Foro / Maternidad

Siento q lo mio es imposible

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 12:11
D
dounya_5680099
13/10/08 a las 10:07

Hola chicas, es la primera vez q escribo en este foro, normalmente estoy en el de Fiv. Esta ha sido mi tercera fiv fallida + 1 transfer d congelados tambien negativa. Estoy echa polvo por q en la ss no me dan mas oportunidades y no puedo ir privado por que no tengo dinero. Tengo 36 años. El problema es mio, me dicen q mis ovulos no son de muy buena calidad. En este ultimo tratamiento consegui 7 ovocitos de los q me fecundaron 4 , pero no me han servido para nada.Estoy muy triste, por que me cuesta mucho pensar q nunca voy a tener hijos y llevo dos dias con mucha angustia y q no se q hacer con mi vida. Menudo rollo os estoy metiendo pero es q necesitaba desahogarme. Besos.

Ver también

A
argi_7452196
13/10/08 a las 10:43

Hola vianka
buenas , que tal? espero que estés mas animada. Yo tengo 33 años y menopausia precoz, la unica opcion que tengo es ovodonacion y ni siquiera se si la ss aqui, en malaga , lo tiene. De ser por privado por qeu la seg.soc . no haga ovo, estoy como tu..no tengo pelas para ir a un privado, y tampoco se que haria. ¿resignarme? pues chica, no tengo ni idea, mi hermana dice que ya hariamos algo, entre todos reuniriamos dinero para costearlo, pero la verdad aun tengo esperanza que me lo hagan por la ss. No tengo hijos, llevo 6 años con mi pareja y como tu, queremos un hijo. Tu podrias informarte pero ya, ya ya por que tengo entendido que , de hacerse, ha de ser con un limite de edad, que en realidad no se cual es, pero que lo tiene.,

intentalo, informate, no te desanimes, no desesperes y no lo dudes, aume que la ovo es tu unica opcion, no pierdas tiempo en lamentarte, no te va a solucionar el problema, asi que manos a la obra. Mira en tu provincia a ver que opcion tienes por la ss respecto a la ovodonacion, y yo me pregunto¿tu medico no te l o ha propuesto? por que mi ginecologa me lo dijo, el dia 5 de noviembre tengo cita y me dijo que directa a ovo en el materno infantil de malaga, preguntale a ver que te dice.

un saludo y si algo te ha ofendido disculpa! un besote!

N
nydia_9010684
13/10/08 a las 10:48

Hola vianka
YO TENGO 35 AÑOS Y HACE 10 QUE INTENTO QUEDARME EMBARAZADA, NOS HEMOS HECHO TODO TIPO DE PRUEBAS Y 3IA Y 2 FIV, TODO NEGATIVO. NO RESPONDO AL TT Y MIS OVULOS SON MUY POCOS Y MALOS A PESAR DE QUE ME HIPERESTIMULARON. ME HUNDI HACE AÑO Y MEDIO Y DECIDI DEJARLO, PERO EN LA VIDA CAMBIAS MUCHAS VECES DE PENSAMIENTOS PORQUE NUNCA ME RESIGNO A NO TENER HIJOS, ASI QUE HE VUELTO A INTENTARLO PERO ESTA VEZ POR OVODONACION. YO ESTOY EN UN CENTRO PRIVADO (IVI DE BARCELONA), Y NOS DECIDIMOS ENSEGUIDA SIN NINGUN TIPO DE DUDAS PORQUE LO UNICO QUE QUIERO ES TENER UN HIJO Y SE QUE SI VUELVE A FALLAR ME HUNDIRE PERO LUEGO ME RECUPERARE Y SEGUIRE LUCHANDO, AUNQUE PIENSE QUE LA VIDA ES UNA MIERDA!! NUNCA ME VOY A RENDIR..................... SI TU PROBLEMA ES EL DINERO PIDE UN PRESTAMO Y YA SALDRAS COMO LO HACE TODO EL MUNDO. DE MOMENTO NO HE TENIDO QUE HACERLO PERO SI NECESITO OTRO TT NO DUDARE EN HIPOTECARME POR ALGO CON LO QUE SUEÑO CADA SEGUNDO DE MI VIDA. MUCHA SUERTE!!!!!!!

A
an0N_651939599z
13/10/08 a las 11:16

Hola soy nueva
hola me gustaria saber como poder estar en contacto con todas.porfi decirme como puedo star en vuestra lista.llvo mi primer ciclo con omifin.saludos y suerte a todas

D
dounya_5680099
13/10/08 a las 12:06
En respuesta a argi_7452196

Hola vianka
buenas , que tal? espero que estés mas animada. Yo tengo 33 años y menopausia precoz, la unica opcion que tengo es ovodonacion y ni siquiera se si la ss aqui, en malaga , lo tiene. De ser por privado por qeu la seg.soc . no haga ovo, estoy como tu..no tengo pelas para ir a un privado, y tampoco se que haria. ¿resignarme? pues chica, no tengo ni idea, mi hermana dice que ya hariamos algo, entre todos reuniriamos dinero para costearlo, pero la verdad aun tengo esperanza que me lo hagan por la ss. No tengo hijos, llevo 6 años con mi pareja y como tu, queremos un hijo. Tu podrias informarte pero ya, ya ya por que tengo entendido que , de hacerse, ha de ser con un limite de edad, que en realidad no se cual es, pero que lo tiene.,

intentalo, informate, no te desanimes, no desesperes y no lo dudes, aume que la ovo es tu unica opcion, no pierdas tiempo en lamentarte, no te va a solucionar el problema, asi que manos a la obra. Mira en tu provincia a ver que opcion tienes por la ss respecto a la ovodonacion, y yo me pregunto¿tu medico no te l o ha propuesto? por que mi ginecologa me lo dijo, el dia 5 de noviembre tengo cita y me dijo que directa a ovo en el materno infantil de malaga, preguntale a ver que te dice.

un saludo y si algo te ha ofendido disculpa! un besote!

Ya lo he preguntado
Me dicen q la ss no lo hace, q para ovo tienes q ir a un privado. No se q hacer x q en mi primera y tercera fiv he conseguido en cada una 7 ovulos y de esos 4 fecundaron con buena calidad pero luego no se quedaron. En la segunda fue un desastre x q no consegui ninguno y no me supieron explicar x q. Creo q para la ovo no importa la edad siempre y cuando no tengas mas de 45 años. Y no t preocupes q no me has ofendido, se q me lo dices buena intencion. Muchas gracias y un beso, espero q tu consigas tu sueño. Suerte.

D
dounya_5680099
13/10/08 a las 12:11

Gracias a todas
X vuestro apoyo. Creo q esta es la vez q peor lo estoy pasando, seguramente x q se q es la ultima. Tenia q ir al hospital el prox viernes pero no he aguantado la angustia y he llamado x telefono a la biologa y me ha dicho q me ha quedado uno vitrificado. Dice q el peligro es q no sobreviva a la descongelacion, pero q si lo hace q tiene posibilidades. Tengo q esperar a enero para empezar el tratamiento para ponermelo. Estoy muertita d miedo . soy tan negativa q ya estoy pensando q no va a sobrevivir. Como m gustaria cambiar el chip y pensar d otra manera. En fin, q muchas gracias a todas por contestarme. El hablarlo es lo unico q m hace sentir un poco mejor y la verdad es q no se lo he contado a nadie, ni familia ni amigos ni nada, asi q no puedo hablarlo con nadie mas q con vosotras. Sois mis angeles. Muchos besos y suerte para las q estais luchando por nuestro sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest