Foro / Maternidad

Siento no haber escrito antes, pero....................

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 14:51
S
suihua_6110671
4/4/05 a las 11:40

no esta muy bien. Desde semana santa sólo leo los post y así se de vosotras, pero la verdad es que no me decido a contestarlos y por eso me siento un poco egoista.
La warra de la warry me tenía que bajar en esa semana de semana santa, y bajó el jueves, pero solo manché muy poquito los días jueves, viernes y sábado, después nada de nada. Ni síntomas ni nada. Como tenía cita con el gine el viernes me hice un test el lunes, y me salió la línea del positivo transparente, sin marcar. Pensé que yo me había fijado tanto en ver el color azul que lo veía por obsesión. Esperé a que estubiese mi marido, y a los dos días me hice otro de la misma marca que salií exactamente igual ( mi marido también veía las dos líneas una super flojita prácticamente tranasparente ). El jjueves empecé a manchar y el viernes me bajó bastante abundante como tenía cita con le gine fui me miró me hizo una eco y me dijo que esa esta regla le tenía muy mosqueado y que lo mas seguro es que este mes me hubiese quedado pero por lo que sea no ha seguido adelante. Volvi a casa llorando.
Pero he pensado que este mes me tube que ir a urgencias porque comi pescado con un bichito y me empecé a hinchar y tubieron que pincharme dos veces antiestamínicos, más luego 4 días más tomándolos en pastillas. ¿quizá el ovulo no estubiese en buenas condiciones y por eso el cuerpo lo rechazó?
No se, pero bueno, solo quería deciros que voy a volver a la carga y empezeré contestando los post.

Ver también

N
nayma_8987181
4/4/05 a las 11:43

Lo siento
te veo muy bajita de moral ,ARRIBA ESE ANIMO VERAS COMO PRONTO LO CONSIGUES ,cuenta con nosotras para lo q quieras un beso.
pili.

S
suihua_6110671
4/4/05 a las 11:49
En respuesta a nayma_8987181

Lo siento
te veo muy bajita de moral ,ARRIBA ESE ANIMO VERAS COMO PRONTO LO CONSIGUES ,cuenta con nosotras para lo q quieras un beso.
pili.

Gracias
ya se que puedo contar con vosotras. Espero que tu también lo consigas pronto. ¿ que tal ya has empezado con tu tercer ciclo? A mi me dijeron en la eco que mis ovarios ya no tenían quistes, y me han quitado el omifin.

P
peace_6157770
4/4/05 a las 11:50

El mes que viene lo conseguiras
Animo Marise,ya veras como este mes lo consigues,ha sido todo una cadena de acontecimientos y por un lado piensa que si hubiera sido positivo hubieras estado todo el embarazo comiendote la cabeza, pensando en esa bendita inyeccion,a mi me paso,me vacune de la gripe sin saber que estaba embarazada,y me tome pastillas,......se que no es mucho consuelo,pero este mes ya veras como si
animo y suerte

S
suihua_6110671
4/4/05 a las 11:56
En respuesta a peace_6157770

El mes que viene lo conseguiras
Animo Marise,ya veras como este mes lo consigues,ha sido todo una cadena de acontecimientos y por un lado piensa que si hubiera sido positivo hubieras estado todo el embarazo comiendote la cabeza, pensando en esa bendita inyeccion,a mi me paso,me vacune de la gripe sin saber que estaba embarazada,y me tome pastillas,......se que no es mucho consuelo,pero este mes ya veras como si
animo y suerte

Si tienes razón
seguro que luego estaría pensando si todo iva bien. Si ha sido así sería porque tenía que ser así. Gracias por los ánimos, ójala un mes por obra y gracia del espíritu santo ( y un poquito de ayuda de nuestros maridines ) nos quedemos todas embarazadíiiiiiiisimas, y adiós foro de infertilidad.
Beesos.

N
nayma_8987181
4/4/05 a las 14:51
En respuesta a suihua_6110671

Gracias
ya se que puedo contar con vosotras. Espero que tu también lo consigas pronto. ¿ que tal ya has empezado con tu tercer ciclo? A mi me dijeron en la eco que mis ovarios ya no tenían quistes, y me han quitado el omifin.

Marise
si ya he empezado mi tercer ciclo estoy apuntito de ovular ,como a mi no me hacen control ecografico no se como estoy me noto muy hinchada ,ahora q te van a hacer? bueno cuentame cuando puedas .un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest