Foro / Maternidad

Siento como que me dulen los musculos de abajo de la vagina,

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 21:46
A
an0N_643089099z
20/2/08 a las 18:50

y entre las piernas alguien le pasa esto estoy de 36 semanas y ayer fui al dr. y dice que esta perfecto que pesa 3 kg.

Ver también

Y
yamira_6371049
20/2/08 a las 19:20

A mi me pasa lo mismo
Estoy de 36 semanas también y hace 2 semanas tuve que ir por el dolor a urgencias y era infección,me pusieron los monitores y ni contracciones ni nada y el cuello sin dilatar y la bolsa bien.

A
an0N_784961999z
20/2/08 a las 19:24

Yo exactamente igual......
es como la sensacion de tener agujetas,lo llevo notando todos los dias desde el sabado,supongo que es normal,lo unico que es molesto al andar.......bueno,ya nos queda menos para ver a nuestos pekes,pero a la vez cada dia que pasa estoy nerviosa pensando en el momento del parto,espero que no se haga de rogar y venga rapidito.......animo chicas!!!! (37+1)

T
taida_6215657
27/2/09 a las 10:58
En respuesta a an0N_784961999z

Yo exactamente igual......
es como la sensacion de tener agujetas,lo llevo notando todos los dias desde el sabado,supongo que es normal,lo unico que es molesto al andar.......bueno,ya nos queda menos para ver a nuestos pekes,pero a la vez cada dia que pasa estoy nerviosa pensando en el momento del parto,espero que no se haga de rogar y venga rapidito.......animo chicas!!!! (37+1)

Yo de 35+6
yo siento lo mismo, creo,cuando el niño se mueve,noto como si empujara hacia abajo lo q me produce dolor en las ingles y la pelvis ¿es normal, os pasa lo mismo?

I
isha_9486862
27/2/09 a las 20:04

también yo......!!!!!!
La verdad es que yo ya casi no puedo andar, no salgo a la calle y estoy tumbada TODO el día, pues cuando ando las ingles y el pubis me duelen a rabiar y eso que estoy de menos que vosotras, de 35+5. El lunes tengo gine, ya que ahora me ve cada semana y probablemente mis mellis nazcan ya pronto, pues según el doctor, a partir de la 36 ya estarían listas para nacer.
Ya os contaré si puedo, aunque sólo puedo conectarme los findes y si me lo provocan ya esta semana no os lo podré decir...

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHyyyyyyy yyyyyyyyy me da "cague" sólo pensarlo. Por fa deseadme suerte y lo mismo os deseo a vosotras.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aruma_8642081
27/2/09 a las 21:46
En respuesta a isha_9486862

también yo......!!!!!!
La verdad es que yo ya casi no puedo andar, no salgo a la calle y estoy tumbada TODO el día, pues cuando ando las ingles y el pubis me duelen a rabiar y eso que estoy de menos que vosotras, de 35+5. El lunes tengo gine, ya que ahora me ve cada semana y probablemente mis mellis nazcan ya pronto, pues según el doctor, a partir de la 36 ya estarían listas para nacer.
Ya os contaré si puedo, aunque sólo puedo conectarme los findes y si me lo provocan ya esta semana no os lo podré decir...

UUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHyyyyyyy yyyyyyyyy me da "cague" sólo pensarlo. Por fa deseadme suerte y lo mismo os deseo a vosotras.

Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!


Mucha suerte quierosermami, ojala te vaya todo bien y pronto nos cuentes tu parto.
Yo estoy igual con un dolor en el pubis como si me diera un golpe tremendo, a veces casi ni andar puedo... menos mal que queda poquito (espero). Besitos chicasssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram