Inicio / Foro / Maternidad / Significado de sugey

Significado de sugey

30 de mayo de 2006 a las 5:30

quiero saber el sicnificado de mi nombre por que no lo encuentro por ningun lado porfavorrrrrrrrrrrrrr

30 de mayo de 2006 a las 12:33

Hola....
Por casualidad no seras de Sabadell.
Es que conozco a una chica que se llama asi, y como no creo que hayan muchas me preguntaba si serias tu?

Me gusta

4 de julio de 2006 a las 21:51

Respuestas
Solo quiero saber el significado del nombre SUGEY, bueno dicen que tiene relación con la personalidad.

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 16:09

"significado de sugey"
Hola Que tal, respondiendo a su inquitud.... Suhail es de origen Japonés, castellanizado es Sugey,y su significado es: La estrella más linda del firmamento.
Atte. Sugey.

2 likesMe gusta

19 de marzo de 2007 a las 6:37
En respuesta a sugixa

"significado de sugey"
Hola Que tal, respondiendo a su inquitud.... Suhail es de origen Japonés, castellanizado es Sugey,y su significado es: La estrella más linda del firmamento.
Atte. Sugey.

Leer más

K onda
holaa!! pues yo tambien me llamo sugey, y eh estado buscando el significado y eh encontrado que es de origen arabe que significa docil, y que tambien es el nombre de una estrella, peero tambien por otro lado encontre que es de origen japones del suhail o suhay que castellanizado se volvio sugey que significa estrella, asi que no se a cual irle cual te gusta mas?!!

Me gusta

31 de marzo de 2007 a las 18:39
En respuesta a su299

K onda
holaa!! pues yo tambien me llamo sugey, y eh estado buscando el significado y eh encontrado que es de origen arabe que significa docil, y que tambien es el nombre de una estrella, peero tambien por otro lado encontre que es de origen japones del suhail o suhay que castellanizado se volvio sugey que significa estrella, asi que no se a cual irle cual te gusta mas?!!

Leer más

hola
HOLA e estado chacando en diccionarios de nombres y encontre mi nombre el significado de SUGEY Y DECIA QUE SIGNIFICA:LA ESTRELLA MAS LINDA DEL FIRMAMENTOY TAMBIEN NOMBRE DE UNA ESTRELLAbueno espero tu respuesta bye.

Me gusta

2 de junio de 2007 a las 8:14
En respuesta a su299

K onda

Leer más

Hola
Que crees Sugey. Me quedé prendado de tu belleza (con todo respeto) y escribì tu nombre en el buscador y me encontrè este mensaje sobre el significado de tu nombre. Definitivamente creo el siginificado para ti es: la estrella màs hermosa del universo.
No puedo creer todas las coinicidencias que ocurrieron para que el destino te pusiera en mi camino. Es increible..! Ojala yo pueda ser la mitad de lo maravilloso que eres tu para mi.
Besos!

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 19:13

Hola
hey pues sabes estoy igual que tu mi nombre es suhey asi s eescribe y de igual manera no encuentro su significado jajajjajaajaa

Me gusta

17 de junio de 2007 a las 21:05

Lo importante es que llevamos dentro
CHICAS NO IMPORTA QUE SIGNIFIQUE SIEMPRE SEREMOS ESPECIALES.
aUNQUE SEA MUY LINDO SABER EL SIGNICADO
SLDOS SUJHEI

Me gusta

20 de agosto de 2007 a las :48

K sorpresa!
hola que tal mando muchos saludos para todas, pues al igual que todas las chicas que respondieron yo tambien me llamo suhay y asi lo escribo creo que es un nombre realmente hermoso y somos muy afortunadas al tenerlo, al investigar yo me e enterado que es oriental y significa una estrella en el firmamento, y hace poco alguien me comento que era livanes y significaba brisa de la mañana, pero creo que me quedo con la primera ya que es en la que coincidimos más. besos bye

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 17:21

Sugey
Ha Hola yo me llamo Sugey y divagando un día por internet encontre que significaba Mariposa y la FLor mas bella del panatano y que era de origen Japones.

Eso es todo lo que encontre espero sirva.

Me gusta

2 de diciembre de 2007 a las 8:38
En respuesta a tutey

Sugey
Ha Hola yo me llamo Sugey y divagando un día por internet encontre que significaba Mariposa y la FLor mas bella del panatano y que era de origen Japones.

Eso es todo lo que encontre espero sirva.

Leer más

Yo se japones
mira el nombre sugey puede ser el nombre de una flor japonesa, aunque flor se dice *hana* que no es el caso, pero hay diversos nombres de flores,
mariposa no es ya que mariposa se dice *cho*,
el significado de sugey puede provenir de la palabra *suihei* que significa horizonte,
o tambien de *sugoi* que significa fenomenal,
estas palabras son las palabras japonesas mas cercanas a la palabra sugey

1 likesMe gusta

10 de diciembre de 2007 a las 8:26

Qué divertido!
me ha divertido leer los mensajes de todas ustedes Sugey o Suhey.. etc..
Yo he encontrado los mismos significados, mi mamá también me había dicho que Sugey significa estrella luminosa en japonés.. y veo que esto coincide en lo que ustedes han encontrado... En mi ciudad es raro que alguien se llame Sugey y por eso me parece divertido encontrarme con personas que llevan este nombre que lo siento muy original muy yo.. sui generis
Saludos

Me gusta

12 de diciembre de 2007 a las 23:30

Hola mi nombre es zujey
y en musulman significa la segunda estrella mas brillante o estrella del firmamento.
en arabe significa mujer dosil
y en japones Diosa del amor

Me gusta

19 de diciembre de 2007 a las 18:47

Sugey es un nombre precioso
Hola un saludo desde Rep. Dom, tambien soy Sugey, y creanme que nunca habia sentido curiosidad por el significado de mi nombre, pero siempre todo el mundo me pregunta que significa, sobre todo si es algun chico q se acerca ami.

Bueno los significados que he leido me encantan asi que de ahora en adelante lo diré aunque no me lo pregunten,jijijijij

Me gusta

5 de enero de 2008 a las 18:35
En respuesta a morenitalinda7

Hola un saludo desde Rep. Dom, tambien soy Sugey, y creanme que nunca habia sentido curiosidad por el significado de mi nombre, pero siempre todo el mundo me pregunta que significa, sobre todo si es algun chico q se acerca ami.

Bueno los significados que he leido me encantan asi que de ahora en adelante lo diré aunque no me lo pregunten,jijijijij

Leer más

Hola
sabes yo siempre e sabido el significado de mi nombre mi mama me lo dijo y es estrella de oriente y todos los chavos y chavas aveces me ponen demaciados apodos porq dicen q mis nombres son super raros incluso tambien me llamo amayrani .bueno bye

Me gusta

25 de febrero de 2008 a las 4:02

Leer más

Hola soy sugely
hola me da gusto conocer el nombre pero no soy sugey soy sugely e leido que significa lo mismo es complicado verdad todas sugey y yo sugely peden opinar de mi nombre

Me gusta

29 de marzo de 2008 a las 5:15

Leer más

Hi soy sugey jeje que raro no?
Hola que padre que haya este tipo de espacios, también obvio me llamo Sugey y no tenía ni la menor idea del significado, y agradezco encontrarlo jaja, bexos mil a todos.

Me gusta

2 de mayo de 2008 a las :26
En respuesta a su299

K onda

Leer más

Me llamo igual
hola para variar yo me llamo suhay
interezante los significados q hay
soy de chile y aqui es poco comun el nombre
tengo 16 años y no conosco a nadie de mi edad con este hermoso nombre
bueno espero q alguien de mi edad lo tenga
eso gracias por los datos
chaooo
skhzu-p@hotmail.com o
suhay.d.g@gmail.com

Me gusta

18 de mayo de 2008 a las 4:47

Hola
hola a todas, estaba buscando el sig d emi nombre (sujey) y me encontre con este foro, me alegra mucho pues yo habia escuchado que era el nombre de una princesa japonesa pero jamas me imagine que fuerq la estrella mas bonita del firmamento y ahora entiendo por qme siento tan atraida a las estrellas... la razon por laq buscaba el significado era por que ME habian dicho que tambien era biblico pero en la biblia yo no lo he visto, y en una ocasion cuando trabaje en un restaurante un sacerdote me dijo que significaba "dichosa la que biene regosijandose en los brazos del señor" hermoso no??? espero q les gusta y q alguien pueda compartir cmgo esa informacion porq jamas la he vuelto a escuchar...saludos!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página