Foro / Maternidad

Siento que no puedo superar mi aborto

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 19:13
G
guihua_9482749
31/12/08 a las 18:23

hola, acabo de entrar en este foro porque alguien me lo recomendo, hace curenta dias justo tuve un aborto cuando estaba de cinco meses y medio y tengo la sensacion de no poder superarlo, cada dia que pasa me invade la tristeza, dentro de unos dias tengo mi revision con migiencologo y aunque comenzare a buscar mi bebe de nuevo en este año que entra, tengo demasiado miedo que me vuelva a pasar.

espero tener vuestros consejos aunque sea que leais esto.

muchas gracias de antemano

y MUY FELIZ AÑO 2009

Ver también

A
agneta_8049793
31/12/08 a las 18:39

Hola marta...
Siento mucho tu perdida de verdad te comprendo muy bien.... yo hace dos meses tambien perdi a mi estrellita con 4 meses de embarazo y ufffffffff como cuesta asimilarlo... pero en fin no nos queda mas remedio que ir para adelante el tiempo nos irá ayudando ya lo veras, aun es muy pronto necesitas darte tiempo y sacar todo lo que lleves dentro y luchar por un nuevo sueño que seguro que pronto te llegará, lo del miedo es normal creo q nos pasará a todas... yo ya empezado a la nueva busqueda a ver si todo va bien..... pero aun m duele mucho mi perdida y siempre llevaré a mi princesita conmigo... pero se muy fuerte y lucha por lo que quieres e intenta no martirizarte mucho ya desgraciadamente no podems hacer nada; E n fin que por lo que necesites por aqui estoy superandolo tambien y que te mando mucho mucho animo y mucha suerte para este 2009 que seguro nos traera alguna sorpresilla seguro q muy buena... animo y piensa en positivo... por lo demas hay que pasar la pena como se pueda y no hay mas.. se fuerte y ya sabes que aqui no estas sola.... muchos besitoss wapa.... Lupe

A
alhena_6307374
31/12/08 a las 18:58

Ya verás como si lo superas, piensa en el futuro
Hola Marta. Ante todo tranquila. Yo también tuve uno, y al principio, y eso incluye los 40 días que han pasado en tu caso, crees qeu no lo vas a superar, pero luego el tiempo ,ya sabes, lo cura todo y eso también.
Yo después de mucho tiempo intentarlo, después conseguí tener un hijo, y ahora soy muy feliz, pero eso llegó después, y el aborto me permitió saber apreciar cada día lo que tengo.
Mi consejo: Intenta dejar de pensar en lo que ha pasado y piensa en el próximo.

F
fanica_6394118
31/12/08 a las 21:15

Te comprendo corazon
te entiendo muy bien , mi nombre es gloria, yo e perdido dos bebes, tengo 8 años de casada, es normal que te angusties , no es facil superarlo, poco a poco lo vas a lograr con ayuda principal de tu esposo, y tu familia, a mi me daba terror volverme a embarazar ahora lo estamos intentand deceame suertetu ten mucha fe es muy improbable que vuelva a suceder con el tratamiento a tiempo, si se detecta con un cerclaje por ejemplo se puede evitar, si me quieren contactar me daria mucho gusto , mi e mail es francis._luz@hotmail.com

A
ayshe_10018219
3/1/09 a las 2:16

Hola martamaria6...
MIs sentimientos de solidaridad contigo... Sé muy bien por lo que estás pasando. Tuve tu misma experiencia hace aproximadamente 3 meses. Tenía 19 semanas de gestación. Al principio me quería morir. Tenía mucho miedo, coraje con la vida, coraje con el mundo, coraje conmigo misma... Con el paso de los días, fui recuperandome fisica y emocionalmente con la ayuda de mi esposo, de mi familia, y por supuesto de este foro.
Amiga bella, la vida continua. Sé que nunca podremos olvidar a nuestros bebitos, ellos vivirán en nuestra mente y en nuestro corazón por siempre, pero ellos jamás hubierán querido que sus mamitas vivieran tristes, al contrario, ellos desde que vivieron en nuestro vientre (aunque fue poco el tiempo) nos dieron felicidad y hubieran querido que su partida no nos marcara con angustias y dolor eterno... lo mejor que podemos hacer, es recordarlos con mucha ternura, mucho amor y muchas dulzura.... y en honor a ellos debemos recobrar fuerzas para buscar otros hijitos. Recuerda que la depresión y la tristeza podría influenciar negativamente en nuestro organismo, lo que impediría concebir rapidamente....
Tal vez lo que ahora te digo no tiene sentido para tí... o tal vez, si toque tu sensibilidad. Tienes dos opciones: seguir llorando y vivir tristemente abrazando los recuerdos o limpiarte las lágrimas, vivir con optimismo mirando hacia el horizonte... el mundo es tuyo, disfrútalo. La vida tiene sus altas y bajas y aún así es interesante porque no presenta retos que bien podríamos no tomarlos y sentarnos a ver que pasa o enfrentarlos y seguir hacia adelante. Te invito a luchar, a ser constante. Muchas mujeres han pasado no sólo por una, sino por dos, tres, cinco, ocho y hasta nueve pérdidas y lo siguen intentando con la firme convicción de que en algún momento obtendrán su recompensa.
Perdón si he escrito mucho, sé que cuando estamos muy tristes aunque nos digan millon cosas, si no ponemos de nuestra parte, no podremos salir a flote.
Quiero que unas tus mejores energias positivas con las nuestras para que a partir de hoy, a partir de este momento decidas renovar tus esperanzas y tu fe.
Recuerda que siempre vendrán tiempos mejores. La felicidad puede estar esperándote a la vuelta de la esquina. Cada día que pasa te acerca al día en que volverás a sonreir y sentirte plenamente realizada.
Un abrazo muy fuerte. Animo preciosa... Aqui tienes una amiga.

J
jiaxi_8045969
3/1/09 a las 19:13

Triste por legrado
Hola martamaria a mi me pasa igual tengo miedo q me pase otra vez lo q me da mas ánimo es mi hijo de 4 años. a mi me dijeron en el hospital los ginecologos que no tiene por q pasar de nuevo lo mismo ánimo y para arriba si me quieres aconsejar de algo muchas gracias hace dos semanas q me hicieron el legrado y soy nueva como tú

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest