Foro / Maternidad

Sigo con hemorragia

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 18:42
Y
yijun_9735797
16/8/06 a las 18:51

y hoy hace 27 dias que nacio mi bebe. He ido al ginecologo y me ha dicho que no es normal y que si no se me quita con Methergin en una semana, que vaya a urgencias.Por cierto, en el prospecto dice que se debe tomas de 3 a 4 dias y a mi el gine me lo ha recetado para 7 dias, me parece un poco exagerado.

Por favor, si alguna ha tenido perdidas de sangre estando tan adelantada que me lo diga, estoy un poco asustada de poder tener algo malo.

Beso a todas

Pipi+Claudia 27 dias y la mas boniiiiiita del mundo!!!!!

Ver también

T
tazeem_6345042
16/8/06 a las 22:30

Yo de eso sé un rato..
mi cuarentena se me unió a la regla y estuve casi dos meses sangrando... pero unas hemorragias increibles... más que una regla normal!!!
tambien me dieron methergin, pero siempre hasta terminar el frasco... tres veces diarias.
no te agobies, estás en manos de un profesional que se supone hace lo que debe.
el mio me dijo que hay casos de sangrado de hasta 80 días, sin ser algo normal claro, pero que es posible.. esperemos que no sea tu caso!!
ya te digo que yo a los 10 días dejé de sangrar y a los pocos días volví otra vez... y el dichoso methergin, que es horrible, porque provoca contracciones y lo pasaba fatal... yo me tomé tres botes en total!!
ya verás que enseguida se pasa. un beso

Y
yijun_9735797
20/8/06 a las 17:19

Muchisimas gracias a todas
Acabo de entrar en el mail y he visto que me habeis contestado muchas y la verdad es que me quedo mucho mas tranquila sabiendo que os ha ocurrido a otras y no os ha pasado nada!

Sigo con un poco de hemorragia pero mucho mas leve, ni siquiera es tan abundante como una regla, mucho menos. Asi que nada, muchas gracias otra vez por ayudarme!!!

Pipi+Claudia un mes ya!!!!!

I
isbel_727014
20/8/06 a las 18:42

A mi tb me pasó
Cuando me vino la regla fué horrible... yo que hace un par de años me quitaron un polipo de utero creía que era lo mismo...lo que pasa es que estaba preocupada porque tenia mucha anemia del parto, asi que como no podia darle Lactancia normal, la gine me mandó amchafibrim para cortar esa regla tan grande y pastillas anticonceptivas para ir regulandome las reglas, y fué milagroso..! Pero me dijo que lo normal era que durase incluso un mes o más. Eso si... el hierro que no te falte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir