Foro / Maternidad

Sigo con mucha saliiivaaaa!!! q ascoooooooo

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 20:17
N
neysa_8120135
8/5/09 a las 1:17

ESTOY ASQUEADA X LA BABA!!!! ME TIENE HARTA YA!! ME HAACE VOMITAR DEL ASCO!! Y LO PEOR ES EL GUSTO DE LA COMIDA LUEGO DE COMER CON TODA ESA SALIVA EN LA BOCA!!! PUAJJJJJJ, ESTOY DE 7 SEMANAS
ALGUNA Q ESTE CON EL EMBARAZO MAS ADELANTADO LO HA TENIDO Y LUEGO A LOS 3 MESES SE LE RETIROOOO? ESPERO Q A ALGUNA SI, XQ YO TENGO ESPERANZAS. ESPERO Q NO PASE COMO CON MI HIJA Q HASTA Q NO LA PARI NO PARE DE SALIVAR!!! DICEN Q LOS 2DOS EMBARAZOS NO SON CON LA MISMA INTENSIDAD DE SINTOMAS!!

Ver también

N
neysa_8120135
8/5/09 a las 2:27

hola! nekane...
EN ESTE EMBARAZO TAMBIEN LA TIENES Y NO SE T FUE DESPUES DEL PRIMER TRIMESTRE??? SI ES Q YO PARA SALIR X LA CALLE ME PONGO CHICLES, PERO ES Q IGUALMENTE LUEGO DE 2 HORAS DE TRAGAR TANTO ME COMIENZA UN TERRIBLE MALESTAR ESTOMACAL, PARECE Q SE ME ABRE UN AGUJERO!!!
BESIIIIII

N
neysa_8120135
8/5/09 a las 19:16


HOLA JESSIK, TAL CUAL, YO CON UN TACHITO Y UNA TOALLA PA TODOS LADOS, Y HASTA SIENTO FLOJITOS ALGUNOS DIENTES, ME ASUSTA BASTANTE!!

C
cinta_6945101
8/5/09 a las 19:36

Yo también estoy asqueada!!!
Yo estoy de 11 semanas y sigo salivando muchísimo, es insoportable!! Voy por mi casa con una taza escupiendo la saliva porque si me la trago, aparte del asco que me da y que me provoca náuseas, al final acabo teniendo dolores de tripa y gases. Para dormir me pongo una toalla encima de la almohada. Lo peor es cuando tengo que salir a la calle porque no puedo ir escupiendo!!! Es horrible!! Si os consuela algo, os digo que ahora estoy un pelín mejor, así que no pierdo las esperanzas de que cuando llegue al cuarto mes se me pase este síntoma tan desagradable!! Este es mi cuarto embarazo y nunca me había pasado una cosa así!! Qué faena que tengamos que sufrir de esto!! Ánimo, chicas!!!

N
neysa_8120135
8/5/09 a las 20:17
En respuesta a cinta_6945101

Yo también estoy asqueada!!!
Yo estoy de 11 semanas y sigo salivando muchísimo, es insoportable!! Voy por mi casa con una taza escupiendo la saliva porque si me la trago, aparte del asco que me da y que me provoca náuseas, al final acabo teniendo dolores de tripa y gases. Para dormir me pongo una toalla encima de la almohada. Lo peor es cuando tengo que salir a la calle porque no puedo ir escupiendo!!! Es horrible!! Si os consuela algo, os digo que ahora estoy un pelín mejor, así que no pierdo las esperanzas de que cuando llegue al cuarto mes se me pase este síntoma tan desagradable!! Este es mi cuarto embarazo y nunca me había pasado una cosa así!! Qué faena que tengamos que sufrir de esto!! Ánimo, chicas!!!


PLIS SISITA!! SI SE TE PASA NOS LO CUENTAS PARA DARNOS EPERANZA!!! TAL VEZ SE T VALLA LA SEM PROXIMA!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook