Foro / Maternidad

sigo sin nombre pa mi niña...os lo podeis kreer?...

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 8:27
J
jiao_7044474
8/10/07 a las 17:06

Ola wapas!. Stoy de los nervios. No se ke hacer, aun no me decido por ningun nombre para mi xikitina...y kdan mnos de dos semanas!.
Stoy hecha un lio y mi marido y yo no nos ponemos de akuerdo, de hecho para el eso es lo menos importante, o eso es lo ke parece, me dice ke no pasa nada ke podemos decidirlo kuando la veamos y yo...no kiero ke llegue al mundo sin nombre!. Alomejor es una tontería pero para mi es importante.
Ske no tengo ni idea!!!.

Muchos besos a todas.

Ver también

A
aiman_7835053
8/10/07 a las 17:13

Ahiiiiiiiiii, yo estoy igual!!!!!!!!
bueno, aunque me queda un poquito más, estoy de 23+4, pero tampoco se que nombre ponerle, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo y lo peor es que cada dia cambio de opinión entre varios nombres, es pa volverse locaaaaaaaa.

Un beso

J
jiao_7044474
8/10/07 a las 18:51

Gracias wapas!
pues nos gstan los nombres originales o clasikos pero poko oidos...
A mi me gstan:
Celia, Candela, Carla, Noa, Aroa...Pero no me decido...y mi marido no sabe o no kontesta jajaja así ke stamos komo siempre...sin nombre!. Se iba a llamar Lucía pero nos kitaron las gnas de tnto skucharlo por aki, al menos en marbella se oye MUCHISISISISIMO y no keremos un nombre taaaaan komun.

Ademas ahora toi mu sensible xikas y no tener nombre me afekta un monton, alomejor es mi manera de expresar el MIEDO y los nervios ke tengo porke solo me kdan 2 semanitas...ay dios!. Ademas no puedo dormir kon la panza. El mierkoles tngo la ultima visita antes de la cesarea y tmb stoy muy nerviosa porke no se si to do sta bien!.

Spero enkontrar el nombre pronto. Muchas gracias por los ke me habeis facilitado ahora me pondre a mirarlos despacito a ver si hay alguno ke me gste mucho mucho y lo añado a mi lista...y a ver si me decido!...y sobre todo a ver si se decide mi marido...

Muchos besos a todas!.

Norah + Paula 18meses + Pegote 35semanas!.

L
lise_9040360
8/10/07 a las 19:05

Hola wapa....
Yo estoy igual que tu,no me decido pero estamos igual ya que a mi de siempre me ha gustado Lucia,pero mi proma tubo en enero a una niña y se lo puso....mi marido dice que ya son demasiadas Lucias ya que la madre se llama igual,asi que no se a mi tambien me gusta mucho Celia y a mi marido Andrea,asi que ya veremos si nos decidimos pronto por uno...yo estoy de 30+5....Yo creo que ganare yo por que al nene le gusta tambien Celia...

J
jiao_7044474
8/10/07 a las 19:14
En respuesta a lise_9040360

Hola wapa....
Yo estoy igual que tu,no me decido pero estamos igual ya que a mi de siempre me ha gustado Lucia,pero mi proma tubo en enero a una niña y se lo puso....mi marido dice que ya son demasiadas Lucias ya que la madre se llama igual,asi que no se a mi tambien me gusta mucho Celia y a mi marido Andrea,asi que ya veremos si nos decidimos pronto por uno...yo estoy de 30+5....Yo creo que ganare yo por que al nene le gusta tambien Celia...

La verdad...
...ke tanto andrea komo celia son bonitos. A mi Celia me gsta mucho, ademas me rekuerda a la serie esa de la niña ke se llamaba así kuando yo era pekeña! jajajaja!...spero ke te decidas pronto!. muchos besos.

J
jiao_7044474
9/10/07 a las :24

Lo subo, necesito ayuda!
up

O
omaira_8322867
9/10/07 a las 4:07

Vaya
que indecisión, mira yo haría una lista y vais tachando los que no os gustan a los dos, ya q hay tantos que sí os gustan, y de los que queden os decidís.

A mi personalmente me gustan Martina y Helena.

A
an0N_857139099z
9/10/07 a las 9:03
En respuesta a jiao_7044474

Gracias wapas!
pues nos gstan los nombres originales o clasikos pero poko oidos...
A mi me gstan:
Celia, Candela, Carla, Noa, Aroa...Pero no me decido...y mi marido no sabe o no kontesta jajaja así ke stamos komo siempre...sin nombre!. Se iba a llamar Lucía pero nos kitaron las gnas de tnto skucharlo por aki, al menos en marbella se oye MUCHISISISISIMO y no keremos un nombre taaaaan komun.

Ademas ahora toi mu sensible xikas y no tener nombre me afekta un monton, alomejor es mi manera de expresar el MIEDO y los nervios ke tengo porke solo me kdan 2 semanitas...ay dios!. Ademas no puedo dormir kon la panza. El mierkoles tngo la ultima visita antes de la cesarea y tmb stoy muy nerviosa porke no se si to do sta bien!.

Spero enkontrar el nombre pronto. Muchas gracias por los ke me habeis facilitado ahora me pondre a mirarlos despacito a ver si hay alguno ke me gste mucho mucho y lo añado a mi lista...y a ver si me decido!...y sobre todo a ver si se decide mi marido...

Muchos besos a todas!.

Norah + Paula 18meses + Pegote 35semanas!.

Ami...
yo aun no se si llevo nen o nena, pero si fuese una princesita, me encanta Carla, carlota, Mariona y Abril.

bueno y el mio, Núria, tampoco esta mal!!! jejejej

un besito a ti y tu pegote!!!( me ha echo mucha gracia)

J
josefa_9060878
9/10/07 a las 9:10

Julia
julia

S
simona_8654566
9/10/07 a las 11:14

Pues
Entiendo por lo que estás pasando, porque mi marido y yo dijimos que si era niña lo decidía él y si era niño lo decidía yo.
El caso es que fue niña y mi marido tenía muy claro el nombre, Ariana, pero no os voy a mentir, a mi no me gustaba naaaaaada!!!! Y se me ha hecho muy raro hacerme a la idea porque tengo una tía que se llama igual, pero ahora, me parece el nombre más bonito del mundo !!! Y ya no hay otra persona que tenga ese mismo nombre, mi hija es la única, así que si es tan importante para tí que venga al mundo con nombre puedes "aceptar" uno de los que te proponga tu marido sin miedo, porque te aseguro que luego te parecerá una maravilla (je je yo me pasé el primer mes sin hacerme a la idea y ahora mírame!!).

Mucha suerte, de todas fotmas yo te propongo unos nombre a ver qué te parecen:
Daniela
Claudia
Ines

Natalia + Ariana 4m 19d

A
an0N_936221999z
9/10/07 a las 11:29

Hola!!!
Te pongo unos cuantaos mas, a ver si entre todos los que van saliendo os gusta alguno a los dos:

Irene, Lucia, Marina, Mar, Andrea, Nerea, Aida, Esther, Claudia, Celia,...

Suerte y besos.

A
amor_9492923
9/10/07 a las 11:30

La mia se llamará...
Paula. Estoy de 20+5 y la verdad que, hasta ahora, lo estoy llevando bastante bien.


ANIMO Y NO TE DESESPERES

L
lilith_9706637
9/10/07 a las 11:37

No eres la única
Yo estoy de 22+4 y seguimos sin decidir que nombre le ponemos, a este paso llegamos al día que nazca y nada.
Además cada día cambio y es uno diferente el preferido. Lucía también nos gustaba pero no queremos que se encuentre con 20 niñas en clase con el mismo nombre
Ánimo y ya nos dirás cual es la desición.

Besos.

C
calina_7284401
9/10/07 a las 16:54

Un truco
COGER DOS FOLIOS, UNO PARA TU MARIDO Y OTRO PARA TI. EN ELLOS, POR UNA CARA ESCRIBIS TODOS LOS NOMBRES DE NIÑOS QUE SE OS OCURRAN, Y POR EL OTRO LADO HACEIS LO MISMO PERO CON NOMBRES DE NIÑAS. AUNQUE SUPONGO QUE YA SABRAS EL SEXO DEL BEBE ASI QUE NO TE HARA FALTA HACER LAS 2 LISTAS, SOLO UNA.
LUEGO, CADA UNO EN UNA PUNTA DE LA CASA (PARA QUE NO OS COPIEIS, JAJJAJ) TACHAIS LOS QUE NO OS GUSTEN Y DEJAIS LOS QUE SI.
LUEGO VEIS EN CUALES HABEIS ACERTADO Y ASI SABREIS QUE NOMBRE OS GUSTA A LOS DOS Y OS SERA MAS FACIL DECIDIR.
YO LO HICE ASI.

J
jiao_7044474
9/10/07 a las 17:10

Posibles nombres!!!
Celia
Aroa
Noa
Ainhoa
Candela

Stos son los nombres en los ke mas o menos nos ponermos de akuerdo...ahora necesitamos ayuda...kual de ellos os gstan mas?.

Yo ske no tngo ninguno prefe. El prefe de mi marido es candela, pero a mi no me konvence...yo ske no se... GRACIAS A TODAS. BESOS!.

M
merly_6953660
9/10/07 a las 17:21
En respuesta a jiao_7044474

Posibles nombres!!!
Celia
Aroa
Noa
Ainhoa
Candela

Stos son los nombres en los ke mas o menos nos ponermos de akuerdo...ahora necesitamos ayuda...kual de ellos os gstan mas?.

Yo ske no tngo ninguno prefe. El prefe de mi marido es candela, pero a mi no me konvence...yo ske no se... GRACIAS A TODAS. BESOS!.

Los que más...
me gustan son Aroa y Ainhoa.

Besos

C
crista_6923518
9/10/07 a las 19:31
En respuesta a jiao_7044474

Posibles nombres!!!
Celia
Aroa
Noa
Ainhoa
Candela

Stos son los nombres en los ke mas o menos nos ponermos de akuerdo...ahora necesitamos ayuda...kual de ellos os gstan mas?.

Yo ske no tngo ninguno prefe. El prefe de mi marido es candela, pero a mi no me konvence...yo ske no se... GRACIAS A TODAS. BESOS!.

Significado de los nombres
Hola Noreti,

Quizá os pueda ayudar conocer el significado de los nombres que habeis elegido.

Hace tiempo el nombre de Claudia me parecia precioso, pero cuando supe que significaba la lisiada dejó de gustarme.

Existen muchas webs donde podeis concer el significado de los nombres que os gustan y quiza alguno deje de gustaros por su significado.

Suerte

A
an0N_546170999z
9/10/07 a las 19:43

Chloe

me encanta ese nombre. Cuando consiga tener una niña se llamará así.

F
fidae_9552548
9/10/07 a las 19:58

Siempre soñé con:
Aprhil,Belén es muy dulce, Florencia,Valentina,LUCRECIA, YULIANA ES MI OTRO PREFERIDO, LUCIANA, ROMINA, SORHAYA,JUANITA como la hija de TinellY, CATHY,SANDY,LUMILA,SELENE,MELINA, GIANINA,CATALINA,LUCI,MARIANA,IVANA,MELANIE,ANALIA-,STELLA, KELLY,HEIDI,ANNA,MARCELINA,NAZARENA,BRENDA,ROSMERI-,MARIA JULIA,MÓNICA,VERÓNICA,INÉS,JOSEFINA,CAMILA,AGUSTIN-A,ANDREINA,JUSTINA,LUHNA, SOL, MERCEDEZ,ANGIE,FIORELLA,PATRICIA,ALMA,AIDA,SULLY,A-MALIA,NELDA,IRIS,EVELIN,ISABEL,MONTANHA,LUZ CLARITA,MIA,CELESTE.

F
fidae_9552548
12/10/07 a las :47

Elijan uno de estos nombres para sus bebés
up abajo

A
an0N_745536599z
12/10/07 a las 4:38

Algun ejemplo
Te cuento, tengo una pareja de amigos que acaban de tener una niña preciosa, tenian pensado el nombre desde que ella estaba de unos 6 meses, se llamaria Celia, pero al nacer les hizo tanta gracia la cara que tenia que la llamaron Graciela.
jajajaja asi que no te fies.

Te recomiendo esta pagina:
http://mujer.terra.es/muj/padres/embarazo/nombres/-

es un buscador de nombres muy muy bueno!! y bastante fiable.
Bueno, y de paso te pongo aqui algunos nombrecillos que me vienen a la cabeza:

Alicia, Delia, Wendy, Alina, Susana, Amelie, Lara, Gabriela, Graciela, Anabel, Abril, Elena, Esther, Carla, Celia, Alejandra, Adriana, Sofia, Beatriz, Laura, Samanta, Soraya, Sheila...

Un besazo y ya nos contaras!!

S
sarai_689243
12/10/07 a las 11:43

A mi me gusta
Nosotros lo teniamos decidido desde el momento en que salio positivo, si era niña se llamaria Adriana y si era chico Alejandro.
Al final a resultado que va a ser chico, asi que tendre que esperar a tener una niña para ponerle Adriana, un nombre que me encanta.
Suerte y un beso.

Isa y Alex (21+5)

M
myrna_8635632
12/10/07 a las 12:05
En respuesta a jiao_7044474

Posibles nombres!!!
Celia
Aroa
Noa
Ainhoa
Candela

Stos son los nombres en los ke mas o menos nos ponermos de akuerdo...ahora necesitamos ayuda...kual de ellos os gstan mas?.

Yo ske no tngo ninguno prefe. El prefe de mi marido es candela, pero a mi no me konvence...yo ske no se... GRACIAS A TODAS. BESOS!.

Jejejej.
Hola :

Yo claramente me decanto porque , tu pequeña, sea tocalla mia. A mi el que mas me gusta de la lista es el mio Ainhoa o Noa, que al final es como me llaman.
Yo a mi niña le pondre Airane, ya ves, me gustan los nombres que empiezan por Ai.

J
jiao_7044474
12/10/07 a las 12:13
En respuesta a myrna_8635632

Jejejej.
Hola :

Yo claramente me decanto porque , tu pequeña, sea tocalla mia. A mi el que mas me gusta de la lista es el mio Ainhoa o Noa, que al final es como me llaman.
Yo a mi niña le pondre Airane, ya ves, me gustan los nombres que empiezan por Ai.

Ola wapa!
Muchas gracias. Sinceramente aun no sabemos ke hacer y la cesarea me la hacen el día 23 de ste mes...así k estamos un pokillo agobiados. El ke mas me gsta a mi tmb es ainhoa a ver ke hacemos...Ya os kontare!

muchas grgacias de nuevo Noa

J
jiao_7044474
12/10/07 a las 21:31

Xikaaas!
Stamos entre CELIA y CANDELA...son nombres suaves y dulces...ke os parecen? me KEDAN DIEZ DÍAAAAAAAS!!! pero no se, alomejor decidimos uno y luego kuando nazka le vemos karita de PAKA! jajajaja no kreo ke así se llama mi suegra JAJJAJAJA!. Hay xikas ke nervios. Mñana voy al korte ingles a komprar las kosillas ke me faltan. Ya sta todoooo!. He pedido por la web de 1000bebes.com el portabebes creatis en el kolor optic framboise. Tngo el capazo de ese kolor pero el portabebe aun no me lo había komprado y el de mi otra hija me lo kitaron en un centro komercial! (mnuda gntuza)...Así ke ya tngo todo...menos el nombre...es increible. Weno ahora no me agobia tnto prefiero tomarmelo kon humor...

Bueno xikkas GRACIAS!...ya os kontare...ke la bskeda del nombre sigue.

Celia significa: Caida del cielo...es bnito no?...

BESOSSSS!

L
lifang_6264317
12/10/07 a las 21:35

Clarisimo desde el principio
teniemos claro que si es nña se llamaria maria.y asi sera porque espero una pequeñaja

K
kahina_5922560
17/3/08 a las 13:03
En respuesta a an0N_857139099z

Ami...
yo aun no se si llevo nen o nena, pero si fuese una princesita, me encanta Carla, carlota, Mariona y Abril.

bueno y el mio, Núria, tampoco esta mal!!! jejejej

un besito a ti y tu pegote!!!( me ha echo mucha gracia)

Se tiene que decidir
se tiene que decidir ya!

gracias

Y
yahiza_6441684
18/3/08 a las 8:27

Holaaaaaa
Por si te sirve de ayuda, yo traigo una nena tambien y se va a llamar Irene.

Gema+Irene (21+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest