Inicio / Foro / Maternidad / Significado de ethan

Significado de ethan

28 de abril de 2005 a las 10:42

Alguien me podria decir el significado de Ethan,mi sobrino se llama así y no encuentro por ningún sitio su significado.y si alguien lo sabe me gustaria que me digera donde lo ha visto. Muchisimas gracias por adelantado.

28 de abril de 2005 a las 12:36

Hola
Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva.

ETHAN: Origen hebreo, siginifica fuerte y firme.

Un saludo.

Me gusta

19 de junio de 2006 a las 21:53

Ethán siginifica
ETHáN:

Nombre Masculino de origen Hebreo. Sólido. Cauce.

Análisis por numerología del nombre Ethán

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

Naturaleza Expresiva:

Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
P
odría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

Me gusta

18 de abril de 2007 a las 17:36

Hola!
el significado es solidez, cauce y es de origen hebreo, mi hijop se llama asi!!!.

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 20:02

Significado de ethán
Hola!! tengo un hijo al que le puse Ethán es de origen hebreo y significa fortaleza de Dios Tambien viene en la Biblia y es el original que es Etán.
Eso contesta a tu pregunta????

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 16:30
En respuesta a coshy8

Significado de ethán
Hola!! tengo un hijo al que le puse Ethán es de origen hebreo y significa fortaleza de Dios Tambien viene en la Biblia y es el original que es Etán.
Eso contesta a tu pregunta????

Leer más

Hola mucho gusto
hola mucho gusto, q alegria poder encontrar el significado del nombre de mi bebe pues la verdad le pusimos ethan por que mi esposo lo escucho y nos gusto pero si pudiern me gustaria saber en q parte d la biblia lo encontraste pues ademas tambien somos cristianaos. Bendiciones

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 5:53
En respuesta a alhe05

Hola
Esto es lo que he encontrado, espero que te sirva.

ETHAN: Origen hebreo, siginifica fuerte y firme.

Un saludo.

Leer más

Hola
me gustaría saber cómo pronuncian Ethán, me gustó mucho el nombre pero no sé cómo pronunciarlo.

Muchas gracias

Saludos
Cynthia

Me gusta

28 de septiembre de 2009 a las 4:19
En respuesta a cynbeth1

Hola
me gustaría saber cómo pronuncian Ethán, me gustó mucho el nombre pero no sé cómo pronunciarlo.

Muchas gracias

Saludos
Cynthia

Leer más

Holita
se pronuncia itán

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 15:07

Hola
hola, te sugiero que te metas en internet (geigke) ahi esta precisamente yo estoy buscando varios nombre porque mi hija esta embarazada y me envio una lista de nombre a escoger.. feliz d

Me gusta

18 de mayo de 2010 a las 17:46

Hola,mi hijo se llama asi
Yo encontre una vez en internet que el nombre es hebreo y en la biblia fue un musico que enseño a Moises.Se pronuncia Izan,ya que la th en ingles es como nuestra z y la e se pronuncia i.
Su santo es el 19 de mayo,ya que proviene de un nombre evolucionado,un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy embarazada 29 3 y desde ayer me pica todo el cuerpo, a alguien le ha pasado???

20 de marzo de 2012 a las 18:16

Conversaciones más activas

Principio de la página