Foro / Maternidad

Siento como unas agujas clavándose en el útero

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 16:55
R
rayhan_5965188
3/4/07 a las 11:52

Hola chicas, estoy en el día 21 de mi ciclo. Me tiene que bajar el día 10 y desde ayer siento como unas agujitas que se me están clavando, son unos pinchazos y en algún momento me ha dado un calambre un poco más largo. He tenido 2 embarazos que terminaron en aborto, en el primero no tuve ningún síntoma hasta los 2 meses que aborté y en el segundo si que manché sangre con la implantación. Pero como cada embarazo y cada regla es una historia completamente distinta, no sé si alguna ha tenido alguna vez estos pinchazos y ha terminado siendo un embarazo o no es nada importante. Quedo en espera de vuestras respuestas. Muchas gracias y mucha suerte. Besos a todas.

Ver también

Z
ziyue_5660323
3/4/07 a las 13:06

Pues
yo estoy igual, con unos pinchazos y calambres en los ovarios q no veas, llevo desde el 6 de febrero sin regla y los test me dan negativo... el miercoles tengo gine, ya te dire si estoy o no, o de que puede venir!!

R
rayhan_5965188
3/4/07 a las 16:55
En respuesta a ziyue_5660323

Pues
yo estoy igual, con unos pinchazos y calambres en los ovarios q no veas, llevo desde el 6 de febrero sin regla y los test me dan negativo... el miercoles tengo gine, ya te dire si estoy o no, o de que puede venir!!

Gracias, ya me contarás
Bueno ya me dirás algo. Mucha suerte con el ginecólogo. Chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest