Inicio / Foro / Maternidad / Significado de "adriana"

Significado de "adriana"

24 de febrero de 2004 a las 9:52

Mis nombres favoritos son para niña, Mar, Sol, Alma, y sobre todo adriana, y para niños me encanta Abel, Noel....

por cierto alguíen sabe el significado de Adriana???

besitosssss

24 de febrero de 2004 a las 18:45

Adriana
Es un nombre que viene de la antigua Roma y es bastante difundido.Viene del latìn Hadrianus que significa que tiene origen de la ciudad de Adria,una ciudad del sur de Italia.El santo es el 8 de septiembre y tambièn es la protagonista de una novela italiana de Moravia que se llama "La Romana".

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2004 a las 12:24

En la pagina de mothrcare pone esto:
nombre: Adriana
Origen: Latino
Santo: 8 de Septiembre
Significado: Urraca
Personalidad: Su conducta es disciplinada, conformista y en ocasiones retraída. Siente deseo de libertad e independencia amorosa. La persona con este nombre es muy autodisciplinada y se concentra en sí misma. Su fogosidad e impulsividad es la causa de que sus logros ma

1 likesMe gusta

27 de febrero de 2004 a las 15:22
En respuesta a giglietto

Adriana
Es un nombre que viene de la antigua Roma y es bastante difundido.Viene del latìn Hadrianus que significa que tiene origen de la ciudad de Adria,una ciudad del sur de Italia.El santo es el 8 de septiembre y tambièn es la protagonista de una novela italiana de Moravia que se llama "La Romana".

Leer más

Hola giglietto
me llamo Maria y te escribo de Roma
mi mama se llama Adriana
solo te puedo decir que es una mujer estupenda y creo que si llamaras tu hija asi sera' seguramente una niña llena de suerte!

un abrazo virtual
Maria

Me gusta

13 de noviembre de 2004 a las :34

Significado de adriana
ADRIANA SIGNIFICA DIOSA VENIDA DEL MAR.

Me gusta

13 de noviembre de 2004 a las 2:26
En respuesta a giglietto

Adriana

Leer más

Éste es el bueno
De Adria o Hadria, que dio también nombre al mar Adriático.

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 2:41
En respuesta a adyadame

Significado de adriana
ADRIANA SIGNIFICA DIOSA VENIDA DEL MAR.

Leer más

Gracias por elegir mi nombre
mi nombre es muy bonito me lo andicho varias veses
y como novia soy muy buena celosa si pero jamas infiel

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 18:52

Significa
Mujer del mar.
De origen latino.

Caracteristicas:
Es activa, decidida y tiene una
gran voluntad. También es franca,
comprensiva y hábil en el trato con los demás.
Es muy querida por sus amistades

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las :17

Ya se el significado del nombre adriana
Nombre Femenino de origen Latín.
La que viene del mar.
Nombre Femenino de origen Griego.
La distinguida.

Me gusta

4 de mayo de 2008 a las 1:22

Hola!!
que bueno que hayas escogido este nombre es muy bonito... mmm bueno en realidad yo me llamo adriana y soy una persona responsable, activa y lista para cualquier cosa, mi nombre viene del latin y significa diosa venida del mar ya que este nombre se deriva del nombre del mar adriaco... bueno me voy bye bye.

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 15:53

"significado de "adriana""
Hola nytta yo me llamo adriana y mi nombre tiene varios significados como: Nido de urracas, sirena o mujer del mar estos dos ultimos van unidos ya que adriana es un nombre procedente de la ciudad de Adria (Italia) al lado del mar Adriático. Se dice que es en ese mar donde habitan las sirenas... Lo cierto es que es un nombre muy bonito jeje

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 17:37
En respuesta a traxy

Hola giglietto
me llamo Maria y te escribo de Roma
mi mama se llama Adriana
solo te puedo decir que es una mujer estupenda y creo que si llamaras tu hija asi sera' seguramente una niña llena de suerte!

un abrazo virtual
Maria

Leer más

Me ayudan soy hombre
quiero desir quien me ayuda a saber q conquistar a una chica q se llama adriana q es hermosa y yo la quiero desde q eramos niños.

Me gusta

18 de octubre de 2009 a las 22:48
En respuesta a akane83

En la pagina de mothrcare pone esto:
nombre: Adriana
Origen: Latino
Santo: 8 de Septiembre
Significado: Urraca
Personalidad: Su conducta es disciplinada, conformista y en ocasiones retraída. Siente deseo de libertad e independencia amorosa. La persona con este nombre es muy autodisciplinada y se concentra en sí misma. Su fogosidad e impulsividad es la causa de que sus logros ma

Leer más

Buen dia
es super chido

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 20:54
En respuesta a dexter80

Me ayudan soy hombre
quiero desir quien me ayuda a saber q conquistar a una chica q se llama adriana q es hermosa y yo la quiero desde q eramos niños.

Leer más

Hi me llamo adriana
bueno yo te aconsejo q seas romántico. osea detallista con ella..... pero también dale su espacio no la atosigues.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Lactancia y gripe, se puede tomar algun medicamento??

29 de diciembre de 2005 a las 10:23

• Duda, vale la pena moises y cuna???

12 de enero a las 13:51

Conversaciones más activas

Principio de la página