Foro / Maternidad

Sigo deprimida

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 15:13
Z
zaloa_6914254
17/10/08 a las 9:04

Hola a todas, estoy de 8 semanas y sigo deprimida, sobre todo por la terde, es que se me pone mal cuerpo y me dan nauseas, y no tengo ganas de hacer nada, todo se me hace muy cuesta arriba y no me apetece ni ir a visitar a mis padres, porque no tengo ganas ni de hablar.

Las mañanas las paso mejor, no tengo nauseas, y además como estoy en el trabajo estoy mejor, pero las tardes son horrorosas, y conforme pasan los dias, como no mejoro me siento más deprimida, además no puedo comer mucho porque se me pone el estómago fatal.
¿le pasa a alguien más?

Ver también

G
galyna_5691836
17/10/08 a las 9:13

No te deprimas wapa!!
a ver octubre71 no tienes pork estar deprimida, no sabes lo k tienes lo k daria yo por tener nauseas y de to por estar embarazada!!
pero vamos se de sobra k se pasa fatal mi hermana se tiro hasta los 6 meses vomitando, con nauseas con dolores horrorosos de espalda y engordaba muchisimo , la pobre tuvo un embarazo horroroso!!!.
Pero todo eso se aguanta con tal de ver la cara de tu hijo o hija , se fuerte por el, no ha todas se nos puede dar bien los embarazos piensa k es un cambio en tu cuerpo y tiene k reaccionar de alguna manera!!, no te preocupes seguro k mejoras ya lo verás.
1 abrazo, y porfi no estes triste ni deprimida eso afectará a tu bebé!!
besos!!!

y muchos animos!!

Z
zaloa_6914254
17/10/08 a las 13:10

Gracias
muchas gracias por contestar, a ver si es verdad y para dentro de unas semanitas se me pasa, yo es que soy muy activa, voy por la tarde a inglés, al gimnasio, y cuando me veo así, se me cae el mundo encima, y me agobio de pensar que sea así todo el embarazo.

J
janne_6970375
17/10/08 a las 15:13

Animo
luego cuando veas a tu peke se te olvida todo , merece la pena ....
al principio es normal estar asi, yo tube la suerte de no tener nauseas y tb staba preocupada por otras cosas , yo soy primeriza y ... tengo muchas dudas pero cuando vi a mi peq en las ecos pos se me pasa todo ...
besos y pronto se te pasaran esos vomitos ... ya veras ....
cuidate besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook