Inicio / Foro / Maternidad / Significado de kesia

Significado de kesia

12 de marzo de 2006 a las 17:49

Si alguien me puede decir q significa y su onomástica??.Gracias.

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

25 de junio de 2006 a las 23:02

Respuesta
significa canela.
kesia era una de las hijas del paciente job, de la antiguedad, es una historia muy bonita.kesia_iru2005@hotmail.com

Me gusta

14 de noviembre de 2008 a las 17:29

Significado de kesia
Es Erroneo el Significado de Canela

Significa: Flor Exotica

Era una de las tres Hijas de Job. La Segunda para mas Expecificacion.
No tiene Santo ya que es un Nombre Poco comun y la verdad yo no lo quiero ni lo prefiero, ya que no es un nombre que pongan los Catolicos.

Me gusta

23 de enero de 2009 a las 19:37

Opinion significado kesia
hola, el nombre de kesia es derivado de cesia de una de las hijas de job y significa bonita y olorosa como la canela

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 7:00
En respuesta a takita2

Respuesta
significa canela.
kesia era una de las hijas del paciente job, de la antiguedad, es una historia muy bonita.kesia_iru2005@hotmail.com

Kesia
yo tengo una amiga k se llama kesia me parece un nombre muy bonito y ella me explico k en efecto es mencionado en la biblia y era como dice el primer comentario hija de job... a lo mejor cuando tenga hijas me animo y le pongo ese nombre en honor a mi mejor amiga

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 6:54
En respuesta a key007

Significado de kesia
Es Erroneo el Significado de Canela

Significa: Flor Exotica

Era una de las tres Hijas de Job. La Segunda para mas Expecificacion.
No tiene Santo ya que es un Nombre Poco comun y la verdad yo no lo quiero ni lo prefiero, ya que no es un nombre que pongan los Catolicos.

Eso es obio
esmas pregunta ¿ almenos los catolicos se basan o se guian en lo qe dice la biblia? porq si mal no recuerdo la biblia condena la adoracion de idolos yjamas se dice q se tenga q venerar ala madre de jesus ymenos llamarse virjen

Me gusta

9 de noviembre de 2010 a las 6:57
En respuesta a takita2

Respuesta
significa canela.

kesia efectibamente es una de las hijas de job pero no significacanela es mas no se sabe con exactitud el significado pero creo q probiene delnombre de la flor de acacia

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Prueba para saber el sexo del bebé a las ocho semanas

21 de junio de 2013 a las 14:46

• Sin regla en el dia 41 del ciclo embarazo o prolactina alta???

6 de marzo de 2010 a las 21:51

• Ya nació mi yago!!!!!

22 de mayo de 2007 a las 18:24

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página