Foro / Maternidad

Siempre tengo hambre

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 21:49
A
an0N_572416699z
13/2/07 a las 12:12

No se ni que comer, estaría todo el día zampando bocadillos, no se me quita el hambre con nada. Esta mañana he desayunado dos tostadas de bimbo y un vaso de leche con cola cao, pues a la hora me he tenido que comer una pera porque ya no podia mas, y ahora estoy muerta de hambre. Estoy de 6+1 y no me quiero atiforrar, que puedo comer? Os pasa a vosotras?

Ver también

S
sadia_693337
13/2/07 a las 12:25

Unete al club
nO TE DESMADRES, PERO TAMPOCO PASES HAMBRE, TEN EN CUENTA QUE TU METABOLISMO ESTA CAMBIANDO, QUE NECESITAS UN 25%, MAS DE SANGRE Y QUE ESTA CRECIENDO DENTRO DE TI UN BEBE. Procura no tomas demasiados azucares e hidratos de carbono, Toma mejor, frutas, proteinas y fibra. Ni te pases con eso de como total voy a engorgar... ni te quedes corta.
Que sepas que yo me paso tres pueblos y de momento solo engorde 2,5 kg, mas o menos (esoty de 16+3). Bueno, para mi,con respectoa lo que como y a lo que comia es poco, no se lo que dira el medico...

E
eka_9353983
13/2/07 a las 16:16

Estoy muerta de hambreeee
ESTOY DE 13+5 Y HASTA AHORA HABIA PERDIDO 2 KILOS PORQ NO PODIA NI VER LA COMIDA Y AHORA ESTOY TOOD EL DIA PENSANDO EN COMERRR Y ENCIMA SI NO COMO ME DAN NAUSEASSSSSS!!!
AUN NO HE RECUPERADO EL PESO PERO TENGO MIEDO DE PASARME Y Q ME PONGAN A REGIMEN.....
Q HAGOOOOOO!!!!

S
sashka_7243396
13/2/07 a las 21:49

Yo tambien!!!
Hola a todas,bueno yo estoy de 9+4 y de veras que siento hambre a cada media hora, siento ardor en la boca del estomago si no como, creo q es normal, lo q hago es tomar jugo de frutas naturales y como fruta tambien, no tengo muchos antojos, solo me da nauseas, creo q soy afortunada porq no tengo vomitos... bueno amiga si tienes hambre trata de comer sano... te mando mucha suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir