Foro / Maternidad

Siento ke se mueve a las 13 semanas es cierto..??

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 15:01
A
alea_6492521
22/3/09 a las 21:31

Tengo 13 semanas de embarazo y ya siento el corazoncito de mi bebe, ademas tengo 3 dias sintiendo sus movimiento y muy palpables nada mas ke en ratos se keda quieto.....

Y si acaso se mueve unos cinco minutos y ya en todo el dia ya no se mueve, pero cunado lo hace lo siento muy inquieto..

Es verdad que se esta moviendo y yo puedo persivirlo o es mentira y sera mi imaginacion... no le eh dicho mas ke a mi esposo porke no se si en realidad lo esta haciendo pues yo lo siento pero como soy primeriza....

no se si es mi imaginacion, mi instinto de madre o ke....

Ver también

C
cyntia_7244632
22/3/09 a las 21:50

Hola!!!
yo tambien estoy de 13 semanas y siento el corazoncito como le palpita jejeje me presiono un poco el bajo vientre y se notan las palpitaciones muy rapido yo tambien me creia q era imaginacion mia pero se lo dije a mi madre y a mi novio y ellos e ponen la mano presionan un poco y tambien lo siente!! asi q sera verdad... movimientos todavia no siento... pero cada una es un mundo. besitos!!

me alegra ver q no soy la unica en notarlo....

A
alea_6492521
22/3/09 a las 22:57
En respuesta a cyntia_7244632

Hola!!!
yo tambien estoy de 13 semanas y siento el corazoncito como le palpita jejeje me presiono un poco el bajo vientre y se notan las palpitaciones muy rapido yo tambien me creia q era imaginacion mia pero se lo dije a mi madre y a mi novio y ellos e ponen la mano presionan un poco y tambien lo siente!! asi q sera verdad... movimientos todavia no siento... pero cada una es un mundo. besitos!!

me alegra ver q no soy la unica en notarlo....

Gracias a lo menos no estoy loca como pensaba ja ja ja
Gracias ahora solo me keda la duda de si en realidad se mueve oke.....

me dicen ke va a ser niño porke es muy activo y ke los niños comienzan a ser mas vivos y se empiezan a moverse a mas temprana edad. y ke las niñas asta los 5 mess nos e si sea cierto pero espero ke alguien sienta ke su bb se mueve a las 13 semanas de verdad el mio si se siente o me estare volviendo loca..!!!

cuidate y cuida a ese bb ke son un pedacito de carne formandose.

bexx para ti y tu bb

de parte de otra mama igual....

ja ja ja

A
alea_6492521
22/3/09 a las 23:00
En respuesta a cyntia_7244632

Hola!!!
yo tambien estoy de 13 semanas y siento el corazoncito como le palpita jejeje me presiono un poco el bajo vientre y se notan las palpitaciones muy rapido yo tambien me creia q era imaginacion mia pero se lo dije a mi madre y a mi novio y ellos e ponen la mano presionan un poco y tambien lo siente!! asi q sera verdad... movimientos todavia no siento... pero cada una es un mundo. besitos!!

me alegra ver q no soy la unica en notarlo....

Soy nueva y me lo escribi a mi misma espero si te llegue bien
Gracias ahora solo me keda la duda de si en realidad se mueve oke.....

me dicen ke va a ser niño porke es muy activo y ke los niños comienzan a ser mas vivos y se empiezan a moverse a mas temprana edad. y ke las niñas asta los 5 mess nos e si sea cierto pero espero ke alguien sienta ke su bb se mueve a las 13 semanas de verdad el mio si se siente o me estare volviendo loca..!!!

cuidate y cuida a ese bb ke son un pedacito de carne formandose.

bexx para ti y tu bb

de parte de otra mama igual....

ja ja ja

C
cyntia_7244632
22/3/09 a las 23:09
En respuesta a alea_6492521

Gracias a lo menos no estoy loca como pensaba ja ja ja
Gracias ahora solo me keda la duda de si en realidad se mueve oke.....

me dicen ke va a ser niño porke es muy activo y ke los niños comienzan a ser mas vivos y se empiezan a moverse a mas temprana edad. y ke las niñas asta los 5 mess nos e si sea cierto pero espero ke alguien sienta ke su bb se mueve a las 13 semanas de verdad el mio si se siente o me estare volviendo loca..!!!

cuidate y cuida a ese bb ke son un pedacito de carne formandose.

bexx para ti y tu bb

de parte de otra mama igual....

ja ja ja

Hola!!
e leido en otro post q tienes 19 años como yo!! y de 13 semanas igual jeje. yo voy a tener un niño me lo dijeron en la semana 12!! jeje besitos

L
luzia_8498860
23/3/09 a las 15:01

Yo te creo
yo note a mi nena con 15 s y no fue burbujeo fueron dos señoras patadas asi q yo estoy contigo lo del corazon siento decirte q la placenta tiene latido y eso puede ser lo q sientes pero si te tapas los oidos si se lo escuchas xq su latido sobresale del tuyo y si te ponen la oreja tambien se oye ,bueno un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook