Foro / Maternidad

Siento q me va a explotar la tripa... alguna igual??

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 11:26
W
wenyi_9178485
10/11/10 a las 21:39

Hola mamis, estoy de 31+5 y siento q la tripa me va a explotar!!! siento la piel super tirante y es muy muy molesto, estoy paranoica todo el dia poniéndome cremas porq aun no me ha salido ninguna estria...

Es normal???? esq me pasa desde hace menos de una semana, me tira muchisimoooo!!!! alguna como yo??? algo para remediar el malestar???

Gracias barriguitas!!

Besos

Ver también

W
wenyi_9178485
10/11/10 a las 21:57


Mil gracias guapa, a mi me pasa igual, en la parte superior y cuando ando.... pienso q se me va a romper!! q sensacion tan molesta... me quedo más tranqui sabiendo q no soy la única!

A ver si acabamos con esto ya q el final está siendo durillo...

besos

W
wenyi_9178485
11/11/10 a las 10:07


Está bien saberlo... ayer además me compré la crema post-parto, he estado usando trofolastin de carreras para las estrias y no me ha salido ninguna, asiq me he comprado la misma marca pero para después, la reafirmante... esto es un no acabar nunca!!! pero bueno...

Pues puede ser lo de la columna!!! la mia ya está colocadita y tiene el culete y la columna justo donde me estira, me pasa sobretodo cuando he comido, me he fijado q me tira más, debe ser q el estómago al estar más arriba hace presión también!

Bueno mamis gracias por vuestras respuestas y ya nos queda menos!!!

Besos

R
rene_8868074
11/11/10 a las 11:26

31+1 y tambien me pasa
Aveces siento picores, y me pongo instantaneamente muuchaa crema.
Pero para mi mas molesto es sentir eso de q la pieel estira y en cada movimiento sientes q esta super tirante agg me da un repelus!!
Pero a mi solo me pasa por dias, generalmente el dia q mas crema me pongo, no lo noto!! Asi q a untarnos de crema

Mia31+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest