lo siento por todos lados, tengo 31 semanas, ... en qué semana es recomendable que el bebé ya esté colocado en posición para salir ?

Ver también

M
maisa_8547753
29/1/10 a las 12:09


pues no se q decirte yo no senti nada tampoco como maminesperada jejeje lo q si siento ahora es una presion en la pelvis y dolor de ingles pero cuando se coloco no senti ningun dolor vamos igual q la compañera q sino me lo llegan a decir por la eco no lo se jajaja a mi se me encajo sobre la semana 28 o asi pero el tocologo me dijo q no me hiciera ilusiones q lo q se le dice "esta encajado" es a partir de las 36 semanas pq antes puedes cambiar de posicion incluso pueden cambiar justo en el parto.
Mayra 36+5 Te kieRo Mi ViDa

R
rufa_6532680
29/1/10 a las 12:24

Pero tienes alguna complicación añadida???
A mi me pasó algo parecido y la verdad es que al final era todo super normal (y eso que yo tenía otras complicaciones) ... en www.mygine.com te solucionan cualquier duda y asunto para tu caso particular! en serio! te atienden ginecólogos auténticos!

L
lene_8512853
29/1/10 a las 12:31

Me parece...
Que cuando se ponen boca abajo no se siente nada,por lo menos es lo que me paso a mi,me entere que se habia dado la vuelta por la eco,supongo que al o que te refieres es a cuando se "encaja",que la cabecita empieza a descender por la pelvis eso ya es al final,yo lo noto ahora que estoy de 37 cuando andas dan unos pinchazos en las partes bajas que no veas,y darse la vuelta puede darse la vuelta hasta el ultimo momento,aunque me parece que si a las 35 no se ha dado la vuelta te iran controlando.
saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir