Foro / Maternidad

sigo con dolores después de 10 días de un legrado por aborto retenido; ¿es normal?

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 15:20
A
an0N_745352299z
18/3/11 a las 2:05

Hola chicas, la verdad por si no fuera de por si duro el tema de tener que pasar por un aborto retenido y un legrado, ahora encima, después de 10 días, sigo con dolor como de regla y en los riñones. Me tomo nolotil, pero lo cierto es que no me calma demasiado. Lo increíble es que el médico te diga que al día siguiente hagas vida normal, ja, ja, ja; estoy hasta de mal humor, jolín, es que no se dan cuenta... yo intento llevar mi vida normal, pero con otro crío pequeño por mucho que quieras es muy difícil y cansado. Ahora me estoy comiendo la cabeza porque supuestamente todo debería ser muy normal, sin embargo yo tengo dolor y no puedo hacer todo lo que quisiera ni mucho menos, me resiento. Por favor, alguna que haya pasado por lo mismo ¿es normal seguir con dolor después de casi dos semanas del legrado? por el contrario, sangrar ya casi nada, apenas una sombra marrón. A ver si alguien me puede ayudar, porque encima te lees el papel de las recomendaciones y te dice que vayas al médico si aumenta hemorragia, si fiebre y si tienes dolor suprapúbico (que es el que yo tengo). Me siento desinformada y me molesta que casi se plantee el legrado uterino como si fuera curarte un arañazo, nadie me ha dicho tan sólo qué grado de dolor debo alcanzar para ir al médico o si, por el contrario, es normal sentirlo durante unas semanas. Es increíble. Gracias a todas, espero que alguien me pueda ayudar.

Ver también

A
an0N_745352299z
18/3/11 a las 11:18

por favor, ¿alguna me dice algo?
gracias

S
sheela_9422996
18/3/11 a las 11:52

Creo que deberías ir a que te mirasen
Ami me hicieron un legrado el martes y no me duele nada,tampoco mancho apenas,así que ve a que te miren que más vale prevenir y te quedas más tranquila.Suerte.

R
reme_8008852
18/3/11 a las 15:20

Estoy de acuerdo
Con ellas, debes de ir al medico, ami solo me duro 4 dias el dolor de regla y no era tan fuerte y despues de esos dias como nueva fisicamente claro esta, pero si mujer, ve al medico!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir