Foro / Maternidad

Sigo embarazada?

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 19:50
X
xiu_5676828
8/4/11 a las 22:55

El 22/03 me levante con mucho dolor (como cuando me esta por venir) fui al baño y me bajo un chorro de sangre con coagulos, me bajo todo el dia, con MUCHO dolor. Al otro día fui a la casa de una amiga, pase al baño y vi que habia como una bolsita blanca, no se si era papel higienico o era algo que había expulsado yo. Me sigio bajando con coagulos hasta el 28/03, el ultimo día ya no me bajaba sangre roja, sino marron fuertee! Estaba de 5 semanas. Pero no se, tengo dudas si lo perdí o no. Lo habré perdido? Igualmente esta semana fui a la ginecologa, y le dije que me vino con coagulos y dolores, no le dije que estaba embarazada. Y me mando a hacer analisis y una ecografia. Tengo miedo que me salga que sigo embarazadaa!! Ustdes que piensan? Sigo embarazada?

Ver también

Y
yobana_6423672
8/4/11 a las 23:00

No tenemos, lamentablemente, bola de cristal....
Para saber sí estás o no embarazada vas a tener que hacerte una eco..... No se trata de apuestas y yo digo sí y otra dice no... Hay que ir a las cosas fiables, no te queda de otra.

X
xiu_5676828
8/4/11 a las 23:58

Si fue voluntariamente,
no lo aclare porque el foro es "Interrupción voluntaria del embarazo". jeje No tome esas pastillas que usan para abortar. Hice un monton de cosas para perderlo. Tengo muchos motivos para no tenerlo, ya se que no es la mejor solucion, pero bue... Gracias por tu comentario. El lunes me hago una ecografia.

X
xiu_5676828
9/4/11 a las :02
En respuesta a yobana_6423672

No tenemos, lamentablemente, bola de cristal....
Para saber sí estás o no embarazada vas a tener que hacerte una eco..... No se trata de apuestas y yo digo sí y otra dice no... Hay que ir a las cosas fiables, no te queda de otra.

Ya lo se.
El lunes me hago una ecografia, quiero saber que opinan... Gracias por tu comentario

Y
yobana_6423672
9/4/11 a las 1:13
En respuesta a xiu_5676828

Ya lo se.
El lunes me hago una ecografia, quiero saber que opinan... Gracias por tu comentario

Y bueno, por opinar... opino.
Creo que ya no estás embarazada pero ya te digo, lo ideal es ir a lo fiable como bien vas a ir.

X
xiu_5676828
9/4/11 a las 3:03

Me informe
de todos lo metedos. Pero no dispongo de tanto dinero para pagarlos. Le doy gracias a dios, que no me paso nada... Emm tome los famosos te, que la mayoria dice que es una tonteria. No se si eso es lo que me hizo efecto, o fue porque me apretaba la panza constantemente, y va a parecer medio loco, pero hasta llege al punto de hablarle, diciendole que no podia nacer y que no fue deseado... Tal vez lo supo entender.

X
xena_9457042
15/4/11 a las 3:59

Tengo restos aun que hago ayuda urgente!!!
ola chikas, me presento me llamo sofia y esoty metida en un gran problema. tengo 22 años mi historia: quede embarazada tomando anticonceptivos orales me hice un test de embaro y salio positivo, como se imaginaran no podia tener ese bebe por algo me cuidaba haci q tome la decicion de abortar junto a mi pareja, me compre cytotec hice todo el proceso esto fue el viernes pasado y ya tenia 8 semanas de embarzo. sangre mucho, dolres muy fuertes tal y como me lo advirtieron. esta semana no sangre asi que decidi ir a mi ginecologo para asegurarme de que ya no tenia el fetito, pero mi sorpresa fue cuando despues de una ecotransvaginal me detecto restos de feto y otros tejido provenientes del embarazo, me dijo que antes de hacerme un legrado debia hacerme exames del porque lo habia perdido.
en mi pais es ilegal el aborto y si me hago ese examen va a salir que fue ocacionado y no espontaneo, por eso tengo mucho miedo ya que los restos que tengo son muchos y estos pueden causar infeccion q en los peores casos si no son sacados puede causar muerte. q hago??? hay algun medio para eliminar los restos q no sea un legrado? agradesco sus experiencias saludos

X
xena_9457042
15/4/11 a las 23:49

Gracias
bueno chikas gracias por los consejos hare lo q me dicen y de ahy les cuento cmo me fue besos a todas

S
soda_8775502
16/4/11 a las :53
En respuesta a xena_9457042

Tengo restos aun que hago ayuda urgente!!!
ola chikas, me presento me llamo sofia y esoty metida en un gran problema. tengo 22 años mi historia: quede embarazada tomando anticonceptivos orales me hice un test de embaro y salio positivo, como se imaginaran no podia tener ese bebe por algo me cuidaba haci q tome la decicion de abortar junto a mi pareja, me compre cytotec hice todo el proceso esto fue el viernes pasado y ya tenia 8 semanas de embarzo. sangre mucho, dolres muy fuertes tal y como me lo advirtieron. esta semana no sangre asi que decidi ir a mi ginecologo para asegurarme de que ya no tenia el fetito, pero mi sorpresa fue cuando despues de una ecotransvaginal me detecto restos de feto y otros tejido provenientes del embarazo, me dijo que antes de hacerme un legrado debia hacerme exames del porque lo habia perdido.
en mi pais es ilegal el aborto y si me hago ese examen va a salir que fue ocacionado y no espontaneo, por eso tengo mucho miedo ya que los restos que tengo son muchos y estos pueden causar infeccion q en los peores casos si no son sacados puede causar muerte. q hago??? hay algun medio para eliminar los restos q no sea un legrado? agradesco sus experiencias saludos

En serio?????
Te recomiendo que cambies de médico. No es verdad que te tengan que hacer análisis para determinar por qué perdiste a la creatura antes de hacerte un legrado, por muy ilegal que sea el aborto en tu país. Antes que nada, deben de atenderte. Y si se te niega la atención, denuncia a tu "médico"-que a mí me suena a que te quiere espantar para sacarte dinero-, porque a eso se le llama "negligencia" y tu vida está en riesgo.

A
annais_6865083
9/5/11 a las 17:03

Cytotec misoprostol
citotec misoprostol en mexico huvijuma@hotmail.com

A
an0N_562516599z
9/5/11 a las 19:50
En respuesta a xena_9457042

Tengo restos aun que hago ayuda urgente!!!
ola chikas, me presento me llamo sofia y esoty metida en un gran problema. tengo 22 años mi historia: quede embarazada tomando anticonceptivos orales me hice un test de embaro y salio positivo, como se imaginaran no podia tener ese bebe por algo me cuidaba haci q tome la decicion de abortar junto a mi pareja, me compre cytotec hice todo el proceso esto fue el viernes pasado y ya tenia 8 semanas de embarzo. sangre mucho, dolres muy fuertes tal y como me lo advirtieron. esta semana no sangre asi que decidi ir a mi ginecologo para asegurarme de que ya no tenia el fetito, pero mi sorpresa fue cuando despues de una ecotransvaginal me detecto restos de feto y otros tejido provenientes del embarazo, me dijo que antes de hacerme un legrado debia hacerme exames del porque lo habia perdido.
en mi pais es ilegal el aborto y si me hago ese examen va a salir que fue ocacionado y no espontaneo, por eso tengo mucho miedo ya que los restos que tengo son muchos y estos pueden causar infeccion q en los peores casos si no son sacados puede causar muerte. q hago??? hay algun medio para eliminar los restos q no sea un legrado? agradesco sus experiencias saludos

Ay mamita
es el primer caso que leoo en mi vidaa..te aconsejo que cambies de medico.. quiza la doctora sospecho que se pudo haber provocado y por eso te dijo eso para asustarte... aveces los medicos se dan cuenta y te tratan mal o te hacen asustar..
cambia de medico y no sigas esperando.. puede ser muy peligroso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook