Foro / Maternidad

Sigo expulsando tapón mucoso desde hace 10 días! semana 39.

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 12:25
R
raysa_5852416
16/4/08 a las 13:00

Hola chicas!
OS conté hace unos días que había expulsado tapón después de una noche con contracciones, pero que al día siguiente pararon y ya nada de nada.
Sé que es el tapón por el aspecto gelatinoso(es diferente al flujo transparente) y porque lo he ido expulsando poco a poco, hay días que no he tenido ni rastro, pero otros sí.
Desde que esto empezó, apenas he tenido contracciones, es como si todo se hubiese parado. Sólo ayer tarde tuve unas pocas, tipo dolor de regla, pero cesaron en media hora.
En el último monitor, salía todo bien, asi que como no estoy cumplida no me queda más que esperar.
Me tiene intrigadísima lo de mi tapón porque parece no tener fin!Y por otra parte, veo que se acerca la semana 40 y yo tan fresca. Y eso que desde la semana 33 he estado teniendo contracciones prácticamente día sí y día no, en las madrugadas y todo apuntaba que me iba a adelantar.
En fín chicas, que como cada parto es diferente...habrá que esperar. Ya os contaré, pero estoy nerviosísima!
No creo que me quede mucho tapón por expulsar, así que imagino que alomejor, cuando ya esté todo fuera, comienzo con el trabajo de parto...no sé.
Un beso chicas y ánimos para las que están a puntito...jejejejeje

Ver también

R
raysa_5852416
16/4/08 a las 13:29

Se me olvidaba!
La ginecóloga al no estar cumplida ni al no salir contracciones en el monitor que me hicieron, pues no quiso hacerme un tacto ni nada, así que no sé si se me está borrando el cuello, o estoy dilatada algún centímetro ni nada...
En cuanto tenga contracciones durante más de una hora me acerco a que me echen un vistazo y sobre todo a comentarles lo del tapón porque son ya muchos días.
Besos.

I
ivet_9038226
16/4/08 a las 16:02

Que angustia
madre mia que paciendcia hija, yo estoy de 38 semanitas y algo muerta de miedo jeje, el tapon mira que voy mirando a ver si cae para tenercuidado y eso y nada, pero, no sabia que podia ser poo a poco, uf que incertidumbre, yo a veces estoy deseando ternerlo ya y en otros no, que stress. Es que no me gussta esperaaaar. Por cierto, te sientes mas llorona? es que no se si es mnormal pero ando ultimamente super sensible y lloro por nada, me lo tomo todo a mal... lo tipico de la regla sos, si yo y las hormonas es fatal.snif. besos y suerte que queda poquito

A
andro_6129667
16/3/13 a las 12:25

Ya se que hace años de este post
pero tengo exactamente la misma duda en el 2013 jejeje
y es que desde la semana 35 me dan contracciones muy seguidas y algunas muy fuertes, he ido a monitores de urgencias dos veces y salían muchas contracciones pero no dilataba, asi que hace 11 días que empecé a expulsar el tapón, transparente con hilos de sangre, al día siguiente marrón y mucha cantidad, al otro transparente de nuevo, al siguiente amarillento con algunos hilos marrones, solté un montón de flujo super pegajoso amarillento y después se paró, pensé que ya no quedaría mas, pero aun de vez en cuando expuso como flujo amarillento pero como moco, menos cantidad ( infección no tengo pq me han hecho pruebas) , bueno el caso es que quería preguntarte al final cuando diste a luz y como fue, porque este jueves fui a monitores y ni una contracción y el médico me dijo que aun no empezaría el parto, a pesar de que llevo unos 6 dias con contracciones que se me habían parado, al igual que a tí al expulsar el tapón al principio, algunas me dan muy dolorosas, cada poco tiempo y muy largas, pero parece que no están haciendo nada, no lo entiendo
cumplo el jueves que viene, dia 21 de marzo
No me enrollo mas, espero que puedas responderme aunque hace mucho ya jejej y ya tendrás a tu bebe bien crecidit@
besos y gracias!

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir