Foro / Maternidad

Siento perder la vida con lo bonita que es.

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 17:18
E
edite_4916015
26/9/14 a las 16:14

Llevo 22 años casado y aparentemente todo es normal, sinceramente no. Todo se acentuó con en el 2007 con la crisis, pase una depresión cosa en la que yo no creía, pero la he superado y muy bien ya que por muchos problemas que tengamos, siempre hay de peores, pero mi mujer no lo ha superado ni lo superara, tengo 2 hijos y por ellos continuo, me he centrado en intentar hacerles ver las cosas positivas de la vida he intentar hacerlos lo mas felices posible, con lo cual mi vida se centra en ellos y en trabajo, no tengo relaciones con mi mujer desde hace fuuuuu.... pero intento aparentar que todo funciona bien, mis hijos son consciente al 100% de la situación y lo entienden, pero cada día que pasa me da la sensación de tirar mi vida por la ventana, dentro de poco cumpliré los 50 y a pesar de que estoy bien cada día me cuesta mas llegar a casa, aveces me quedaría trabajando horas y horas, si no fuese por ellos dos. Todo hay que decirlo que si en su momento hubiese tomado otras decisiones no hubiese tenido los problemas económicos que me han llevado ha está situación, la culpa es mía entre " ya que nadie se esperaba esta situación.
Bueno hay está, es la primera vez que comparto esta situación en un foro.

Ver también

C
cristy_5163962
2/10/14 a las 17:18

Hablar ayuda
Hola! Seguramente lo habrás intentado pero, habláis? Habéis tenido una noche o un día sólo para los dos?
A veces nos centramos tanto en el trabajo y los niños que se nos olvida que la madre/padre es nuestra pareja, la que elegimos para envejecer.
Intentarlo, si no, debéis valorar si merece la pena continuar juntos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir