Foro / Maternidad

Siento latidos dentro de mi....embarazo o algo mas?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 17:07
I
isolda_5316821
4/2/09 a las :59

Hola chicas es la primera vez que etro a este foro espero que me ayuden y me den sus opiniones tengo 16 añosy en nov del año pasado estuve con mi novio fue mi primera vez nos cuidamos y al dia sigte tome la pildora del dia despues siento unos latidos en el abdomen bajo las costillas al principio crei que podria ser un embarazo pero me hice dos test de embarazo y dieron negativo cuando me dan es como si algo se moviese dentro de mi,palpitaciones porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo

Ver también

J
jing_5423836
4/2/09 a las 2:44

No
Creo que se llama golpe de punta o algo así. Si te fijas bien concuerda con los latidos de tu corazón. Se presenta, generalmente, en personas de contextura delgada.
Suerte

I
isolda_5316821
5/2/09 a las 17:07
En respuesta a jing_5423836

No
Creo que se llama golpe de punta o algo así. Si te fijas bien concuerda con los latidos de tu corazón. Se presenta, generalmente, en personas de contextura delgada.
Suerte

Gracias
Chicas gracias por ayudarme, les cuento que fuy con el doctor aver que me pasaba y descubrieron que tengo serios problemas cardiacos en este momento me estan practicando examenes para definir que enfermedad tengo ojala no sea nada grave muchas muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook