Foro / Maternidad

Siena - ¿existe como nombre?

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 18:34
E
electa_6148827
11/12/07 a las 20:05

Hola, creo haber visto algún post respecto a este nombre, pero en todo caso lo que me gustaría saber es si el nombre de Siena existe como nombre femenino y puede inscribirse como tal.
Gracias de antemano

Ver también

P
prado_8105958
12/12/07 a las 7:49

Sienna
Yo tambien me he fijado últimamanete que existe este nombre y tambien me gustaria saber exactamente su procedencia.Lo he visto más como Sienna con dos n y tambien está la actriz Sienna Miller que he visto en fotos de revista.

He buscado en origen y procedencia de páginas web pero no está, supongo que como es una ciudad de Italia lo han cogido como nombre y poco a poco se ira integrando a medida que lo pongan más a las niñas y podremos escribirlo con una o con dos n como es el caso de muchos nombres adaptados y nuevos que surgen y vamos adaptando.

Un beso y seguiré buscando yo también!

J
jaione_8552070
8/1/08 a las 12:36

Siii
hola
mi niña se llama asi. es un nombre que me encanto nada mas oirlo... nosotros los escribimos como Sienna pero tambien he visto a niñas q se llaman Siena. es un color.. el color de siena.. es el color de las tejas de siena cuando se pone el sol. nosotros la concebimos en la toscana.. no en un hotel de siena pero al lado.. y al tener una familia española-inglesa es un nombre que se llama en todos los idiomas igual.
cuando lo registres si te piden de donde es diles anglosaxon o italiano.
besos

S
si_5878876
13/10/11 a las 18:34

Sienna
Yo a mi hija le voy a poner Sienna por la actriz Sienna Miller además me encanta el nombre!!! es muy original y en mi país no hay nadie q se llame asi jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir