Foro / Maternidad

Siento mucha presion y dolor de costillas

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 2:08
S
senida_9550404
10/12/13 a las 13:35

Hace ya como una semana, un poco mas que incluso no puedo dormir, al principio era una molestia como una presión, se que es mi bebe no hay duda incluso miro mi panza y donde siento la presión esta mas abultada! Y ahora para peor se le ha dado por ponerme no se si sus hombros o codos... En mis costillas y me esta matando!! Tengo solo 23 semanas cuando llegue a las 36/37 ¿que va a ser de mi? A alguna le pasa o le paso algo similar?

Ver también

Y
yobana_5634428
10/12/13 a las 14:18

Hola
A mi en el embarazo me paso lo mismo.
Empezo como una molestia y luego fue a mas, un dia q me dolia muchisimo nos fuimos a urgencias, nos asustamos por que tenia un bulto debajo de la costilla,
En urgencias, despues de hacerme una eco, me exlplicaron q no era el bebe porque no estan tan arriba,pero q como ya estaba creciendo mas , el utero se expande y oprime al resto de organos, vejiga,estomago ,pulmones y por esoesa molestia. Me mandaron paracetamol si el dolor era fuerte

S
senida_9550404
10/12/13 a las 15:04

Pero...
Para mi es el bebe porque te cuento que si suavemente lo toco, llego incluso a bajarlo y si me quedo con la mano en la panza ahi se queda lo comico es que cuando suelto mi mano comienza a dar como movimientos que se ven claramente en la panza y veo como algo sube y otra vez se queda ahi... En mis costillas! Y siempre al mismo lugar arriba a la izquierda, si tengo otra noche mas sin dormir ire de nuevo al medico. El viernes tuve cita y me dijo parecido a ti barbara que era comun que me doliera incluso las costillas porque el utero se expande y comprime los organos.... Yo si bien me molesta bastante lo aguanto pero cuando empuje un poco mas ya nooo! Inlcuso el otro dia tenia el bulto tambien de ese lado y sin darme cuenta me levantemuy de golpe ayyyy mamita ahi si vi las estrellas algo se dio contra mis costillas que hasta miedo me dio de haberlo golpeado....

Mira que entiendo lo que dices barbara pero si vieras cuando logro bajarlo a no se que parte, me alivia el dolor y la presión, luego suelto la mano y el tan descaradamente comienza a subir solo, de repente no esta ahii exactamente pero entonces presiona algo como bolita no tan chica que se va moviendo.... Y ademas mi panza queda deforme siempre mas grande del lado izquierdo... En fin! Solo espero que no se mueva demasiado ya llevo 2 noches casi sin dormir....

Sara ayer intente con un chocolate pero noooo lo prefiero mas quietito ahi ademas de la presión arranca a patalear jajaja
Beso grande y mio gracias por sus respuestas

S
senida_9550404
11/12/13 a las 2:08

Gracias
Me dejas mas tranquila, ya veo que a mas de una le ocurre y tienes razon he estado de tímida por face jaja... Como no conozco a nadie, ya mañana me animo y posteo jeje. Un besoooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook