Inicio / Foro / Maternidad / Signifado de nombre

Signifado de nombre

5 de mayo de 2006 a las 14:56

necesito que alguien me diga el significado del nombre Abisag , se que es de origen israelita o el nombre de una pagina de internet

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

5 de mayo de 2006 a las 19:09

Significado
Abisag

Variante de nombre Abishag (originalmente asi se escribe) y se pronuncia Abisay

Abishag es un nombre de origen habreo que significa mi padre perdido. Este nombre se menciona en el Antiguo Testamento y es el nombre de la mujer que cuido al Rey David en su vejez.

Espero haberte ayudado

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 2:03
En respuesta a azenethsweet

Significado
Abisag

Variante de nombre Abishag (originalmente asi se escribe) y se pronuncia Abisay

Abishag es un nombre de origen habreo que significa mi padre perdido. Este nombre se menciona en el Antiguo Testamento y es el nombre de la mujer que cuido al Rey David en su vejez.

Espero haberte ayudado

Para pronunciarse abisay
necesariamente tendría que estar escrito Abisay. Abisag se pronuncia con el mismo sonido que gato, pero en posición final; exactamente como Agag, el apellido del yerno de Aznar.

Igualmente, Abishag es la transcripción inglesa y francesa del original hebreo. En castellano la única forma es Abisag, sin variante.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Me gusta

6 de mayo de 2006 a las 4:05
En respuesta a aurembiaix

Para pronunciarse abisay
necesariamente tendría que estar escrito Abisay. Abisag se pronuncia con el mismo sonido que gato, pero en posición final; exactamente como Agag, el apellido del yerno de Aznar.

Igualmente, Abishag es la transcripción inglesa y francesa del original hebreo. En castellano la única forma es Abisag, sin variante.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Disculpas
Si aurembiaix tiene razon en cuanto a la pronunciacion disculpas fue un error de dedo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página