Inicio / Foro / Maternidad / Siento como una bolita dura en el bajo vientre

Foro

Siento como una bolita dura en el bajo vientre

10 de febrero de 2009 a las 22:30

A veces se me pone como una bolita dura en el bajo vientre, no duele ni molesta ni nada, solo lo noto ahí y luego se relaja. Estoy de 15 semanas y aun no he sentido el bebé pero me pregunto si esta bolita podría. Supongo que no pero era por comentar... a alguien más le pasa?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

10 de febrero de 2009 a las 23:13

Algo asi me pasa mi tambn jejje
ola felicidades x el embarazo!!!
yo esty de 15 semanas justas y clavadas y desd las 14 semanas noto cosas raras como si tuviera culebrillas x ahy me dice la matrona q es el bebe que ya lo puedo sentir.y a parte de las culebrillas tambn noto la bola esa q dices pero no sempre y cuando se lo cnsulte a la gine me dijo q era normal q el utero cada vez crece mas.
bueno espero haberte ayudado y a ver si se algo de ti y de tus cambios asi podemos intercambiar opiniones ya q estamos de igual gestacion .un gran bezooo!

cris y jose(15)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Hospital montepríncipe / la paz (madrid)

11 de enero de 2011 a las 1:37

• El chorizo pamplona es carne cruda??

15 de septiembre de 2010 a las 11:52

• De baja y aburrida en casa - que haceis para entreteneros

8 de julio de 2009 a las 1:52

Agua Micelar

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página