Foro / Maternidad

Significado de nayibe

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las 23:53
J
jovina_8582532
21/2/07 a las 22:59

Hola, desde hace algunos dias estoy buscando el significado del nombre arabe nayibe, pero no he logrado nada. Será que alguno de ustedes lo conoce?

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_8611181
10/4/09 a las 2:11

Algiuen puede decirme el verdaro significado de nayive
HOLA MI NOMBRE ES NAYIVE Y SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA DE SABER QUE ES LO QUE SIGNIFICA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, UNAS PESONAS DICEN QUE ES LLUVIA DE ESTRELLAS Y OTRAS QUE ES UN PERSONA QUE SONRIE MUCHO PERO PUES ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL VERDADERO SIGNIFICADO

N
noelle_8611125
4/3/07 a las 2:57

Yo se el significado.
Hola, que tal.. Por coincidencia entre a esta pagina y lei tu mensaje..

Yo me llamo Nayibe, y el significado de este nombre arabe es "gotita de miel".

Una pregunta, asì te llamas?
De donde eres?
Que edad tienes?

solo por curiosidad, bye

S
solana_8611074
9/10/08 a las 23:21
En respuesta a noelle_8611125

Yo se el significado.
Hola, que tal.. Por coincidencia entre a esta pagina y lei tu mensaje..

Yo me llamo Nayibe, y el significado de este nombre arabe es "gotita de miel".

Una pregunta, asì te llamas?
De donde eres?
Que edad tienes?

solo por curiosidad, bye

Respuesta
si me llamo nayibe
soy de ecuador
y tengo trece años
y tu de donde eres???????
cuantos años tienes?????
como descubristes el signicado ????????

L
lys_8611209
26/12/08 a las 19:54

hola,
yo tambn me llamo nayibe i tambn estoy mui interesada en saber que significa mi nombre , soy de colombia y tengo 14 años!

C
caifen_8609649
3/1/09 a las 18:51
En respuesta a lys_8611209

hola,
yo tambn me llamo nayibe i tambn estoy mui interesada en saber que significa mi nombre , soy de colombia y tengo 14 años!

hola
MI NOMBRE POR EL COMTRARIO ES NAYIBIS PERO ME DICEN NAYIBE DESDE QUE SOY UNA BEBE Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE REAL Y SABER DE AQUELLLO CON LO QUE YO SOY COMPATIBLE EN EL MUNDO ADEMAS DE MI PAREJA IDEAL COM LA QU PUEDA DURAR EL RSTO DE MI VIDA

S
shuwei_8611181
10/4/09 a las 2:11
Mejor respuesta

Algiuen puede decirme el verdaro significado de nayive
HOLA MI NOMBRE ES NAYIVE Y SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA DE SABER QUE ES LO QUE SIGNIFICA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR, UNAS PESONAS DICEN QUE ES LLUVIA DE ESTRELLAS Y OTRAS QUE ES UN PERSONA QUE SONRIE MUCHO PERO PUES ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA EL VERDADERO SIGNIFICADO

I
ivet_9624405
13/6/09 a las 1:03
En respuesta a solana_8611074

Respuesta
si me llamo nayibe
soy de ecuador
y tengo trece años
y tu de donde eres???????
cuantos años tienes?????
como descubristes el signicado ????????

Holaa
yoo me llamo THALIA NAYIBE soy d colombia girardot tngo 16 anos.. mis abuelos son libaneses.. vivo en estados unidos.. y pues tambn estuve buskndo el siginifikdo d mi nombre.. pero pz ni idea.. jeje y pz me gustaria sabr mas d uds byee

R
rama_8611065
15/7/09 a las 23:54

Holaaa
holaaa yo tambien me llamo nayibe soy chilena de pura metida encontre este foro yo tengo entendido que nayibe mi padrino es turco y el me puso el nombre... tengo entendido significa nayib significa estrella es como la iluminadora.... y nayibe significa estrella de.... y yo me llamo nayibe belen que significa estrella de belen ...... eso es lo que yo te puedo decir....

B
briana_8611153
8/9/09 a las 4:09
En respuesta a ivet_9624405

Holaa
yoo me llamo THALIA NAYIBE soy d colombia girardot tngo 16 anos.. mis abuelos son libaneses.. vivo en estados unidos.. y pues tambn estuve buskndo el siginifikdo d mi nombre.. pero pz ni idea.. jeje y pz me gustaria sabr mas d uds byee

Hola
yo me llamo nayibi.mi abuelo hera de siria. por eso me pusieron este nombre k no se lo k significa

H
huimei_7232260
29/12/11 a las 23:53

Significado del nombre nayibe
hola mi nena tiene 3 añitos y le puse el nombre de NAYIVE x mi desendencia arabe y me dijeron que significa..AMANECER BRILLANTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram