Inicio / Foro / Maternidad / Siento como unas agujas clavándose en el útero

Foro

Siento como unas agujas clavándose en el útero

3 de abril de 2007 a las 11:52

Hola chicas, estoy en el día 21 de mi ciclo. Me tiene que bajar el día 10 y desde ayer siento como unas agujitas que se me están clavando, son unos pinchazos y en algún momento me ha dado un calambre un poco más largo. He tenido 2 embarazos que terminaron en aborto, en el primero no tuve ningún síntoma hasta los 2 meses que aborté y en el segundo si que manché sangre con la implantación. Pero como cada embarazo y cada regla es una historia completamente distinta, no sé si alguna ha tenido alguna vez estos pinchazos y ha terminado siendo un embarazo o no es nada importante. Quedo en espera de vuestras respuestas. Muchas gracias y mucha suerte. Besos a todas.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

3 de abril de 2007 a las 13:06

Pues
yo estoy igual, con unos pinchazos y calambres en los ovarios q no veas, llevo desde el 6 de febrero sin regla y los test me dan negativo... el miercoles tengo gine, ya te dire si estoy o no, o de que puede venir!!

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 16:55
En respuesta a escari11

Pues
yo estoy igual, con unos pinchazos y calambres en los ovarios q no veas, llevo desde el 6 de febrero sin regla y los test me dan negativo... el miercoles tengo gine, ya te dire si estoy o no, o de que puede venir!!

Gracias, ya me contarás
Bueno ya me dirás algo. Mucha suerte con el ginecólogo. Chao.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Estoy embarazada y me hice cavitación

4 de agosto de 2011 a las 19:38

• Socorro!! algún remedio contra la ciática?

4 de marzo de 2008 a las 19:13

• Necesito un pañal que le aguante toda la noche, se despierta siempre mojado

11 de noviembre de 2009 a las 12:50

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página