Foro / Maternidad

Significado de jara

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 17:10
A
an0N_933446999z
4/3/07 a las 20:07

Ola a tod@as . Me podeis ayudar porfavor?
Me encanta el nombre de Jara y desconozco su significado, además mi hermana esta de 7 meses i le quiere poner Jara a su hija!! Que os parece??
POrfavor ayudarmeee! busco el significado de Jara

Mi email es:
salopel@hotmail.com

Muchisimas gracias!

Ver también

Y
yiping_9067354
5/3/07 a las 4:00

A mi me encanta!!
Estuve a punto de ponérselo a mi hija, investigué mucho sobre él, pero apenas hay datos en internet:
- es un apellido de Murcia
- también es el nombre de una flor silvestre de muy dulce olor
- en árabe significa dulce
- es un nombre aragonés que se está poniendo mucho allí junto con Malena, el ayuntamiento de Zaragoza está promoviendo los nombres aragoneses y hay un libro que regala que se llama "Un nombre para tí" de Carmen Alcover Pinós (lo pedí por internet y me lo enviaron gratis, pero no recuerdo la dirección...)que da una lista de nombres aragoneses, pero no pone el significado de Jara, aunque dice que es aragonés
Mira la página de internet www.juntadeandalucia.es/averroes/11603063/revista1-0/nombre%20jara.html
habla mucho sobre los significados del nombre jara

I
idania_5292812
14/1/08 a las 17:10
En respuesta a yiping_9067354

A mi me encanta!!
Estuve a punto de ponérselo a mi hija, investigué mucho sobre él, pero apenas hay datos en internet:
- es un apellido de Murcia
- también es el nombre de una flor silvestre de muy dulce olor
- en árabe significa dulce
- es un nombre aragonés que se está poniendo mucho allí junto con Malena, el ayuntamiento de Zaragoza está promoviendo los nombres aragoneses y hay un libro que regala que se llama "Un nombre para tí" de Carmen Alcover Pinós (lo pedí por internet y me lo enviaron gratis, pero no recuerdo la dirección...)que da una lista de nombres aragoneses, pero no pone el significado de Jara, aunque dice que es aragonés
Mira la página de internet www.juntadeandalucia.es/averroes/11603063/revista1-0/nombre%20jara.html
habla mucho sobre los significados del nombre jara

Jara
pos si tengo una prima ke se llama jara y es lo mas bonito dl mundo k preciosidad. La jara es un arbusto ke crece en el campo, sobre todo donde hay pinos y en el verano, con el calor, sus hojas se vuelven pegajosas como cn una especie de miel pero con un olor muy bueno , bye besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook