Foro / Maternidad

Siena como nombre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2008 a las 10:30
G
gea_5283653
18/9/08 a las 10:55

alguien sabe si se puede poner Siena como nombre?
o necesariamente se tiene que poner Catalina, para que se sobreentienda que es la celebración de Santa Catalina de Siena?

Yo también estoy interesada en saber si el 18 de agosto hay una Santa Laura o Laura virgen, ya que me gusta mucho estee nombre y estamos pensando en ello pero no esncuentro datos de estaa fecha pero si aparece en algunos santorales, he visto que hay mucha gente que o pregunta.

Muchas gracias a tod@s.

Ver también

G
gea_5283653
19/9/08 a las 10:30

Ok, ya he leido en otro mensaje
la contestación de lo de Laura. Gracias.

En cuanto al nombre de Siena tenia mis dudas al respecto ya que aunque sabia el caso de Javier, pensé que ya estaba considerado como nombre separado de Francisco, pero la gente lo considera como nombre propio ya que muchos no saben que proviene del monasterio donde estaba el santo.

Supongo que con Siena pasaria lo mismo si se llegara a popularizar como nombre, pero no creo que sea el caso, ya que se sabe perfectamente que es una ciudad de Italia y no es nombre habitual para poner. Solo tengo noticia de la actriz llamada Sienna Miller.

Tampoco es muy habitual en mi, la verdad, que me agrade este tipo de nombres, pero no sé porqué me llama demasiado la atención.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest