Foro / Maternidad

Significado de sugey

Última respuesta: 24 de abril de 2016 a las 6:56
A
an0N_593548999z
30/5/06 a las 5:30

quiero saber el sicnificado de mi nombre por que no lo encuentro por ningun lado porfavorrrrrrrrrrrrrr

Ver también

La respuesta más útil

D
denka_7882559
4/7/06 a las 21:51

Respuestas
Solo quiero saber el significado del nombre SUGEY, bueno dicen que tiene relación con la personalidad.

A
an0N_804735299z
30/5/06 a las 12:33

Hola....
Por casualidad no seras de Sabadell.
Es que conozco a una chica que se llama asi, y como no creo que hayan muchas me preguntaba si serias tu?

D
denka_7882559
4/7/06 a las 21:51
Mejor respuesta

Respuestas
Solo quiero saber el significado del nombre SUGEY, bueno dicen que tiene relación con la personalidad.

J
jaira_9560071
4/8/06 a las 16:09

"significado de sugey"
Hola Que tal, respondiendo a su inquitud.... Suhail es de origen Japonés, castellanizado es Sugey,y su significado es: La estrella más linda del firmamento.
Atte. Sugey.

A
an0N_532040399z
19/3/07 a las 6:37
En respuesta a jaira_9560071

"significado de sugey"
Hola Que tal, respondiendo a su inquitud.... Suhail es de origen Japonés, castellanizado es Sugey,y su significado es: La estrella más linda del firmamento.
Atte. Sugey.

K onda
holaa!! pues yo tambien me llamo sugey, y eh estado buscando el significado y eh encontrado que es de origen arabe que significa docil, y que tambien es el nombre de una estrella, peero tambien por otro lado encontre que es de origen japones del suhail o suhay que castellanizado se volvio sugey que significa estrella, asi que no se a cual irle cual te gusta mas?!!

O
oreto_9559947
31/3/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_532040399z

K onda
holaa!! pues yo tambien me llamo sugey, y eh estado buscando el significado y eh encontrado que es de origen arabe que significa docil, y que tambien es el nombre de una estrella, peero tambien por otro lado encontre que es de origen japones del suhail o suhay que castellanizado se volvio sugey que significa estrella, asi que no se a cual irle cual te gusta mas?!!

hola
HOLA e estado chacando en diccionarios de nombres y encontre mi nombre el significado de SUGEY Y DECIA QUE SIGNIFICA:LA ESTRELLA MAS LINDA DEL FIRMAMENTOY TAMBIEN NOMBRE DE UNA ESTRELLAbueno espero tu respuesta bye.

W
wilmer_6195152
2/6/07 a las 8:14
En respuesta a an0N_532040399z

K onda
holaa!! pues yo tambien me llamo sugey, y eh estado buscando el significado y eh encontrado que es de origen arabe que significa docil, y que tambien es el nombre de una estrella, peero tambien por otro lado encontre que es de origen japones del suhail o suhay que castellanizado se volvio sugey que significa estrella, asi que no se a cual irle cual te gusta mas?!!

Hola
Que crees Sugey. Me quedé prendado de tu belleza (con todo respeto) y escribì tu nombre en el buscador y me encontrè este mensaje sobre el significado de tu nombre. Definitivamente creo el siginificado para ti es: la estrella màs hermosa del universo.
No puedo creer todas las coinicidencias que ocurrieron para que el destino te pusiera en mi camino. Es increible..! Ojala yo pueda ser la mitad de lo maravilloso que eres tu para mi.
Besos!

Y
yanfen_5852114
13/6/07 a las 19:13

Hola
hey pues sabes estoy igual que tu mi nombre es suhey asi s eescribe y de igual manera no encuentro su significado jajajjajaajaa

D
dinara_9560713
17/6/07 a las 21:05

Lo importante es que llevamos dentro
CHICAS NO IMPORTA QUE SIGNIFIQUE SIEMPRE SEREMOS ESPECIALES.
aUNQUE SEA MUY LINDO SABER EL SIGNICADO
SLDOS SUJHEI

V
velina_8593317
20/8/07 a las :48

K sorpresa!
hola que tal mando muchos saludos para todas, pues al igual que todas las chicas que respondieron yo tambien me llamo suhay y asi lo escribo creo que es un nombre realmente hermoso y somos muy afortunadas al tenerlo, al investigar yo me e enterado que es oriental y significa una estrella en el firmamento, y hace poco alguien me comento que era livanes y significaba brisa de la mañana, pero creo que me quedo con la primera ya que es en la que coincidimos más. besos bye

S
shira_693304
2/10/07 a las 17:21

Sugey
Ha Hola yo me llamo Sugey y divagando un día por internet encontre que significaba Mariposa y la FLor mas bella del panatano y que era de origen Japones.

Eso es todo lo que encontre espero sirva.

Y
yinet_9921021
2/12/07 a las 8:38
En respuesta a shira_693304

Sugey
Ha Hola yo me llamo Sugey y divagando un día por internet encontre que significaba Mariposa y la FLor mas bella del panatano y que era de origen Japones.

Eso es todo lo que encontre espero sirva.

Yo se japones
mira el nombre sugey puede ser el nombre de una flor japonesa, aunque flor se dice *hana* que no es el caso, pero hay diversos nombres de flores,
mariposa no es ya que mariposa se dice *cho*,
el significado de sugey puede provenir de la palabra *suihei* que significa horizonte,
o tambien de *sugoi* que significa fenomenal,
estas palabras son las palabras japonesas mas cercanas a la palabra sugey

E
eduina_9560004
10/12/07 a las 8:26

Qué divertido!
me ha divertido leer los mensajes de todas ustedes Sugey o Suhey.. etc..
Yo he encontrado los mismos significados, mi mamá también me había dicho que Sugey significa estrella luminosa en japonés.. y veo que esto coincide en lo que ustedes han encontrado... En mi ciudad es raro que alguien se llame Sugey y por eso me parece divertido encontrarme con personas que llevan este nombre que lo siento muy original muy yo.. sui generis
Saludos

R
reni_6153590
12/12/07 a las 23:30

Hola mi nombre es zujey
y en musulman significa la segunda estrella mas brillante o estrella del firmamento.
en arabe significa mujer dosil
y en japones Diosa del amor

I
inssaf_709848
19/12/07 a las 18:47

Sugey es un nombre precioso
Hola un saludo desde Rep. Dom, tambien soy Sugey, y creanme que nunca habia sentido curiosidad por el significado de mi nombre, pero siempre todo el mundo me pregunta que significa, sobre todo si es algun chico q se acerca ami.

Bueno los significados que he leido me encantan asi que de ahora en adelante lo diré aunque no me lo pregunten,jijijijij

Q
qiu_6931502
5/1/08 a las 18:35
En respuesta a inssaf_709848

Sugey es un nombre precioso
Hola un saludo desde Rep. Dom, tambien soy Sugey, y creanme que nunca habia sentido curiosidad por el significado de mi nombre, pero siempre todo el mundo me pregunta que significa, sobre todo si es algun chico q se acerca ami.

Bueno los significados que he leido me encantan asi que de ahora en adelante lo diré aunque no me lo pregunten,jijijijij

Hola
sabes yo siempre e sabido el significado de mi nombre mi mama me lo dijo y es estrella de oriente y todos los chavos y chavas aveces me ponen demaciados apodos porq dicen q mis nombres son super raros incluso tambien me llamo amayrani .bueno bye

S
suihua_10035449
25/2/08 a las 4:02
En respuesta a inssaf_709848

Sugey es un nombre precioso
Hola un saludo desde Rep. Dom, tambien soy Sugey, y creanme que nunca habia sentido curiosidad por el significado de mi nombre, pero siempre todo el mundo me pregunta que significa, sobre todo si es algun chico q se acerca ami.

Bueno los significados que he leido me encantan asi que de ahora en adelante lo diré aunque no me lo pregunten,jijijijij

Hola soy sugely
hola me da gusto conocer el nombre pero no soy sugey soy sugely e leido que significa lo mismo es complicado verdad todas sugey y yo sugely peden opinar de mi nombre

N
narda_10045286
29/3/08 a las 5:15
En respuesta a inssaf_709848

Sugey es un nombre precioso
Hola un saludo desde Rep. Dom, tambien soy Sugey, y creanme que nunca habia sentido curiosidad por el significado de mi nombre, pero siempre todo el mundo me pregunta que significa, sobre todo si es algun chico q se acerca ami.

Bueno los significados que he leido me encantan asi que de ahora en adelante lo diré aunque no me lo pregunten,jijijijij

Hi soy sugey jeje que raro no?
Hola que padre que haya este tipo de espacios, también obvio me llamo Sugey y no tenía ni la menor idea del significado, y agradezco encontrarlo jaja, bexos mil a todos.

M
maisae_9443454
2/5/08 a las :26
En respuesta a an0N_532040399z

K onda
holaa!! pues yo tambien me llamo sugey, y eh estado buscando el significado y eh encontrado que es de origen arabe que significa docil, y que tambien es el nombre de una estrella, peero tambien por otro lado encontre que es de origen japones del suhail o suhay que castellanizado se volvio sugey que significa estrella, asi que no se a cual irle cual te gusta mas?!!

Me llamo igual
hola para variar yo me llamo suhay
interezante los significados q hay
soy de chile y aqui es poco comun el nombre
tengo 16 años y no conosco a nadie de mi edad con este hermoso nombre
bueno espero q alguien de mi edad lo tenga
eso gracias por los datos
chaooo
skhzu-p@hotmail.com o
suhay.d.g@gmail.com

P
pasion_4887890
18/5/08 a las 4:47

Hola
hola a todas, estaba buscando el sig d emi nombre (sujey) y me encontre con este foro, me alegra mucho pues yo habia escuchado que era el nombre de una princesa japonesa pero jamas me imagine que fuerq la estrella mas bonita del firmamento y ahora entiendo por qme siento tan atraida a las estrellas... la razon por laq buscaba el significado era por que ME habian dicho que tambien era biblico pero en la biblia yo no lo he visto, y en una ocasion cuando trabaje en un restaurante un sacerdote me dijo que significaba "dichosa la que biene regosijandose en los brazos del señor" hermoso no??? espero q les gusta y q alguien pueda compartir cmgo esa informacion porq jamas la he vuelto a escuchar...saludos!!!

D
daria_6149637
25/7/08 a las 7:00

Eddy sugey
Hola, que curioso, me un al clan de las bellezas del firmamento
como ven, somos unikas y originales, nuestras mamis si q nos quieren. Siempre supe que sugey se podia escribir suhai o suhay, mi mama lo saco de una fotonovela japonesa, una especie de geisha.

No me gustaba pensar q esa fue su inspiraion, pero ahora he leido sus interpretaciones y coincido con el concepto.

"LA ESTRELLA MAS LINDA DEL FIRMAMENTO"

C
catia_10035885
11/8/08 a las 22:51

Hola
yo me llamo Zugeith, lo escribo diferente pero al igual que tu lo habia estado buscando y no encontraba el significado, buscando en esta pagina eh encontrado el significado y es muy bello, cualquiera que quieras tomar.

saludos

I
isamar_5287246
25/8/08 a las 20:43

Yo soy suhay
TENGO ENTENDIDO QUE MI NOMBRE ES DE ORIGEN QUECHUA, QUE ES UNA LENGUA DE LA CULTURA INCA, I SIGNIFICA FINO Y ABUNDANTE COMO EL MAIZ

A
asifa_6257660
29/8/08 a las 6:00
En respuesta a oreto_9559947

hola
HOLA e estado chacando en diccionarios de nombres y encontre mi nombre el significado de SUGEY Y DECIA QUE SIGNIFICA:LA ESTRELLA MAS LINDA DEL FIRMAMENTOY TAMBIEN NOMBRE DE UNA ESTRELLAbueno espero tu respuesta bye.

K bien k somos especiales
hola me llamo suhey y antes no sabia k significaba mi mama desia k lo habia sacado de una novela y tambien mi novio me dijo k significaba estrella y docil ademas el me dise suheyu ya k para el soy la estrella k paso por su vida ademas k es unico ya k en donde el vive no es tan conicido bueno somos unicas bye se cuidan todas

A
an0N_955994499z
29/9/08 a las 19:14

Si wuo
YO TAMBIEN SOY SUGEY
QUE PADRE YA SE QUE SIGNIFICA NMI NAME JIJIJIJIJI SABIA QUE ERA UNA PRINCESA PERO AORA HASTA DIOSA QUE PADRE SALUDITOS KISS MIL OKIS

M
merce_9559905
9/10/08 a las 1:37
En respuesta a wilmer_6195152

Hola
Que crees Sugey. Me quedé prendado de tu belleza (con todo respeto) y escribì tu nombre en el buscador y me encontrè este mensaje sobre el significado de tu nombre. Definitivamente creo el siginificado para ti es: la estrella màs hermosa del universo.
No puedo creer todas las coinicidencias que ocurrieron para que el destino te pusiera en mi camino. Es increible..! Ojala yo pueda ser la mitad de lo maravilloso que eres tu para mi.
Besos!

Mi nombre es sugeli
hola increible que tantas personas se llamen asi o se deriven del mismo
al igual que su significado LA ESTRELLA MAS HERMOSA DEL UNIVERSO

P
perla_9559924
29/10/08 a las 21:48

Sugey
Hola chikas como estan soy sugey de Perú y que bello es poder encontrar el significado de mi nombre por que la verdad es que hay muchas personas que preguntan por mi nombre y lo peor es que no sé que responderles...pero ahora con mucha felicidad podre responder a sus preguntas...de verdad q felicito a las chikas que se han interesado en buscar el significado de nuestros nombres porq hace un tiempo estube investigando y lastimosamente no tuve exito en esto pero que bueno que ustedes si sepan y me ayuden con el signicado de nuestros nombre y lo mas bello de todo esto es el hermoso signicado que tiene nuestro nombre. cuidense muchos ... besotesssss

C
cielo_9559997
24/11/08 a las 17:54
En respuesta a perla_9559924

Sugey
Hola chikas como estan soy sugey de Perú y que bello es poder encontrar el significado de mi nombre por que la verdad es que hay muchas personas que preguntan por mi nombre y lo peor es que no sé que responderles...pero ahora con mucha felicidad podre responder a sus preguntas...de verdad q felicito a las chikas que se han interesado en buscar el significado de nuestros nombres porq hace un tiempo estube investigando y lastimosamente no tuve exito en esto pero que bueno que ustedes si sepan y me ayuden con el signicado de nuestros nombre y lo mas bello de todo esto es el hermoso signicado que tiene nuestro nombre. cuidense muchos ... besotesssss

Hola soy sugey
Hasta el momento no he podido saber el significado de mi nombre podrìan ayudarme a conocerlo? les agradezco soy de colombia
Gracias

S
santa_9560174
23/12/08 a las 5:43
En respuesta a perla_9559924

Sugey
Hola chikas como estan soy sugey de Perú y que bello es poder encontrar el significado de mi nombre por que la verdad es que hay muchas personas que preguntan por mi nombre y lo peor es que no sé que responderles...pero ahora con mucha felicidad podre responder a sus preguntas...de verdad q felicito a las chikas que se han interesado en buscar el significado de nuestros nombres porq hace un tiempo estube investigando y lastimosamente no tuve exito en esto pero que bueno que ustedes si sepan y me ayuden con el signicado de nuestros nombre y lo mas bello de todo esto es el hermoso signicado que tiene nuestro nombre. cuidense muchos ... besotesssss

Sugeyomia
hola me parece perfecto todo lo que propones espero poder ayudarlas porq igual m einteresa el significado de mi nombre jejejejjejejeje saludos

A
aglaia_8619947
5/2/09 a las 18:17
En respuesta a jaira_9560071

"significado de sugey"
Hola Que tal, respondiendo a su inquitud.... Suhail es de origen Japonés, castellanizado es Sugey,y su significado es: La estrella más linda del firmamento.
Atte. Sugey.

Nell
hola que tal a todos ustedes colaboradores y usuarios meda gusto pertenecer a un nuevo ambito social

quiero pedirles un favorsote: a todos alguien sabe que significa el nombre nell o de donde viene no se todo lo que sepan es bueno plisssssssssssssssss espero respuestas

A
aila_9560013
26/2/09 a las 23:02
En respuesta a maisae_9443454

Me llamo igual
hola para variar yo me llamo suhay
interezante los significados q hay
soy de chile y aqui es poco comun el nombre
tengo 16 años y no conosco a nadie de mi edad con este hermoso nombre
bueno espero q alguien de mi edad lo tenga
eso gracias por los datos
chaooo
skhzu-p@hotmail.com o
suhay.d.g@gmail.com

Nombre muy original...............
HOLA espero que estes super, al igual que tu tengo muchas ganas de conocer chicas que tengan mi mismo nombre, ya que es poco comun. soy de COLOMBIA y donde vivo se preguntan de donde salio mi nombre; que modestia a parte es muy lindo y llamativo. mi correo sugeymarcela@hotmail.com. chao

M
marian_10048131
27/2/09 a las 14:42

Holaa
segun dicen algunas pg de internet significa mariposa en japonés, y es el nombre de una flor japonesa y otro significado que se le da es estrella en el camino http://www.misapellidos.com

S
shumei_9560025
30/3/09 a las 19:07
En respuesta a an0N_804735299z

Hola....
Por casualidad no seras de Sabadell.
Es que conozco a una chica que se llama asi, y como no creo que hayan muchas me preguntaba si serias tu?

Mi nombre es sugeys: la estrella más bella del universo
soy de la República de Panamá... mi madre me dijo que ella sacó mi nombre de una novela, otros me dicen que es un nombre árabe.

sinceramente sea de donde haya salido ES EL NOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO...si o nó?.

te adjunto un link donde aparece ciertos significados: http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=17454

saludos tocayas

S
shumei_9560025
30/3/09 a las 19:10
En respuesta a marian_10048131

Holaa
segun dicen algunas pg de internet significa mariposa en japonés, y es el nombre de una flor japonesa y otro significado que se le da es estrella en el camino http://www.misapellidos.com

Sugeys
soy de la República de Panamá... mi madre me dijo que ella sacó mi nombre de una novela, otros me dicen que es un nombre árabe.

sinceramente sea de donde haya salido ES EL NOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO...si o nó?.

te adjunto un link donde aparece ciertos significados: http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=17454

saludos tocayas

Z
zobida_6194285
18/6/09 a las 22:44
En respuesta a aila_9560013

Nombre muy original...............
HOLA espero que estes super, al igual que tu tengo muchas ganas de conocer chicas que tengan mi mismo nombre, ya que es poco comun. soy de COLOMBIA y donde vivo se preguntan de donde salio mi nombre; que modestia a parte es muy lindo y llamativo. mi correo sugeymarcela@hotmail.com. chao

Saludar
hola soy nueva en el club y tu hace cuanto que estas en el

Z
zobida_6194285
18/6/09 a las 22:52
En respuesta a shumei_9560025

Mi nombre es sugeys: la estrella más bella del universo
soy de la República de Panamá... mi madre me dijo que ella sacó mi nombre de una novela, otros me dicen que es un nombre árabe.

sinceramente sea de donde haya salido ES EL NOMBRE MÁS BELLO DEL MUNDO...si o nó?.

te adjunto un link donde aparece ciertos significados: http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=17454

saludos tocayas

Saludar
que bueno saber que significa mi nombre pues por donde yo vivo solamente somos 2 las que tenemos este nombre
bye bye besos

Z
zobida_6194285
18/6/09 a las 23:03
En respuesta a wilmer_6195152

Hola
Que crees Sugey. Me quedé prendado de tu belleza (con todo respeto) y escribì tu nombre en el buscador y me encontrè este mensaje sobre el significado de tu nombre. Definitivamente creo el siginificado para ti es: la estrella màs hermosa del universo.
No puedo creer todas las coinicidencias que ocurrieron para que el destino te pusiera en mi camino. Es increible..! Ojala yo pueda ser la mitad de lo maravilloso que eres tu para mi.
Besos!

Responder
¡cuantos años tienes? ¿donde vives? y garcias por saludarme? ¿eres hombre guey mujer lesviana o que ers?

S
suyan_6743997
28/6/09 a las 7:04

Yo soy sujey
ay ke hacer un club de sujeys hahaha estaria chido dejen msn y asi y hacer una pagina de sujeys para ncontrarnos mas facil!!!!!!!!!!!!!

N
nelda_9560747
30/6/09 a las 20:43
En respuesta a suyan_6743997

Yo soy sujey
ay ke hacer un club de sujeys hahaha estaria chido dejen msn y asi y hacer una pagina de sujeys para ncontrarnos mas facil!!!!!!!!!!!!!

Perfekta idea
Io tamb soi sujey i nkntaria k tuvierams un grupito jeje pasenm st msn jiji ls djo l mio sujy_pessiosa@hotmail.com ai ta pa ponerns n kntakto i acr nuestra paginita saluditos aios!

L
lixiao_9560048
29/8/09 a las 4:07
En respuesta a suyan_6743997

Yo soy sujey
ay ke hacer un club de sujeys hahaha estaria chido dejen msn y asi y hacer una pagina de sujeys para ncontrarnos mas facil!!!!!!!!!!!!!

Suggey
hola yo me llamo suggey , mi mama me dijo k lo saco de una novela japonesa ke asi se llamaba la geisha les dejo mi correo suggeya @live.com.mx

N
nelsy_9559656
6/9/09 a las :40
En respuesta a marian_10048131

Holaa
segun dicen algunas pg de internet significa mariposa en japonés, y es el nombre de una flor japonesa y otro significado que se le da es estrella en el camino http://www.misapellidos.com

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... ........
bueno si nuestro nombre se significa mariposa pues entonces somos las maz vella de todas, y sin duda de muchas.................... ke lindo

E
elza_9559877
6/9/09 a las 2:30

Sugei
Hola, pues mi nombre es SUGEI, interesante, sabia que no era algo comun, y pues yo una vez escuche en la tv que Sugey significaba la estrella mas grande y bella del firmamento! claro me encantaa, yaa qee tengoo una gran pasionn por las estrellass!^^ , aal leeR estoss significcadoss pues me agradaan mass, yaa qe es lindoo qe mi nombree tengaa significadoo japoness!, yaa qe aunqee sea asi qomo inalcansablee, mi mayoor sueño siempre a siidoo iiR a japoonn!
interesantee todoo!^^
Okk poess, siempre e teniido la dudaa de qe significa mi nombree, y es muyy lindoo lo qee vengoo aa enqontraaR!^^

M
meilin_9561812
31/10/09 a las 17:26

Significado de sugey
Bueno yo soy Sujeily
Y los vario significados del nombre son
en arabe- mujer docil y amistad
japones- la estrella mas linda del frimamento al igual q mariposa y una flor japonesa

flor del camino y reina del amor y amistad

A
andere_9018086
1/7/10 a las 4:01
En respuesta a pasion_4887890

Hola
hola a todas, estaba buscando el sig d emi nombre (sujey) y me encontre con este foro, me alegra mucho pues yo habia escuchado que era el nombre de una princesa japonesa pero jamas me imagine que fuerq la estrella mas bonita del firmamento y ahora entiendo por qme siento tan atraida a las estrellas... la razon por laq buscaba el significado era por que ME habian dicho que tambien era biblico pero en la biblia yo no lo he visto, y en una ocasion cuando trabaje en un restaurante un sacerdote me dijo que significaba "dichosa la que biene regosijandose en los brazos del señor" hermoso no??? espero q les gusta y q alguien pueda compartir cmgo esa informacion porq jamas la he vuelto a escuchar...saludos!!!

Suuujjeyyy
wwuua Hzssthha kqqk enqkuenTro0 a alGuyen qk lo0 ezscRyybbee iwal qkqk io0 po0rr qkqk nAdiien lolo0 ezscRIIbbiia a sii tot0das qko0n G suGey ii zsii tenemo0zs un Signifikado0 HERMO0ZSO0 obvio0 ahhhh

B
bintu_9557590
19/5/11 a las 19:48

El sig de sugey
yo lo busq por varios lados el significa y hasta q me lo dijeron..ni mi papá q me lo puso lo sabia...yo me llamo sugey-li...es maripossa, flor japonesa,,estrella mas linda del firmamento...q bonito..no creeen..seria bueno lo del club de sugeyss. hay me avisan...mi correo es su_h16s@hotmail.com

S
seema_705307
20/6/12 a las :43
En respuesta a narda_10045286

Hi soy sugey jeje que raro no?
Hola que padre que haya este tipo de espacios, también obvio me llamo Sugey y no tenía ni la menor idea del significado, y agradezco encontrarlo jaja, bexos mil a todos.

Sugey
HOLA A TODAS YO TRABAJÉ CON JAPONESES Y TUVE LA OPORTUNIDAD DE SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE, DE HECHO CUANDO NOS PRESENTAMOS INMEDIATAMENTE ME DIJERON SI TENÍA FAMILIA EN JAPÓN O HABÍA ESTADO AHÍ. DE HECHO ME DIJERON QUE ES UNA FLOR DE ESE PAÍS Y ES PARECIDA A LA MARGARITA, Y LA FORMA CORRECTA DE ESCRIBIRLO ES ASÍ SUGEY.

SALUDOS A TODAS LAS SUGEY.

MÉXICO

N
nuvia_9560023
3/5/14 a las 6:00

Significado de sugey
Hola chicas , mi nombre Es sugey pero e mirado barios significados y creo que quede sin saver cual Es el significado de mi nombre :/ pues solo se que en japones sugey Es suky y lo se Por que tube la oportunidad de trabajar con japoneses y ellos me dijeron

N
nuvia_9560023
3/5/14 a las 6:28
En respuesta a lixiao_9560048

Suggey
hola yo me llamo suggey , mi mama me dijo k lo saco de una novela japonesa ke asi se llamaba la geisha les dejo mi correo suggeya @live.com.mx

Pregunta
Hola suggey , pues mi mama me dijo lo mismo , pero tanbien me gustaria saver el significado ?? Pero de que Es lindo nuestro nombre siiii que lo Es !!!

A
airis_9560256
24/4/16 a las 6:56

Hola sugey
Significado de Suheay . "La estrella mas linda del firmamento"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook