Foro / Maternidad

Sigo un poko mal no puedo mas!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 21:41
A
an0N_547431599z
9/11/08 a las 9:11

Hola bueno antes q todo felicidades a las q ya van a ser mamis, y mucha suerte a las q ya tienen luz verde, y tambien muxo animo para las q como yo estan sufriendo una gran perdida, se los deseo de corazon...

Bueno, yo solo escribia para desahogarme un pokitin, les cuento q he tratado de aceptar las cosas y de encontrar resignacion por la perdida de mi niñita hace unos dias, pero la verdad es q me cuesta tanto, hay momentos en los q trato de no pensar y distraerme en otras cosas, hay momentos tambien en los q me contengo todo el dolor q siento, sobre todo por mi mamita q no me gusta q me vea triste para q ella no se sienta mal, y cuando alguien se me acerca y pregunta como estoy siempre digo q bien aunq por dentro siento la peor de las agonias, bueno hay momentos en los q ya me siento un poko mejor, ya por lo menos puedo reir aunq son risas huecas pero bueno para mi ya es un gran avance ya q hace algunos dias ni siqiera eso podia, pero en ocaciones cuando me da el bajon(q es casi la mayoria del tiempo) no puedo soportarlo, pensando en como seria mi nenita ya q cuando nacio por cobarde no la qice ver, me reprocho no haberle dado ni un besito y muxo menos la bendicion ya q yo como su madre debi haberlo hecho, esto me atormenta. Mi relacion con Dios ya mejoro ya no me siento enojada con el, entiendo q solo El sabe para q hace las cosas y muchas veces nosotros como seres humanos no lo podemos llegar a comprender, y bueno tambien ya tengo un gran motivo para ser una exelente persona cada dia, y asi el dia q a mi me toqe partir de este mundo(q espero q sea pronto) pueda ir a donde esta mi bebita y podamos disfrutar juntas todo lo bello q debe haber en aqel lugar.
Y hoy me paso algo extraño, se acerco a mi un conocido q su esposa tiene exactamente el mismo tiempo de embarazo q yo tendria y espera una niña tambien y bueno el se acerco para preguntarme como me sentia, si ya todo estaba bien, y me dio unas palmaditas en la espalda, yo senti bonito q lo hiciera por q era algo q la verdad no me esperaba sobre todo viniendo de el, fue una muestra muy linda de aprecio y de apoyo, pero al mismo tiempo no pude evitar sentir un poko de coraje y de envidia y sinceramente no me gusta q eso pase por q simple y sencillamente yo jamas he sido asi, senti horrible haber sentido eso no no no bueno, yo obvio no lo di a notar pues era una tonteria, simplemente le agradeci el estar ahi y platicamos un poco sobre otras cosas, hay pero fue una sensacion muy extraña...
Hay chikas q diran q cuanto rollo, seguro q ya aburri jeje!, bueno me he desahogado un poko y yo desde aqi les mando un beso y un gran abrazo, mis mejores deseos para todas ustedes, gracias por leer mis traumas y mis tonterias jeje bueno me voy. Ciao!!

Ver también

N
nene_9482834
9/11/08 a las 14:05

Maro
lamento mucho tu perida... es dificil, dolorodo. No te tortures. Pensa q ese angelito te esta cuidando y ademas te querra ver bien... No te dejes caer. Lucha para salir adelante y quizas cuando te sientas mejor (aunque jamas la vas a olvidar) puedas lograr ese sueño de tener un bebe en tus brazos...Como es eso q ojala pronto partas de este mundo???? No hay q perder las esperanzas.
Estoy aca para cuando me necesites. Besos y abrazos.

A
an0N_941252999z
9/11/08 a las 21:41

puedes venirte abajo....
Es duro, probablemente lo mas duro que nos haya pasado y nos pase en la vida.
Es cruel, es algo que no entendemos ni entenderemos nunca, pero es algo con lo que tenemos que aprender a vivir.
Yo te dejo que te pongas triste, que llores, que grites, que te enrabies, todo lo que quieras, pero tiene que llegar un momento en el que tu misma tienes que salir adelante. Mira yo he pasado 43 dias destrozada, sin salir, sin reir, llorando... Crees que eso es vida? Crees que tu nena quiere verte asi?

Por aqui dicen que somos mamis especiales, porque en vez de tener hijos normales, tenemos angelitos, somos mamis de angelitos... Sin embargo yo pienso que mi bebe va a volver a mi, que mi embarazo no ha salido adelante por lo que sea, pero que mi bebe volvera conmigo en cuanto me quede embarazada, me encanta hacerme esa idea de que no ha sido una perdida, sino una despedida momentanea para volver a encontrarme con mi bebe.

Lo de ir a un psicologo, seguramente te ayude en algo, yo estoy yendo con una psicologa, sabes lo que pasa? Que aunque tengas a todo el mundo a tu lado ayudandote a salir, como no seas tu la que le eches valor no vas a salir de esto nena, tienes que mirar para delante.

Yo llevo 2 dias en los que decidi cambiar todo, mi novio estaba desesperado conmigo y me dije a mi misma que ni el ni yo podemos seguir viviendo asi y ya ves... Sigo teniendo el mismo dolor, porque eso no me lo va a quitar nadie, pero lo vivo de otra manera, y me esta haciendo mucho bien...
Se positiva, no te puedes hundir...

Respecto a lo de sentir envidia... Que quieres? Es normalllll. mi tia esta embarazada y yo siento una envidia terrible, pero la envidia no es mala. Yo le deseo lo mejor en su embarazo, pero quisiera estarlo yo tambien, y no pasa nada por reconocerlo vale?

Mejorate guapa
Un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir