Foro / Maternidad

Significado de loubna (nombre árabe de niña)

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 23:26
B
bente_8012321
16/6/09 a las 12:31

Holaaaaaa eso si alguien sabe el significado y el origen que creo que es árabe de Loubna...me encanta ese nombre y si tengo una niña a lo mejor se lo pongo ya que mi novio es árabe de marruecos. Lo he buscado en internet y nada!!!!!!! no está!!
Si alguien lo sabe x favor enviarme mensajes privados asi me llegan a mi msn y me enteroo!!!!!!!!!! Muchas Gracias chic@sssssssssssssssss!

Ver también

Z
zosima_5159014
8/8/09 a las 16:36

Hola !
HOla Q tal ??? Espero que bien =)

yo me llamo Lubna !!!!

Y es el nombre de un Arbol del Paraiso que produce miel ^^

Es un nombre muy Dulce jejejejeeee xD


Saludos.

L
leonie_8269767
10/8/09 a las 14:21

Si
Algo sencillo y fácil de pronunciar.

S
simi_5554775
19/10/16 a las 23:26
En respuesta a bente_8012321

Holaaaaaa eso si alguien sabe el significado y el origen que creo que es árabe de Loubna...me encanta ese nombre y si tengo una niña a lo mejor se lo pongo ya que mi novio es árabe de marruecos. Lo he buscado en internet y nada!!!!!!! no está!!
Si alguien lo sabe x favor enviarme mensajes privados asi me llegan a mi msn y me enteroo!!!!!!!!!! Muchas Gracias chic@sssssssssssssssss!

Hola wapa y buscado en Google el significado. De loubna xk yo tambien m llamo loubna y m ha salido esto estaba escrito en arabe y le traduce en español.  es nombré. femenino árabe. Que es el nombre de un arbusto que goteaba leche. Es dulce como la miel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest