Inicio / Foro / Maternidad / Siento picor y hormigueo a ratos en el cuerpo, os ha pasado??

Siento picor y hormigueo a ratos en el cuerpo, os ha pasado??

31 de enero de 2010 a las 20:54

hola chicas, tengo 8 semanitas de embarazo y llevo tres dias sintiendo un hormigueo por mi cuerpo pero solo me ocurre por las noches, no se si es cuando el cuerpo está mas relajado o que... en epoca de cambio de estación me ocurría lo mismo y decian que era la alergia..pero ahora porqué??? mas que picor que tb me pasa es sensación de hormigueo...espero vuestras respuestas por favor. un saludo y cuidaros futuras mamis

31 de enero de 2010 a las 21:20

A mi me pasa algo parecido
dos noches me ha empezado a picar el cuerpo y no podia dormir,me quite el pijama ,y seguia me lo volvi a poner ,alfinal el sueño me vencio pero es un poco raro ,hormigueo no e tenido pero puede ser de estar relajado ,en fin ahora tenemos el cuerpo tn loco jjajajajajajaj.y veras cuando sientas al bebe yo estoy de 22 semanas y mi hija se pasa el dia moviendose ,en fin guapa suerte yq ue s epase un beso.

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 21:30
En respuesta a daniella269

A mi me pasa algo parecido
dos noches me ha empezado a picar el cuerpo y no podia dormir,me quite el pijama ,y seguia me lo volvi a poner ,alfinal el sueño me vencio pero es un poco raro ,hormigueo no e tenido pero puede ser de estar relajado ,en fin ahora tenemos el cuerpo tn loco jjajajajajajaj.y veras cuando sientas al bebe yo estoy de 22 semanas y mi hija se pasa el dia moviendose ,en fin guapa suerte yq ue s epase un beso.

Leer más

Muchas gracias
de verdad gracias guapa, que aqui casi nadie me responde jejeje...espero que se pase, porque es molesto, a mi me ha pasado igual, me he quitado el pijama y luego me lo pongo y al final me duermo jajaj...pero de dia no me pasa, o vamos no lo noto...cuidate mucho y siii y aquiero ver a mi bb y sentirlo, de todos modos, hasta no tenerlo en mis brazos no estaré tranquila...soy madre primeriza

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Muy preocupada por mi sangrado en mi 7 semana

25 de enero de 2010 a las 19:52

Conversaciones más activas

Principio de la página