Inicio / Foro / Maternidad / Significado africa

Significado africa

29 de marzo de 2006 a las 20:01

me gustaria saber si alguien sabe el significado de Africa y su origen es que no lo encuentro por ningun sitio y tampoco conozco a nadie que se llame asi

29 de marzo de 2006 a las 23:44

Significa
Expuesto/a al sol.
Besitos

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 2:27
En respuesta a afrika6

Significa
Expuesto/a al sol.
Besitos

Gracias
guapa es que no lo encontraba por ningun sitio

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 15:06

También
También tienes el significado irlandés -en gaélico- de África: "agradable", y que es el nombre de una reina de la Isla de Mann del siglo XII (no tiene nada que ver con el continente).

Me gusta

31 de marzo de 2006 a las 18:18

Afrika
SIGNIFICA NEGRO EN UN LENGUAJE AFRICANO.

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 1:15
En respuesta a alyac

También
También tienes el significado irlandés -en gaélico- de África: "agradable", y que es el nombre de una reina de la Isla de Mann del siglo XII (no tiene nada que ver con el continente).

Gracias
QUE BIEN ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL SIGNIFICADO EN AFRICANO QUE ES NEGRO ESTE ES MAS FINO GRACIAS GUAPA

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 7:38

Significa
Africa significa dejada al sol, caliente o carente de frio y es de origen griego. Es también nombre de advocación mariana: Nuestra Señora de África, cuya celebración es el 5 de marzo. En Ceuta lo celebran el 5 de agosto.
Hay quien lo festeja también por Santa Afra.

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 21:29
En respuesta a vero3300

Gracias
guapa es que no lo encontraba por ningun sitio

Mi hija se llama afrika
si dices que no conoces a ninguna como es que te interesa ese nombre. yo tengo una peque de 17 meses y le ha puesto ese nombre, a mi me encantaba lo que yo se lo he puesto con k para diferenciarlo del continente.me alegro que alguien pregunte por ese nombre ya que no es muy comun. en las definiciones tienen razon.un beso

Me gusta

13 de abril de 2007 a las 21:45
En respuesta a alyac

También

Aifric
El nombre al que te refieres es Aifric, se pronuncia ['afrik], pero no tiene absolutamente nada que ver con África si no es el puro parecido formal en escritura (y aún).

En Irlanda están dando una serie en gaélico subtitulada en inglés llamada precisamente "Aifric", por la protagonista, por lo que no me extrañaría que se pusiese más de moda (la serie es para adolescentes y está teniendo mucho éxito).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Me gusta

25 de abril de 2007 a las 2:52

Hola!!
Yo si conozco a alguien que se llama Africa y en la pagina de baby names ahi esta el significado.

Un saludote

Yo busco nombres africanos y lo que significan por si sabes alguno

Me gusta

15 de mayo de 2007 a las 1:23
En respuesta a rakkel29

Mi hija se llama afrika
si dices que no conoces a ninguna como es que te interesa ese nombre. yo tengo una peque de 17 meses y le ha puesto ese nombre, a mi me encantaba lo que yo se lo he puesto con k para diferenciarlo del continente.me alegro que alguien pregunte por ese nombre ya que no es muy comun. en las definiciones tienen razon.un beso

Gran duda
antes que nada no puedo dejar pasar mi encanto por el nombre africa. creo que es muy lindo para una mujer
todo lo que sea relacionado con la sonirsa cuasa gran impacto en mi
si alguien sabe como se dice "SONRISA" en africano me seria de gran ayuda.

de todos muchos me gustaria que aquellos que sepan su sigfnicado en cualquier otro idoma, tambien me lo dijieran

gracias desde argentina

Me gusta

14 de junio de 2007 a las 3:44

Hola..
sabes mi hija de 6 años se llama Africa y significa, expuesto al sol o algo asi

Me gusta

25 de julio de 2007 a las 16:50

Se el origen
el origen es latin latin africano ivan las africas!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

16 de septiembre a las :52
En respuesta a vero3300

me gustaria saber si alguien sabe el significado de Africa y su origen es que no lo encuentro por ningun sitio y tampoco conozco a nadie que se llame asi

Yo me llamo Cristina Africa y sinceramente me encantan los dos pero cuando le dices algo alguien que te llamas africa no pueden evitar decir que es bonito , sinceramente el significado más creíble es e expuesta al sol África el continente se lo pusieron los romanos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se da cabezazos

7 de abril de 2006 a las 14:35

• Cuando empezar a la guarderia

13 de enero de 2010 a las 11:14

Conversaciones más activas

Do you know this products?