Foro / Maternidad

sigo sin la regla¿estare embarazada?nunca he tenido tanto retraso...

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 13:31
I
inessa_8625828
5/10/09 a las 15:28

Hola chicas ya os comente en mis otros temas que llevo sin la regla desde julio.Os lo pongo detallado todo y las cosas que he notado.
Dia 22 julio me vino la regla
Ultima semana de agosto me tendria que haber venido /(soy irregular)solté abundante flujo normal,y luego menos flujo.
2 de septiembre por la mañana me hice un test y dio negativo,empezé a manchar marron.
Dia 4 de septiembre llevé la orina que me pidio el medico.
Dia 7 de septiembre por la mañana ya no tenia ninguna mancha marron.Y los resultados de la prueba negativos.
Aún sigo sin rastro de la regla,en esta semana iré otra vez al medico despues de ir ya 3 veces.Lo que he notado ha sido:pinchazos en toda la zona abdominal de vez en cuando,son como si me hiciera cosquillas,algun mareo leve,a veces noto como que me baja la regla,la tripa la tengo dura cuando me toco,y he visto que se me notan algunas venas del pecho,una de ellas justo en el reborde de la aureola,y otras dos por ahi cerca.Por las mañanas voy suelta al baño y no se si es paranoya mia pero creo que voy mucho al baño a pesar de no beber mucha agua.
En una pagina he visto lo de la calculadora de embarazo y yo al poner la fecha de mi ultima regla dice que estoy de 10+5.¿Qué pensais?Contarme vuestras experiencias.¿puede ser solo un restraso o estaré embarazada?

Ver también

I
inessa_8625828
5/10/09 a las 15:45

Se me olvidaba..
Tambien tengo sueño,y hambre.Otra cosa a veces me suele pasar que al lavarme los dientes me sangre alguna encia,eso es desde siempre,pero el otro dia sin venir a cuento sin estar haciendo nada me sangro una encia.

A
an0N_644502999z
5/10/09 a las 16:55

Mi consejo es que vayas al medico...
tanto retraso no es normal y si estuviers embarazada te hubiese dado el + en el mes de septiembre cuando te hiciste el test, es mucho tiempo para que el test de un error.

Mantennos informadas y suerte.

I
inessa_8625828
8/10/09 a las 14:42

Test
hola chicas,hace un rato me he comprado un test por fin.Porque no puedo mas y tengo que saberlo seguro.Mañana por la mañana si puedo me lo hago,y ya os contaré.

I
inessa_8625828
9/10/09 a las 13:31

Ola
me hice el test a las 6 de la mañana,porque anoche me acosté a las 23:00 y me salió otra vez negativo.No sé que esta pasando pero estoy muy confusa y cabreada.Suelto flujo blanquecino y poco aunque noto como si cayera algo.¿Me podeis ayudar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir