Foro / Maternidad

Siento que mi esposa esta embarazada de otro.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 17:25
S
saghir_8551880
10/9/14 a las 13:39

Voy a ser breve, yo tenia 1 año de relacion con mi novia; el 11 de abril tuvimos conflictos y nos dejamos (ese dia tuvimos relaciones sexuales); no le hable por telefono durante 1 semana despues me entere que estaba en acapulco, hablamos por telefono el 24 de abril y me dijo qhe me extrañaba y que me amaba y esas cosas, yo me senti feliz; pues tambien la amoo muchisimo, nos reconciliamos el 26 de abril (tuvimos relaciones sexuales) el chiste que la sentia rara como que ocultaba algo, yo le decia que si andaba con alguien mas y ella se enojaba diciendome que la ofendia, como a las 2 semanas me dijo que no le habia bajado desde marzo y se hizo una prueba casera y salio positivo, yo me senti super feliz! Despues se hizo una prueba de laboratorio y se confirmo, ese dia que nos dieron los resultados vi su facebook accidentalmemte ya que me habia prestado su cel, el chiste es que vi mensajes en donde le decia a otro tipo qur lo amaba y algo referente a que habian tenido relaciones lo que me dolio fue que a pesar que ella sabia que estaba embarazada seguia con el y le decia que lo amaba, inmediatamente le pregynte que quien era ese sujeto y me intento quitar el celular, al dia siguiente me pidio perdon me dijo que el habia sido un error, y lo que se decian era como broma; total que en esa prueba decia que tenia ciertas semanas de embarazado lo cual al hacer las cuentas daba que estaba embarazada desde el dia 23 de abril ( a el lo conocio el 18 de abril en acapulco), yo le habia hecho ese comentario que regresa de acapulco y casualmente esta embarazada y se ofendio, le dije que la prueba daba qhe era del 23 dia que todavia no regresabamos ella me dijo que habia margen de error, yo quise creer, despues se hizo un transvaginal y tambien daba que era del 23, yo me saque mucho de onda pero ella insistia que es mio,pues apenas nos casamos pero ya no se que hacer me siento muy triste, ya wue cuando hemos ido al ginecologo y le hacen ultrasonidos le dicen que tiene ciertas semanas y todas las cuentas indican que es del 23 de abril, ya casi cumple 5 meses, si no es mi hijo? Lo acepto?

Ver también

I
indar_7048222
10/9/14 a las 16:20

Pues
LA VDD ES UNA DECISION ALGO FUERTE PERO SOLO PUEDES DECIDIR TU SOLO NADIE PUEDE DECIDIR POR TI AQUI PODEMOS ORIENTARTE Y TRATAR DE Q PIENSES BN LAS COSAS.....

POR CONSIGUIENTE YA TE CASASTE NO?? A PESAR DE TUS DUDAS Y TODO ESTAS CON ELLA?? TIENES Q TENER EN CUENTA Q SI DECIDISTE TOMAR ESE PASO ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y Q YA A LO HECHO PECHO NO?? SI VAS A ESTAR TODO EL EMBARAZO Y LUEGO Q ELLA TENGA EL BEBE CON ESO DE Q ESE HIJO NO ES MIO ES D OTRO BLA BLA PS LO MEJOR ES Q TE TOMES UN TIEMPO NO??? DE PENSAR BN LAS COSAS PQ UN HIJO ES PARA TOOOODA LA VIDA.. SEA TUYO O NO Y AL FINAL DE CUENTAS PADRE NO ES EL Q ENGENDRA PADRE ES EL Q CRIA

PIENSA BN LAS COSAS PQ EL TIEMPO PASARA Y NO TE PODRAS PASAR PENSANDO EN Q SI ES O NO TUYO ... SI YA PERDONASTE A TU MUJER PS LA PERDONASTE Y EL PASADO PISADO PERO SI SIGUES CON DUDAS ESO NO ES PERDON Y MIENTRAS EL TIEMPO SIGA PASANDO MAS TUS DUDAS AUMENTARAN


PIENSA BN LAS COSAS POR TU BN POR EL D TU MUJER Y EL BEBE Q NO TIENE CULPA SUERTE

L
lydia_9415774
10/9/14 a las 17:49

Yo te recomendaría la prueba de adn.
Sí tus decisiones para tu futuro se van a basar en sí es tu hijo o no hazla. Mejor romper un matrimonio basado en mentiras que destrozarle la vida a un niño.
Sí llegas al punto que te da lo mismo sí es tuyo o no dado que serás tú quien lo eduque y serás su padre no la hagas. Para él serás su padre y te querrá como tal.

A
arshad_5927175
12/9/14 a las 5:08
En respuesta a indar_7048222

Pues
LA VDD ES UNA DECISION ALGO FUERTE PERO SOLO PUEDES DECIDIR TU SOLO NADIE PUEDE DECIDIR POR TI AQUI PODEMOS ORIENTARTE Y TRATAR DE Q PIENSES BN LAS COSAS.....

POR CONSIGUIENTE YA TE CASASTE NO?? A PESAR DE TUS DUDAS Y TODO ESTAS CON ELLA?? TIENES Q TENER EN CUENTA Q SI DECIDISTE TOMAR ESE PASO ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y Q YA A LO HECHO PECHO NO?? SI VAS A ESTAR TODO EL EMBARAZO Y LUEGO Q ELLA TENGA EL BEBE CON ESO DE Q ESE HIJO NO ES MIO ES D OTRO BLA BLA PS LO MEJOR ES Q TE TOMES UN TIEMPO NO??? DE PENSAR BN LAS COSAS PQ UN HIJO ES PARA TOOOODA LA VIDA.. SEA TUYO O NO Y AL FINAL DE CUENTAS PADRE NO ES EL Q ENGENDRA PADRE ES EL Q CRIA

PIENSA BN LAS COSAS PQ EL TIEMPO PASARA Y NO TE PODRAS PASAR PENSANDO EN Q SI ES O NO TUYO ... SI YA PERDONASTE A TU MUJER PS LA PERDONASTE Y EL PASADO PISADO PERO SI SIGUES CON DUDAS ESO NO ES PERDON Y MIENTRAS EL TIEMPO SIGA PASANDO MAS TUS DUDAS AUMENTARAN


PIENSA BN LAS COSAS POR TU BN POR EL D TU MUJER Y EL BEBE Q NO TIENE CULPA SUERTE

Creo q esto ayudara
Yo me embarace x fertilización invirtro....pero aun así...el chiste es q no se queda embarazada en un día ya q el proceso de llegar el esperma al óvulo van de 3 a 4 días.....según lo q me ha explicado mi doctor es q para contar las semanas de embarazo dejas pasar como 15 días....no se xq...pero en mi prueba yo decía q tenia 4 semanas y el doc decía q 2....creo q deberías guiar te x su fecha de ultima regla....yo digo pss q si tuvo su desliz pero ya estaba embarazada...chekalo con su ginecóloga ....así como pregunta de padre novato

W
wenwen_5320060
12/9/14 a las 5:28

No lo aceptes.
Esta bien que la ames pero por todo lo que te ha hecho es obvio que ella no a ti y ps, puedo asegurar que tu eres un buen hombre, busca tu felicidad en otro lado y alejate de esa mala mujer. Pero antes, exijele la prueba de ADN, si no es tuyo divorciate y ten tus propios hijos. Mucha suerte. Oojala tomes la mejor desicion

N
noeli_8081244
12/9/14 a las 17:25

Adn
El tiempo de embarazo lo defines por la fecha de la última regla, no por la fecha de la relación se cual
Tendrías que saber cuando fue su último periodo para calcular si los días fértiles coinciden con los que estuvieron juntos. La prueba de dan es lo mejor ante la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram