Inicio / Foro / Maternidad / Siento que algo se mueve en mi vientre

Siento que algo se mueve en mi vientre

3 de noviembre de 2011 a las 20:06

Chicas help meee!! Estoy algo estresada con este tema!
hace como un mes que siento que algo se mueve en mi vientre, no es constante pero es como si bebe estuviera ahi
Ando con muchisimas nauseas por la mañana y a final del dia, dolor de cabeza y nada mas.
Mas se mueve cuando me acuesto y ya estoy tranquila porque trabajo mucho y no me quedo quieta.
Pense en la posibilidad de un embarazo pero hace dos meses que me baja la regla normalmente (3 dias).
que puedo tener?

3 de noviembre de 2011 a las 20:15

....
a mi me pasa algo parecido tengo en sept me bajo solo 2.5 dias como muy rara xq mi periodo me dura normalmente 7 dias y ahora en octubre no me bajo, yo tambien siento q se mueve algo dentro d mi, me dan muchas puntadas me siento muy cansada y con sueño. hasta veo mi panza mas grande ....

5 likesMe gusta

3 de noviembre de 2011 a las 20:19
En respuesta a patibomm

....
a mi me pasa algo parecido tengo en sept me bajo solo 2.5 dias como muy rara xq mi periodo me dura normalmente 7 dias y ahora en octubre no me bajo, yo tambien siento q se mueve algo dentro d mi, me dan muchas puntadas me siento muy cansada y con sueño. hasta veo mi panza mas grande ....

Leer más

Gracias por responderme!
Asi mismo estoy... y no se ahorita senti de vuelta que algo se movio.. Hay alguna posibilidad de que sea embarazo? el tuyo creo que es ya todavia no te bajo pero a mi me bajo! Hace cuanto sentis eso Pati?

Me gusta

3 de noviembre de 2011 a las 20:33

Increible este foro
amiga entra a este foro y t sorprenderas no importa q te haya bajado la regla http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f152965_p2_matern1-Se-me-mueve-en-mi-panza-y-sin-saber-si-estoy-embarazada-ayuda.html

2 likesMe gusta

3 de noviembre de 2011 a las 20:34
En respuesta a patibomm

Increible este foro
amiga entra a este foro y t sorprenderas no importa q te haya bajado la regla http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f152965_p2_matern1-Se-me-mueve-en-mi-panza-y-sin-saber-si-estoy-embarazada-ayuda.html

Leer más

...
la chik tenia 4 meses de embarazo y le segui bajando normal el periodo q tal

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2011 a las 20:50
En respuesta a patibomm

...
la chik tenia 4 meses de embarazo y le segui bajando normal el periodo q tal

Leer más

Omg
Impresionante ese foro amiga!!! que historia!! casi lo mismo que nosotras! Encima 2!! jaja
Ay yay yay si o si voy a pedir turno con el Doc mañana.
Los movimientos son muy diferentes a los gases :s

Me gusta

6 de noviembre de 2011 a las 3:47

Hola
hola chica, te recomiendo que vayas al medico porque yo sentia esos mismos movimientos antes de cumplir el mes de embarazo y todo el mundo me decia que no estaba embarazada que eran gases.. lamentablemente mi embarazo termino en legrado. pero ya se que se siente para la proxima cuidarme mas... besos

1 likesMe gusta

20 de julio de 2012 a las 8:11

Siento que algo se mueve en mi vientre
ola.. sabes.. yo siento lo mismo.. siento que algo se mueve en mi vientre.. tengo mi regla normal.. asi que fuy al Gine.. y me hizo una prueba de embarazo de orina.. y dio Negativa.. asi que me hizo un ultrasonido.. y no encontro bebe.. pero yo en verdd.. insisto que algo se mueve en mi vientre.. y e tenido poquito sangrado.. ah! y no soy mamí primeriza.. tengo una beba de 1 añito y casi un mes..

2 likesMe gusta

16 de noviembre de 2012 a las 20:54

My panza se me mueve mucho
k psa cuando tu panza se me muebe mucho eso kieres desir k estoy embarasda

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2012 a las 15:41

despues de mucho les respondo!
Hola chicas! Despues de tanto tiempo entro al foro de vuelta!
Les cuento que si estaba embarazada! Hoy dia mi Benja ya toene 4 meses Quien diria!! BESOS A TODAS!

3 likesMe gusta

27 de febrero de 2013 a las 21:51

Quiero saber que sucede
A mi me pasa algo similar,porfa deseo alguna respuesta. Estoy muy preocupada y por mi situacion econ. no puedo ir donde el medico.

Me gusta

1 de marzo de 2013 a las 19:57

Lo mismo me pasa hizget
ola igual ami me pasa lo mismo en sep tuve relaciones con mi pareja y en este mes de febrero empeze asentir como golpesitoss muy frecuentes pero no acada rato, m parece raro porq las tripas gruñen, la inflamacion lo sientes y esto me pasa lo mismo q ati?? alguien q aya pasado por esto ayudaa

Me gusta

1 de marzo de 2013 a las 20:09

Ya vi tu respuesta gyzhet
espero q estes en contacto para ayudarme tuviste antojos insaciables?? tuviste punzadas despues q se te quitara tu mes,gripa por un mes, problemas estomacaless y vomito ami me dio todo eso en diciembre porque el 22 y 27 de sep2012 tuve relaciones para quedar embarazada. pero como m baja mi mes normal m puse muy trizte

Me gusta

4 de marzo de 2013 a las 5:14
En respuesta a lupitag7

Ya vi tu respuesta gyzhet
espero q estes en contacto para ayudarme tuviste antojos insaciables?? tuviste punzadas despues q se te quitara tu mes,gripa por un mes, problemas estomacaless y vomito ami me dio todo eso en diciembre porque el 22 y 27 de sep2012 tuve relaciones para quedar embarazada. pero como m baja mi mes normal m puse muy trizte

Leer más

Hola
Pues estuve investigando en algunas paginas, dicen q hay embarazos en q los primeros meses les viene la mestruacion, a una amiga l paso eso mestruo hasta los 4 meses y estaba embarazada, pero asi mismo hay casos q se debe a quistes o problema de parasitos... en este caso a la sra q escribio esta pregunta y con ella nos sentimos identificadas, ella respondió despues de un año q si había estado embarazada y q ya tenia un bebe de 4 meses de nacido. a mi m paso igual q a ti, pero no he vomitado solo nauseas, y antojos, ademas por dias senti q algo se m mueve como cuando es un bebe,estoy esperando esta semana a ver si m viene la regla ya debo mestruar el 7 sino es asi m hare la prueba. Estare en contacto.

Me gusta

4 de marzo de 2013 a las 18:52
En respuesta a veronicam57

Hola
Pues estuve investigando en algunas paginas, dicen q hay embarazos en q los primeros meses les viene la mestruacion, a una amiga l paso eso mestruo hasta los 4 meses y estaba embarazada, pero asi mismo hay casos q se debe a quistes o problema de parasitos... en este caso a la sra q escribio esta pregunta y con ella nos sentimos identificadas, ella respondió despues de un año q si había estado embarazada y q ya tenia un bebe de 4 meses de nacido. a mi m paso igual q a ti, pero no he vomitado solo nauseas, y antojos, ademas por dias senti q algo se m mueve como cuando es un bebe,estoy esperando esta semana a ver si m viene la regla ya debo mestruar el 7 sino es asi m hare la prueba. Estare en contacto.

Leer más

Ok estaremos en contacto vero
ati te baja tu mes normal? pero te pasan cosas extrañas q no te pasaban no es asi yo soy regular solo q eso he notado y apartir del mes d febrero mucho antojo y entre rato un dilatado muy suave en lado dereccho luego otro rato en izquierdo enmedio etc cuando me sorprendio fue cuando m sente y aprete mi pansa por 1vez para limpiarm las uñas y enseguida senti dos dilatados suaves en el mismo lado cuando los bebes mueven sus pies de ahi solo uno como te lo explique casi todos los dias crei q era idea mia y se m pasaria

Me gusta

5 de marzo de 2013 a las 22:05
En respuesta a lupitag7

Ok estaremos en contacto vero
ati te baja tu mes normal? pero te pasan cosas extrañas q no te pasaban no es asi yo soy regular solo q eso he notado y apartir del mes d febrero mucho antojo y entre rato un dilatado muy suave en lado dereccho luego otro rato en izquierdo enmedio etc cuando me sorprendio fue cuando m sente y aprete mi pansa por 1vez para limpiarm las uñas y enseguida senti dos dilatados suaves en el mismo lado cuando los bebes mueven sus pies de ahi solo uno como te lo explique casi todos los dias crei q era idea mia y se m pasaria

Leer más

Hola lupita
el mes pasado si mestrue, pero los ultimos meses e sido iregular, se me adelantaba una semana antes la mestruacion, y ahora no supuestament m debe venir el 7 d este mes, posiblemente en estos dias m haga ya la prueba porq no soporto esta duda mas q todo si es q no es embarazo igual debo hacerme atender pues dicen q puede tambien ser mioma o problemas de quiste., ya estaremos en contacto cuidate y espero en tu caso si estes en estado ya q eso es lo q deseas. suerte

Me gusta

6 de marzo de 2013 a las :28

Hola
ya fuiste al dr? tal vez debas hacerte un test de sangre o una ecografia para salir de dudas. si estas embarazada es muy importante cuidarte desde ahorita

Me gusta

6 de marzo de 2013 a las :35

Hola!!
te recomiendo qe visites a ti gine.. puede qe si estes esperando jeje!! es mejor salir de dudas vdd?

Me gusta

6 de marzo de 2013 a las 16:51
En respuesta a veronicam57

Hola lupita
el mes pasado si mestrue, pero los ultimos meses e sido iregular, se me adelantaba una semana antes la mestruacion, y ahora no supuestament m debe venir el 7 d este mes, posiblemente en estos dias m haga ya la prueba porq no soporto esta duda mas q todo si es q no es embarazo igual debo hacerme atender pues dicen q puede tambien ser mioma o problemas de quiste., ya estaremos en contacto cuidate y espero en tu caso si estes en estado ya q eso es lo q deseas. suerte

Leer más

Estamos en contacto
igual ami se me adelanto 4 dias este mes de febrero y en enero 2 dias m tardo mi mes yo soy d tres dias haber este mes d marzo debe venir el 18 pues esperemos que si lo estemos verooo si no pues acavo de aprender mis dias de ovulacion porq no le entendia nada

Me gusta

8 de marzo de 2013 a las 16:46

Tengo dudas help me please
Hola chikas, les cuento que estoy un poco preocupada xq tengo varios dias sintiendo que algo se me mueve en el estomago, es una sensación extraña aveces son como golpecitos, aveces siento como una bolita que pasa de lado a lado y aveces son como burbujitas que revientan, mi mami me toco el estomago xq se levanto una pelotita y cuando ella me toco con la mano fria la pelotita se paso de lado, lo extraño es que el mes pasado mestrue los 5 dias aunq en menor cantidad y yo planifico con pastillas y no he olvidado ninguna, yo soy epileptica y mi gine me habia dicho que las pastillas de la epilepsia le bajan un poco la efectividad a las de planificar y eso me pone a pensar xq además estoy cn antojos, agruras, orino muchisimo principalmente de madrugada, un sueño terrible y cansancio, además subi de peso, yo tengo un niño de 5 años y cn el fue diferente x eso no se si estará, muchas persona me dicen q el colon se mueve sera eso o estaré embarazada ya no se que pensar opinen please???? ahhh no me he hecho la prueba xq el dr me dijo q me espere a terminarme el paquete de pastillas anticonceptivas xq si no me puede dar un falso negativo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página