Foro / Maternidad

Significado de gael

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 5:58
A
alena_8113035
1/3/06 a las 16:34

Hola chicas estoy embarazada de 6 meses y no sé que nombre poner a mi niño. Berto ,Aimar,Nestor,Iker .... pero creo que Gael me gusta más ,no se nada acerca de este nombre echarme un cable , gracias

Ver también

H
hanana_8795533
1/3/06 a las 16:47

Tengo
una amiga llamada asi, vivo en usa, aqui desde luego es de chica el nombre. saludos

H
hanana_8795533
1/3/06 a las 16:58

Acabo de leer

En una pagina de nombres q es unisex.
Saludos.

H
hanana_8795533
1/3/06 a las 17:49

Poco no
Aqui poco no se usa para chica, entiendo que cojas informacion de una web pero a veces no es correcta.
Tambien se puede escribir gael gale , saludos.

H
hanana_8795533
1/3/06 a las 18:32

Lo
Lo decia porque conozco a varias y tengo una amiga llamada asi, pero si tu lo dices sera cierto. saludos

H
hanana_8795533
1/3/06 a las 18:34

Hola
Lolesmar yo reconozco que ella
Aurembiaix entiende mcho y sabe mas que yo del tema , asi que no le discuto nada , pero vamos que paso de entrar en polemicas .
Venga mejor pasar eh?

R
rebeca_5371855
1/3/06 a las 18:50

Vaya, vaya...
Que te han dejado sola, lolesmar, en tu cruzada contra las personas cultas e inteligentes...

Si la envidia fuera tiña...

N
nala_6903244
8/6/08 a las 3:28

Que casualidad
Resulta que yo tengo tambien gael pero por apellido eso si que es raro, porque aparte de familiares cercanos no he encontrado ningun otro caso. Imaginaos soy Gael Gael

K
knarik_7299518
15/6/08 a las 10:12

Tengo una gran duda...
Hola soy uruguayo, este username se lo hice a una amiga que queria un album de fotos, y encontre este lugar y aqui lo hice (me gusta explicar)
El tema es que, voy a ser padre por primera ves, y, buscamos un nombre con mi chica, y nos gusto Gael.
Me atormenta el tema de que, talvez, Gael sea un nombre Judio.
Porfavor, me gustaria saber de alguien, que me sepa, dar esta info...
...porque si es Judio, no podemos ponerle ese nombre.
Gracias.

I
inese_7056157
19/9/08 a las 21:15

Felicidades
HOLA


EL SIGNIFICAO DE GAEL ES BIBLICO, TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y ASI SE LLAMA SE ME HACE MUY BONITO, SU NOMBRE COMPLETO ES JORGE GAEL, BUSCALO EN LA BIBLIA SI ERES CATOLICA BAY

C
carla_7885051
12/12/08 a las 18:41

Eres una hortera!!!!
Con la de nombres tan bonitos que tenemos en catellano!!!! qué penita, ya puestos Gael Jenny o Kevin Gael serían la gunda, Chapó !!!

E
elen_6425488
28/1/11 a las 14:19
En respuesta a carla_7885051

Eres una hortera!!!!
Con la de nombres tan bonitos que tenemos en catellano!!!! qué penita, ya puestos Gael Jenny o Kevin Gael serían la gunda, Chapó !!!

Desde luego que no seras hortera pero sí bastante simple
Hola, yo me llamo Gaelle y existe una traducción en femenino como Gaelia, y conozco una persona q se llama así. Es un nombre precioso de origen bretón y significa el que habla gaélico. Como sabemos la variante en masculino es Gael, y desde luego que es un nombre corto pero suena dulce al oído. En cuestión de nombres nada es criticable, desde los más tradicionales a los más innovadores, todo es cuestión de gustos; eso sí me apena que un niño q no ha podido ofender a nadie le bauticen como Jacinto o Federico, pero bueno...

X
xing_5328491
28/1/11 a las 15:02
En respuesta a carla_7885051

Eres una hortera!!!!
Con la de nombres tan bonitos que tenemos en catellano!!!! qué penita, ya puestos Gael Jenny o Kevin Gael serían la gunda, Chapó !!!

Hortera por qué?
Sé que este es un post de hace mucho tiempo y que probablemente la persona que escribió este mensaje no va a leer mi respuesta, pero es que no entiendo por qué iban a ser horteras los nombres que menciona mantalosa. Qué tienen de malo Berto, Aimar, Néstor, Iker o Gael?
Tampoco entiendo a qué viene la coña con los nombres compuestos. Una cosa es que no te gusten a ti, pero son respetables y cada cual tiene sus gustos.

B
blasa_9662570
20/1/17 a las 5:58
En respuesta a inese_7056157

Felicidades
HOLA


EL SIGNIFICAO DE GAEL ES BIBLICO, TENGO UN BEBE DE 6 MESES Y ASI SE LLAMA SE ME HACE MUY BONITO, SU NOMBRE COMPLETO ES JORGE GAEL, BUSCALO EN LA BIBLIA SI ERES CATOLICA BAY

Hola se q es tarde pero te cuento que no tiene nada de bíblico el nombre. Primero q no hay ningún gael en la biblia, si sos católica deberías saberlo. Y segundo que es un nombre de origen celta. Del idioma bretón que deriva del celta y significa hombre generoso. Más tarde también se le llamo gaelico a tod aquel que hablase irlandes pero el original es hombre generoso. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook