Foro / Maternidad

Significado y onomastica de nadia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 6:47
E
erna_8594979
3/3/06 a las 16:55

Hola chicas, es cierto q uno de sus significados es nadie??.Espero q no,pq es un nombre muy bonito para significar eso.Gracias.

Ver también

A
an0N_630646599z
3/3/06 a las 19:03

Me encanta nadia
nadia - Femenino

Onomástica: 17 de septiembre
Significado: Nombre ruso masculino, usado como femenino por concordancia. Se equipara al diminutivo de Nadezhna, que significa "la que recibió la llamada de Dios". Su variante Nadina, es la auténtica forma femenina. Variantes: Nadina. Nadia Comaneci, gimnasta rumana (1961

Esto he encontrado, pero en cada página pone una cosa, así que a la onomástica no le hago mucho caso. Lo que si sé, es que es ruso. A ver si alguien te dice mas

E
erna_8594979
3/3/06 a las 19:05
En respuesta a an0N_630646599z

Me encanta nadia
nadia - Femenino

Onomástica: 17 de septiembre
Significado: Nombre ruso masculino, usado como femenino por concordancia. Se equipara al diminutivo de Nadezhna, que significa "la que recibió la llamada de Dios". Su variante Nadina, es la auténtica forma femenina. Variantes: Nadina. Nadia Comaneci, gimnasta rumana (1961

Esto he encontrado, pero en cada página pone una cosa, así que a la onomástica no le hago mucho caso. Lo que si sé, es que es ruso. A ver si alguien te dice mas

Gracias esalons
por tu respuesta

E
erna_8594979
5/3/06 a las 18:03

Gracias aurembiaix
una vez mas por tus detalladas y claras explicaciones.Chao.

A
an0N_586974799z
19/5/07 a las 15:33

Ja ja no significa eso....
me llamo nadya y he averiguado el significado de mi nombre y he encontrado q es de origen arabe y significa "LA LLAMADA POR DIOS" también encontre un significado en egipcio q dice q significa "PRINCESA BELLA" asi q no es "nada" jajaja es un nombre bonito y además su significado también lo es!!

A
an0N_917276999z
16/6/09 a las 19:28

No significa nadie
¡Hola!, me llamo Nadia, y no significa nadie.. Eso es gente ignorante, que como se parese a nadie lo pone, pero significa esperanza =).. Besos

E
eteri_8663846
26/8/09 a las 18:21

Agradecimiento
es una ralacion, pero gracias por decir eso sobre el nombre de nadia, aun que la verdad en estos momentos no me gustaria tenerese nombre
ojala me respondas
jejeje

K
ketty_8577017
7/11/09 a las 21:25

Nadia es un nombre superbonito
pues haber nadia es un nombre árabe ke significa la llamada por dios y los tios esos tontos komo los de mi clase diciendo ke me llamo nadie es mentira xke significa esperanza gracias xhablar tan bien de mi nombre te amo aunke no te conozco besos

Z
zhaira_8575660
17/3/10 a las 18:31
En respuesta a ketty_8577017

Nadia es un nombre superbonito
pues haber nadia es un nombre árabe ke significa la llamada por dios y los tios esos tontos komo los de mi clase diciendo ke me llamo nadie es mentira xke significa esperanza gracias xhablar tan bien de mi nombre te amo aunke no te conozco besos

Nombre ruso y arabe nadie son diferentes
ruso viene de La mitología griega como Elpis. En tiempo real como Nadezhda, mas pequeño como Nadia,
y significa exactamente esperanza en español !!! y claro nombre arabe viene de otra cultura por donde tambien tiene su traducción,como aki dicen chicas mas arriba. muchas gracias a todas por hablar asi de mi nombre, vos mando besitossss

Z
zhaira_8575660
17/3/10 a las 18:37
En respuesta a an0N_630646599z

Me encanta nadia
nadia - Femenino

Onomástica: 17 de septiembre
Significado: Nombre ruso masculino, usado como femenino por concordancia. Se equipara al diminutivo de Nadezhna, que significa "la que recibió la llamada de Dios". Su variante Nadina, es la auténtica forma femenina. Variantes: Nadina. Nadia Comaneci, gimnasta rumana (1961

Esto he encontrado, pero en cada página pone una cosa, así que a la onomástica no le hago mucho caso. Lo que si sé, es que es ruso. A ver si alguien te dice mas

No es masculino nombre nadia en ruso jajajajajajaja
no digas eso a chicos rusos, se ponen reirse mucho. En Rusia es un nombre totalmente Femenino besitos

S
seema_8576480
7/9/10 a las 22:28
En respuesta a ketty_8577017

Nadia es un nombre superbonito
pues haber nadia es un nombre árabe ke significa la llamada por dios y los tios esos tontos komo los de mi clase diciendo ke me llamo nadie es mentira xke significa esperanza gracias xhablar tan bien de mi nombre te amo aunke no te conozco besos

Saludo
gracias pues como medicen nadia de nadie y yo solo me río y no hay que hacer caso de lo que digan es solo por molestar y el significado como todas las que nos llamamos así sabemos todo lo bonito que significa y envió un saludo muy fraterno a todas

H
honey_6935611
26/12/12 a las 6:47

Nadia, un nombre hermoso
no es cierto que signifique nadie, antes al contrario, encierra esperanza en sus letras y en varios idiomas.
Significado: Nombre ruso masculino, usado como femenino por concordancia. Se equipara al diminutivo de Nadezhna, que significa "LA QUE RECIBIO EL LLAMADO DE DIOS". Su variante Nadina, es la auténtica forma femenina, aunque Nadia es en escencia bien femenino, tiene musica, suavidad y se desliza por nuestros sentidos sin molestar, a diferencia de otros nombres . Variantes: Nadina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram