Foro / Maternidad

Sigo tirando hilos de sangre en el flujo a la 12 semanas¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 9:41
F
fan_8560928
30/11/05 a las 13:29

Desde la seman 7 me viene pasando esto, ya he ido 3 o 4 veces al gine y todo esta bien. me recomienda reposo rela tivo y utrogestan. La semana pasada al ponerme esta pastilla por via vaginal manche un monton de sangre roja roja; nos fuimos a urgencias y todo estaba bien. Me mando baja médica durante 15 dias y el utrogestan por via oral mañana y noche. Pero estos día otra vez mancho los hilillos de sangre, ayer 29 de nov, fui otra vez a mi gine me hiizo una eco vaginal y dice que todo esta bien y el bebe grandote. Entonces por qué salen esos hilillos. A alguna le pasa o conoce algun caso???? Gracias
alimari de 12 semanas

Ver también

A
alcora_9737363
30/11/05 a las 14:21

Hola
Hola cielo,
Yo he estado como tu hasta hace un par de semanas y ya estoy casi de 22 .Empece desde el principio a manchar poquito y de pronto tuve hemorragias mayor que una regla y llevo ya dos meses en cama y en ningun momento se ha sabido el motivo de mis manchados porque en las ecos todos sale perfecto y no se ve el motivo de manchar asi que lo unico que me dicen es que haga reposo.
Intenta llevar una vida tranquila y no hacer muchos esfuerzos ni cojer peso ni nada y ojala se te quiten pronto.

Un beso y mucha suerte

N
nana_8285510
30/11/05 a las 22:35

Hola
No te preocupes, yo también manché en la semana 8, y tuve que tomar progesterona, hasta ahora, que ya tengo 10 semanas. Las causas también inexplicables, porque cuando me hicieron la eco el bebé estaba bien.
Intenta reposar todo lo que puedas, veras que pronto pasará. Además, a partir de las 12 semanas el bebé está super protegido en el útero y la placenta, las posibilidades de que ocurra algo son mínimas.
Besos
Mary

A
aduna_9545773
1/12/05 a las 9:41
En respuesta a alcora_9737363

Hola
Hola cielo,
Yo he estado como tu hasta hace un par de semanas y ya estoy casi de 22 .Empece desde el principio a manchar poquito y de pronto tuve hemorragias mayor que una regla y llevo ya dos meses en cama y en ningun momento se ha sabido el motivo de mis manchados porque en las ecos todos sale perfecto y no se ve el motivo de manchar asi que lo unico que me dicen es que haga reposo.
Intenta llevar una vida tranquila y no hacer muchos esfuerzos ni cojer peso ni nada y ojala se te quiten pronto.

Un beso y mucha suerte

Yo tambien,...
Yo estoy de 8+4 y manche en la semana 4 (cuando me tenia que bajar) unos 3-4 días, de hecho pense que era la regla que no acababa de bajar,...
Luego uno o dos días por semana tambien mancho un poquito, simplemente se oscurece el flujo,... En teoria todo esta bien, la eco Ok, y lo unico que me dijeron es que cuando manchara un poco hiciera reposo. No hacer deporte, no tener relaciones y descansar mucho.
La semana que viene vuelvo al gine.
Espero qeu todo siga OK
La verdad es qeu te hace vivir con una pequeña angustia, no sabes si todo esta bien y no puedes evitar preocuparte,...
Parece que no somos las unicas y hay gente que le pasa. No tiene porque ser mala señal,...

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram