Foro / Maternidad

Siento intucion o presentimiento de un posible embarazo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2015 a las 23:31
M
manana_6911949
27/9/15 a las 20:05

Hola a todas, quiero compartir mi historia con ustedes
yo tuve una relación de casi 3 años con mi pareja, la cual fuy muy feliz. pero hace un mes que terminamos.
y yo deje de tomar mis pastillas anticonceptivas. y me volvió una semana antes de lo normal.
bueno hace una semana tuvimos un encuentro con mi pareja. en la cual, yo me encontraba en el ultimo día de mi periodo. y tuvimos relaciones sexuales, utilizamos el método de acabar fuera. pero una sola vez, el se le olvido, y acabo dentro.
nosotros nos pusimos de acuerdo que al día siguiente, yo me debía tomar la pastilla del día después.
pero yo no quise, sentí como si algo me dijera que no. por ello, no lo hice, y supongo que el asumió que si, porque no me pregunto mas.
esto paso hace una semana. yo aun sufro por su amor, tanto que no tengo ganas de nada, pero, desde ayer, que un sentimiento me invade en mi corazon, es tan grande tan fuerte, que sonrio sin saber el motivo, y es un sentimiento mucho mas fuerte que cualqier cosa que e sentido en esta vida.
y estoy cuestionándome si podría ser un posible embarazo. pero es muy pronto para saberlo.

¿ sera posible? se que fue en mis días no fértiles, y por ello, es casi imposible, pero siento una fuerza tan fuerte, en mi corazón, que me hace pensar que podría ser.

ayuda

Ver también

A
akane_9403775
27/9/15 a las 23:31

Hola
buenas noches! primero decirte que no tengo experiencia en esto ya que soi super irregular. pero puedo decirte que sería estraño aunque no imposible que estuvieses embarazada. que días de retraso tienes?? por otra parte decirte que tienes que plantearte la posibilidad que tu ex pareja quiera en el caso de que fuese o no positivo estar contigo (un bebé no ata a nadie) esto lo digo por el amor que dices que sigues sintiendo. de todas formas se que sería super deseado para tío y es por eso que espero que sea un super positivo aunque las dudas solo te las quitará un test .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook