Foro / Maternidad

Sigo con la duda!!!!

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 16:57
G
genara_9434662
25/6/17 a las 10:49

Hola!!! Hace poco escribí porque no sabía si podía estar embarazada. No me tomé las dos últimas pastillas anticonceptivas, hice la semana de descanso y después se me olvidaron las dos primeras. Este mes dos semanas antes a las fechas de mi regla me bajo como sangre vieja y oscura. Al llegar la fecha de mi regla se me atraso 5 días y al 6 me bajo un flujo marrón claro que después se convirtió a rojo y hoy en día (día 7) como que se está yendo. Me he hecho el test y ha salido negativo pero sigo con miedo porque tengo nauseas, cansancio y las piernas cansadisimas cuando llega la noche. Gracias por la ayuda! 

Ver también

G
genara_9434662
25/6/17 a las 11:55
En respuesta a genara_9434662

Hola!!! Hace poco escribí porque no sabía si podía estar embarazada. No me tomé las dos últimas pastillas anticonceptivas, hice la semana de descanso y después se me olvidaron las dos primeras. Este mes dos semanas antes a las fechas de mi regla me bajo como sangre vieja y oscura. Al llegar la fecha de mi regla se me atraso 5 días y al 6 me bajo un flujo marrón claro que después se convirtió a rojo y hoy en día (día 7) como que se está yendo. Me he hecho el test y ha salido negativo pero sigo con miedo porque tengo nauseas, cansancio y las piernas cansadisimas cuando llega la noche. Gracias por la ayuda! 

Por favor responded!!!! 🙏🙏🙏🙏

G
genara_9434662
25/6/17 a las 13:59

Ya ya lo se pero quiero saber si veis eso normal o no? 

A
angelo_9084868
25/6/17 a las 15:26
En respuesta a genara_9434662

Hola!!! Hace poco escribí porque no sabía si podía estar embarazada. No me tomé las dos últimas pastillas anticonceptivas, hice la semana de descanso y después se me olvidaron las dos primeras. Este mes dos semanas antes a las fechas de mi regla me bajo como sangre vieja y oscura. Al llegar la fecha de mi regla se me atraso 5 días y al 6 me bajo un flujo marrón claro que después se convirtió a rojo y hoy en día (día 7) como que se está yendo. Me he hecho el test y ha salido negativo pero sigo con miedo porque tengo nauseas, cansancio y las piernas cansadisimas cuando llega la noche. Gracias por la ayuda! 

Lo que te ha ocurrido es producto de la leve discontinuidad que le has dado a tu organismo al dejar de tomar el anticonceptivo. Como sabes, éste produce una regla artificial y, al dejar de tomarlo, el aparato reproductor intenta regularse. No te asustes.

E
edier_8992023
25/6/17 a las 16:57
En respuesta a genara_9434662

Ya ya lo se pero quiero saber si veis eso normal o no? 

Yo me compraría un predictor en la farmacia (cuesta sobre 10&euro y saldría de dudas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram