Foro / Maternidad

Sigo nerviosa con sintomas de pastilla =s

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 21:16
G
guifen_5443284
5/2/11 a las 18:33

ya habia escrito antes, y habia dicho que por un accidente no supimos si el semen habia salido por la base del condon, asi que me tome la pastilla de emergencia, postinor 2 unidosis, todo esto fue el dia 18 de mi ciclo, de esto han pasado ya 11 dias, se suponia que ayer me llegaba la regla y no me llego :S estoy un poco asustada, (la pastilla me la tome a la hora de haber tenido relaciones) el caso es que entre mas cosas escucho en el foro mas me asusto, he tenido dolores en los pechos ultimamente un poco mal (asi me siento casa que me va a venir mi regla) aparte que siento colicos, y mi flujo ha sido un poco espeso al igual que tengo un poco de resequedad vaginal, y no se de vdd tengo un poco de miedo, se que es casi nada posible que este embarazada me lo han dicho 452345 veces, solo que pues no tengo muchas personas con quien hablar de esto y estoy desesperada ya que pues fue practicamente la 2 vez que lo hice, uds que opinan (es la primera vez que me tomo la pildora)

Ver también

G
guifen_5443284
5/2/11 a las 19:09

No lo he tenido
es que el problema es que no he tenido ese sangrado, y no se si sea normal y haya sangrado en todos los casos :S

A
an0N_642279199z
5/2/11 a las 19:30
En respuesta a guifen_5443284

No lo he tenido
es que el problema es que no he tenido ese sangrado, y no se si sea normal y haya sangrado en todos los casos :S

Duuda
yo tmbn me tome la pastilla el lunes & hasta ahorita no me ha bajado nada solo tengo sintomas pero no me baja es normal o qiere decir qe no funcion ?

H
helia_5989793
6/2/11 a las 12:58

.
Cuando te tomas la pìldora de emergencia, la regla puede yegarte en el dia, adelantarse o bien retrasarse depende de en k etapa del ciclo estuvieras y d kanto sean tus ciclos...

relajate, xk los nervios no son buenos, si te la tomaste a la hora de tener la relacion el riesgo es muuuy poco vale?

ademas si dices k tienes los sintomas eso es buena señal, relajate y espera, date un baño caliente con espuma y no pienses en nada

un saludo y suerte

G
guifen_5443284
6/2/11 a las 21:16
En respuesta a helia_5989793

.
Cuando te tomas la pìldora de emergencia, la regla puede yegarte en el dia, adelantarse o bien retrasarse depende de en k etapa del ciclo estuvieras y d kanto sean tus ciclos...

relajate, xk los nervios no son buenos, si te la tomaste a la hora de tener la relacion el riesgo es muuuy poco vale?

ademas si dices k tienes los sintomas eso es buena señal, relajate y espera, date un baño caliente con espuma y no pienses en nada

un saludo y suerte

Gracias =)
muchisimas gracias, ya me vino mi regla, el momento mas feliz ce mi vida de vdd jajaja, traigo unos colicos que jamas en mi vida me habian dado, creo que terminare llendo con el ginecologo, pero de vdd ya mas tranquila que nunca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram