Foro / Maternidad

Sige engordando mucho. ¿que cereales espesan mas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 22:15
A
alisa_6873089
2/10/08 a las 15:53

Como mi nena de 15 meses desde que empezo con la cuchara no quiere biberon ni para la leche, toda la leche que toma tiene que ser con cereales, (tb yogures).
Desde que cumplio el año, en vez de engordar menos sige engordando igual, claro come la misma cantidad pues ya antes comia el minimo, y ahora a mi me da cosa darle menos de 1/2 litro de leche al dia, que es lo minimo que nos dijo su pediatra. Esta claro que lo que le engorda son los cereales, que aunque se los he reducido, todavia sige engordando bastante mas de lo que debiera (casi el doble). Siempre ha tomado los cereales "Nestle", porque al no tener azucar a mi me gustaban mas y ella tb le gustan mas, y como son probioticos. Una amiga me ha dichpo que los de "Hero" espesan mas, y hoy he comprado los que son probioticos a ver que tal. Tambien estoy mirando por la pag. de puleva ty he visto que tb son probioticos y hay unos que llevan frutas (mejor que mejor), pero en Ciao dicen que espesan poco, no se porque no conozco a nadie que los use. Los de nutriben espesaban poquisimo y este verano fue tomandolos cuando subio del 50 al 75 de percentil de peso. Y los de blemil le cansan mucho y no se los termina, asi que toma menos cereales pero menos leche tb.
¿Segun vuestra experiencia cuales que sean prebioticos espesan mas?

Ver también

A
alisa_6873089
3/10/08 a las 15:28

...
Pues mira. Buscando ayer los cereales Hero, me tropeze con esta pagina y me alucina, porque ademas yo le di tb cereales de sanutri durante un tiempo, y nestle ha gastado muchas cajas, pero viendo esto no los vuelvo a gastar.

[PDF] GUÍA DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS CON Y SIN TRANSGÉNICOS : Página 1 ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Papilla cereales, Hero. Papillas Blevit, Laboratorios Ordesa. Papillas/leche Blemil Soja, Laboratorios Ordesa. Puré de frutas, Hero. Zumos de fruta, Milupa, ...
www.infoconsumo.es/infoconsumo/mes

O
ouiza_8553555
3/10/08 a las 16:25

Hola
Mi hijo tiene 11 meses y tambien crece gordete, yo le doy blemil 8 cereales efecto bifidus, y espesan bastante 180 de leche con 7 cucharadas es suficiente, se los puedes dar sin gluten, o de los que no llevan miel, asi no engordara tanto.

Saludos

A
alisa_6873089
3/10/08 a las 22:15

....
Pues eso que dices de la zanahoria y del maiz, irma, no tengo ni idea. A mi si me gustaria darle algo mas de fruta de la que toma, y no estaria mal que la tomase por la mañana con los cereales. Yo, aunque no sea oficial esa pag. si me fio porque siendo de greepeace...., no va a ser nunca oficial, ya sabes lo mal que se llevan ellos con casi todo el mundo. Y siempre son los primeros en descubrir todas las porquerias. Y aunque no sea oficial, que por ser transgenicos no quiere decir que no sean consumibles porque su registro de sanidad lo lleban, si esta hecha por greenpeace. No se, a mi me gusta mucho la comida china, pero con lo que estan diciendo y por si las moscas no como nada chino de momento, igual que con la cantidad de marcas que hay de cereales no le dare por si las moscas....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir