Foro / Maternidad

Siento que estoy embarazada pero no lo se!

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 4:38
N
nilda_8751389
18/5/16 a las 20:48

Hola chicas! Espero que se encuentren muy bien! espero que puedan ayudarme.

El 27 de marzo tuve relaciones y se rompio el condon y acabado el acto tome la postday(evital) ( es la primera vez que lo tomo), mi proximo periodo estaba previsto para el 14 de abril con una duracion de 6 dias ( Mi ciclo es de 27 dias), pues resulta que no me llego en la fecha esperada y ya tenia varios dias de atraso, asi que el 19 de abril decidi hacerme una prueba de sangre y resulto negativa despues de todo esto el 30 de abril me llego el periodo, y fue un tanto extraño ya que solo manchaba y me duro 8 dias, pero resulta que he tenido muchos mareos, nauseas y mucho sueño, asi que esta vez solo por nervios me he hecho una prueba casera(hoy 18 de mayo)y en mi entender es negativa. Estoy esperando mi proximo periodo para el 27 de este mes, pero realmente estos sintomas me tienen loca!

Adjunto imagen de prueba casera

Ver también

D
darla_8165950
18/5/16 a las 21:15

Las pastillas postday
tienen una carga hormonal muy grande y eso puede hacer que se retrase el periodo o se altere.

N
nilda_8751389
18/5/16 a las 21:43
En respuesta a darla_8165950

Las pastillas postday
tienen una carga hormonal muy grande y eso puede hacer que se retrase el periodo o se altere.

Uff
Muchas gracias, realmente esto me preocupa

L
lingli_7451411
19/5/16 a las 1:52

Tranquila
hola amiga, es normal que se atrase el periodo despues de tomar dicha pildora, la prueba es Negativa ... tranquila a veces la mente nos juega sucio

N
nilda_8751389
19/5/16 a las 7:11
En respuesta a lingli_7451411

Tranquila
hola amiga, es normal que se atrase el periodo despues de tomar dicha pildora, la prueba es Negativa ... tranquila a veces la mente nos juega sucio

Gracias!
Eres muy amable, gracias por responder!

L
lira_8047506
20/5/16 a las 3:58

Buenas
Hola linda al ser regular hiciste un desequilibrio hormonal dentro tuyo es normal que pase eso . La pastilla del día siguiente en algunos casos puede afectar la regularidad de tu menstruación. Como ves tu periodo fue mas largo a veces muchas por tomar eso lo tienen muy corto y puede variar en cambiar en aspecto y así alterarse en los primeros ciclos , no creo que lo estés ya que si lees el prospecto sabrás que esa píldora provoca efectos secundarios similares a un embarazo simples como mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, etc...tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con síntomas que te mencione , pero espera unos días mas y hazte otro test apara asegurarte bien .

N
nilda_8751389
20/5/16 a las 8:29
En respuesta a lira_8047506

Buenas
Hola linda al ser regular hiciste un desequilibrio hormonal dentro tuyo es normal que pase eso . La pastilla del día siguiente en algunos casos puede afectar la regularidad de tu menstruación. Como ves tu periodo fue mas largo a veces muchas por tomar eso lo tienen muy corto y puede variar en cambiar en aspecto y así alterarse en los primeros ciclos , no creo que lo estés ya que si lees el prospecto sabrás que esa píldora provoca efectos secundarios similares a un embarazo simples como mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, etc...tu cuerpo va a tardar entre 6 y 10 meses en terminar de eliminar el exceso de hormonas y mientras puedes seguir con síntomas que te mencione , pero espera unos días mas y hazte otro test apara asegurarte bien .

Gracias!
Muchas gracias!

A
an0N_718121399z
20/5/16 a las 18:00

Ayuda
hola Chicas como estan? Soy nueva en todo esto y hasta me parece un poco raro, pero quizas me sirva, durante todo el mes de febrero, marzo y abril tuve relaciones muchisimas veces con mi pareja de hace muchos años sin cuidarnos con preservativo pero finalizando afuera, y les cuento tengo un atraso de 11 dias, al dia 10 me hise un analisis de sangre AYER que salio negativo, no me lo hise en ayunas me lo hise al medio dia despues de almorzar.. y queria saber si a alguna le paso que le dio negativo y estaba embarazada. Les pregunto y quiero tener experiencias de chicas que hallan pasado por algo asi, tengo algunos sintomas,estuve con dolores de vientre desde el 25 de abril como si fuera a venirme pero no me vino, mas que nada dolores en el ovario IZQUIERDO, algunos mareos pero tranquilos, una vez senti nauseas a la manana en el colectivo, muchos gases, estreñimiento <-- (que es normal en mi), ahora esta semana note que tengo las lolas mas grandes e inchadas, se me pusieron los pesones mas oscuros, hoy me empezo a molestar la derecha me note que se me nota venas azules y abajo de la lola como una ralla roja clarita, porfa si me pueden contar sus experiencias que quizas me ayuden se lo agradeceria, les mando esto ya que no conozco a nadie que me pueda comentar que lo alla vivido. Muchisimas gracias Chicas!!

N
neo_5165012
21/5/16 a las 18:48

A mi me ha pasado algo parecido!!
Hola! Pues a mi me pasa algo parecido solo que dos días antes de que se me rompiese el condón hice la marcha atrás con mi novio y solo me tome la postday el día que se me rompió. Cabe decir que encima estaba en mis días fértiles cuando me pasó todo esto y ahora después de habérmela tomado no he notado ningún efecto secundario y pasados 6 días de haber hecho la marcha atrás y 4 de haberme tomado la pastilla resulta que estoy tirando flujo y algo marrón pero casi nada y llevo así dos días.
Así que o es un efecto de la postday o en el sangrado por el implantación del ovulo fecundado.. yo creo que más bien lo segundo aunque si que me noto los pezones sensibles pero puede ser también de la pastilla.
Vamos una locura!!

Con respecto a lo tuyo si te han dado todas negativas.. esperate un poco más porque si no te baja puede ser psicológico o efectos secundarios de la pastilla.

Un saludo

A
an0N_848198299z
22/5/16 a las :34

No
Has mantenido relacion de riesgo despuss de esa fecha? Yo veo ralla aunq aun muy muy tenue.. Puede ser q estes de muy poco o bien que lo hayas perdido y aun quede hormona. Tambien puede ser linea de evaporacion. Pero linea hay aunq muuuy debil!

E
eray_6098108
22/5/16 a las :42

Ayuda :/
Hola buenas tardes soy nueva aquí , bueno les platico lo que me sucede y espero que alguien me pueda sacar de algunas dudas.
Tiene 8dias que me hice una prueba de sangre de embarazo y me dio negativo pero la chica que me hizo la prueba me dijo que la repitiera está semana por que quizo pintar y que no podía darme un positivo hasta que pintará bien y bueno tengo dolor de senos, estoy muy chillona y tengo 4 días de retraso me dan cólicos y siento como si me fuera a bajar pero nada solo me bajja algo blanquito y a veces como agüita, no me eh hecho el test por que me da miedo hace ya casi 4 meses tuve un aborte espontaneo.

M
mohsin_5600650
22/5/16 a las 1:02
En respuesta a an0N_848198299z

No
Has mantenido relacion de riesgo despuss de esa fecha? Yo veo ralla aunq aun muy muy tenue.. Puede ser q estes de muy poco o bien que lo hayas perdido y aun quede hormona. Tambien puede ser linea de evaporacion. Pero linea hay aunq muuuy debil!

Ayuda
tengo sintomas de embarazo (nauseas, dolor en los senos, cambios de humor, cansancio, etc) tenia 6 dias de retraso y hoy me bajo la regla, primero fue un manchado cafe luego sangre, tengo bastante dolor... todavia tengo posibilidades de estar embarazada o no?

E
eray_6098108
22/5/16 a las 4:38
En respuesta a mohsin_5600650

Ayuda
tengo sintomas de embarazo (nauseas, dolor en los senos, cambios de humor, cansancio, etc) tenia 6 dias de retraso y hoy me bajo la regla, primero fue un manchado cafe luego sangre, tengo bastante dolor... todavia tengo posibilidades de estar embarazada o no?

Puede ser
Si tu sangre tiene coágulos y estabas embarazada puede ser un aborto espontáneo a mi me paso hace unos meses uu pero si no estabas 100% segura de estar embarazada puede ser tu regla

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir