Foro / Maternidad

Sigo con los llantos de mi niño....

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las :04
N
noemie_6386396
4/8/04 a las 20:07

Hola chicas . Mi niño hara el dia 9 un mes y sigue llorando. parece que ya no llora por los colicos, llora por llorar, me ha salido lloron. Mi marido y yo discutimos a todas horas y estamos desquiciados. Nos decimos cosas muy feas. ya no dormimos juntos por la noche porque henos establecido turnos para poder estar con el peque y calmarlo de llorar. Para comer hacemos lo mismo, primero come el y luego yo, porque sino no nos deja comer. Este niño destruira nuestro matrimonio y estoy empezando a arrepentirme de haber tenido un hijo, y ese sentimiento me hace sentir miserable y mala madre. Luego lo miro y me da por pensar que si supiera lo que pienso no me querria. Ademas cuando llora sin motivo, me dan ganas de tirarlo por la ventana y eso me preocupa, pienso que estoy loca y que estoy perdiendo el control. No le veo nada positivo el tener un hijo.... solo veo desgracias a mi alrededor. No entiendo como la gente repite.... Ademas cuando pienso estas cosas me siento culpable y pienso que dios me puede castigar y llevarselo con el, estoy paranoica.... Me da por pensar en lo de la muerte subita y me muero de arreepntimiento de mis pensamientos... Bueno chicas , menudo roollo macabeo os he soltado, pero vosotras sois mamis y ¿con quien podria desahogarme mejor? gracias por leerme ( si es que alguna ha tenido narices de llegar al final...)) un beso a todas. Lidia y Alvaro

Ver también

D
divya_8142951
4/8/04 a las 20:33

Hola lidia
si te soy sincera no se q decirte para aliviar tus nervios pues por suerte mi niño me a salido muy bueno pues no sabe ni llorar.... pero al igual si lo comentas al pediatra te podria dar una solucion no? yo soy una d las q a repetido experiencia y por ahora no me arrepiento... mi hijo ale (el mayor ahora) tampoco fue lloron por el dia pues por la noche le costaba un poco y me mandaron blebit sueños al igual para el llanto hay algo no se... se q no te he ayudado demasiado pero bueno solo q tengas paciencia y seguro q cuando lo ves durmiendo ves a un angelito a tu lado y se te van esos malos pensamientos muchos besos
marga+eliaser

Beth011173
Beth011173
4/8/04 a las 22:17

No hables asi, no es bueno
Primero que nada quiero pedirte que te calmes y empieces a analizar tus palabras, pues en el fonde de seguro que nada de eso sientes, verdad? Recuerda siempre que ellos no piden venir al mundo chica, debias estar preparada para esto, siempre me imagino que te lo decian cuando estabas embarazada, los primeros meses son duros, los desvelos, los llantos, te decian de seguro que JAMAS en la vida, voverias a dormir de un tiron sin pensar en tu hijo, y eso dice mi mama que puede ser hasta que aun este casado ya.
Chica pidele a Dios paciencia, habla con tu esposo, vean al bebe los dos, ese es el fruto de un amor, es carne de su carne, el no estaba acostumbrado al mundo exterior a ellos se les hace dificil acostumbrarse a estr fuera de la panza, creeme que eso es un trauma para ellos, ellos quieren el calorcito, algunas veces les da cólicos y de seguro que el nene, viendote a ti y a tu esposo asi de ESTRESADOS Y ARREBATADOS el se pone igual, ellos todo lo absorven, si el te ve triste, el nene lo sabe, si te ve tranquila el se tranquiliza.

De seguro que muchas otras pasaron por estas cosas que te estan pasando, yo solo les pido que NO SE ARREPIENTAN DE TENER AL NENE con ustedes, ELLOS SON UN REGALO DE DIOS!!!

Pronto pasara todo, prueba darles masajes en la panza, en los pies, en las manos, sobale la espalda, la cabeza, en fin demuestrale amor para que se sienta bien.

Saludos

Beth Lía

I
ibana_8283473
5/8/04 a las :04

Hola!!!!!!!!!!!
NO TE ANGUSTIES, YA VERAS COMO TODO IRA CAMBIANDO POCO A POCO. YO TENGO UNA NIÑA DE 2 MESES Y 19 DIAS, AL PRINCIPIO NO PARABA DE LLORAR, PERO A LOS DOS MESES EMPEZO A CAMBIAR UN POCO, SIGUE LLORANDO BASTANTE, PERO NO TANTO, O AL IGUAL ES QUE LO TENGO MAS CONTROLADO, YA QUE AL PRINCIPIO ENTRE QUE ES TODO NUEVO, ESTAS CANSADA, NECESITAS DORMIR, TE SIENTES MAL Y TIENES MALOS PENSAMIENTOS, PERO DATE TIEMPO Y SOBRE TODO MUCHA PACIENCIA, YA VERAS COMO POCO A POCO TODO VA CAMBIANDO. TODAS PASAMOS POR LO MISMO A NO SER QUE TE SALGA UN BEBE MUY TRANQUILO QUE SOLO SEA COMER Y DORMIR. TENGO UNA AMIGA QUE CADA VEZ QUE VEO A SU NIÑA ESTA DURMIENDO Y LA MIA SIEMPRE DANDO EL ESPECTACULO, PERO QUE LE VAMOS HACER ES MUY ACTIVA Y MUY RISUEÑA.
PUES NADA ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE ALGO, SOBRE TODO TEN MUCHA PACIENCIA Y TU MARIDO IGUAL, VERAS COMO VENDRAN TIEMPOS MEJORES.

UN BESO

MARIBEL Y JANA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir